SIETE CHOROS A LA CANA

Funcionarios de la Policía Municipal de Freites (Polifreites) detuvieron a siete personas en dos presuntos robos de mercancía en la ciudad de Cantaura.
La información fue confirmada por el comisionado agregado Eriberto Carrera, director de Polifreites.
El jefe policial detalló que en el primer hecho fueron aprehendidos cinco presuntos delincuentes, tras intentar hurtar artículos de la fábrica de bolsas Plas ubicada en la zona industrial de la localidad chamariapera.
Los detenidos están identificados como Pérez Alcaides, Gabriel González, Daniel José Hernández, Junior Alberto Siso y Jorge Luis Marrero.
En el lugar, los agentes lograron recuperar 12 bultos de bolsas, una caja de bombillo, un saco grande contentivo en su interior de bolsas de color verde.
Explicó que el propio dueño del establecimiento alertó a las autoridades sobre la presencia de los sujetos dentro de la empresa.
En el otro hecho quedaron presos Carlos Aguilera y José Martínez quedaron tras las rejas al ser atrapados cometiendo un robo a un abasto asiático en un presunto saqueo.

You May Also Like

Más recientes

Kevin-Roldan

Se filtró video carne con papa de Kevin Roldán

El parcerito, Kevin Roldán, se volvió tendencia en Twitter por un video en donde el pana sale en pleno cuchiplancheo con una chama. Todavía no ha dicho como es que ...
Leer Más
maluma-natalia-barulich-italy-03

Amarraron al Maluma

Los chismosos no se aguantaron y publicaron fotos del cantante colombiano Maluma por las calles de Portofino, Italia, bien acompañadito de la que parece ser su nueva jevita. Natalia Barulich ...
Leer Más
Col 1

José josé fue lleva’o pa’ terapia Intensiva

Sendo beta se armó ayer en el hospital donde se encuentra metí'o el cantante mexicano José José. La vocera oficial del doncito, Laura Nuñez, beteó que por la “falta de ...
Leer Más
Cierre esta

ENREJA’O MATÓN DE MUCHACHO

Los tombos de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) realizaron el encane de dos tarajallos, uno de ellos señalados de ser el responsable de darle muerte a un adolescente ...
Leer Más