La pista del sector La Pirámide es de puro hueco

La llegada de las lluvias trajo como consecuencia el crecimiento de la quebrada La Culebra y, debido a esto, la vialidad del sector La Pirámide, situado en el municipio Guanta, está cada vez más acaba’íta.
Según las líricas que han puesto a rodar los habitantes, la vía a San José siempre ha sido de tierra, por lo que los convives se han visto en la necesidad de echarle una vez más que otra su bañito de puro relleno, pero la felicidad de ver la cosa medio arregladita les duró poco.
La lugareña Isamar Guaiquirian echó el sendo cuento de que con la última garúa todo el trabajo se vio perdido, ya que el agua se llevó todo lo que hasta la fecha había tapado las troneras, dejando la pista totalmente fea pa’ la foto.
“Desde que tengo uso de razón, por aquí jamás han puesto asfalto. Pero ahora sí que lo necesitamos porque así como los carros no pueden pasar a nosotros también se nos complica a pie”, desembuchó la jevita.
Asimismo, la mujer agregó que la falta de mantenimiento que tiene el lugar ha dejado crecer en banda la maleza, cosa que se ha vuelto parte de sus dolores de cabeza por aquello del plaguero y la sarna que todo esto trajo consigo.
“Los niños que juegan al aire libre se ven contagiados de sarna, sería bueno que al menos fumigaran”, lanzó la tipa.
Dijo que algunas familias no colaboran en la limpieza de la localidad, ya que no se ponen las pilas para agarrar al aseo urbano y sacan las bolsas después que los panitas pasan.
Sin una gota
Por otro la’o, se supo que los costillitas del barrio tienen una semana sin disfrutar del suministro hídrico, por lo que todo el combo le exige a las autoridades pertinentes que se aboquen a solventarle este inconveniente y que dejen de creer que son unos camellos.
“Es jodido vivir el día a día así”, explicaron los yuntas.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más