JULIO CERRÓ CON 15 MORTADELAS

En mayo de este año, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz ordenó la prohibición de porte de armas de fuego, medida a la cual nadie le ha parado media pelota.
El estado Anzoátegui no escapa de la ola de violencia que azota al país, registrándose 15 casos de muertes por homicidio solo en julio de 2017.
El betulio es que en los hechos se conoció el uso de armas de fuego, las cuales fueron causales de los decesos.
En el municipio Simón Bolívar se contabilizaron siete muertes violentas y en Guanta, uno en todo el mes. En Barcelona se sumaron la mayor cantidad de matariles en julio.

Casos
El 02 del mes pasado se rasparon a un paco estadal para robarle su arma de reglamento.
Ángel José Suniaga (33) salió a visitar a sus hermanas y cuando se tomaba un par de traguitos con sus familiares, aproximadamente a las 4 y 30 de la madrugada, fue muertico por dos bichos que le dieron unos pepazos.
Otro caso se registró el día 15, cuando se conoció del asesinato de un llave de un balazo en el coco. El carajo fue encontrado en unos matorrales boca abajo, en el sector de Los Rosales I de El Tigre.
Su nombre era Darío Rodríguez Lara, de 24 años y había sido reportado como desaparecido por su sangre.
Su esposa Yanira Álvarez soltó que el pana andaba en malos pasos , porque eran senda rata que pertenecía a la banda conocida como “Los Santigueros”.
El 28 de julio el parrillero de una moto asesinó de tres balazos a un transportista.
El hecho ocurrió en el sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz, en donde José Pérez Carvajal fue emboscado en dicha zona por dos choros que se trasladaban en una nave de dos ruedas.
Carvajal iba de copiloto en un Ford Fiesta gris, desde donde tuvo una culebra con los desconocidos, uno de ellos disparó.
El hombre fue trasladado al Hospital de Guaraguao, donde murió.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizó las experticias pa’ descubrir las vainas.

You May Also Like

Más recientes

Cabezal

Comerciante tiró los guantes

El llave Francisco José Navarro Caraballo (58) quedó con un mosquero y fue encontra'o por los chismosos de Mayorquín II vía Campo Mata de Barcelona. Los María ventana dieron aviso ...
Leer Más
col 2

China pidió que no le echen más leña al fuego en corea del norte

China pidió ayer a las partes no "echar leña al fuego" en la crisis norcoreana y volvió a defender que abandonen la provocación pa' encontrar una solución al conflicto por ...
Leer Más
Central 2

Tipa domina culebra mamarra con las manos peladas

Una oficial de Florida sorprendió a sus colegas y ahora se ha vuelto populacha en las redes sociales, luego que la Oficina del Alguacil del Condado Leon publicara un video ...
Leer Más
Cabezal

Chicuela se espepitó y con el lomo roto un mamarracho se la pegó

Hanna Gavios, una mamacita de 23 años, se esmandó por un barranco de 150 metros en Tailandia y se rompió la espalda por el batacazo. Tras el impacto, el tipejo ...
Leer Más