magallanes se arma con yangervis solarte

Sendo cambio fue anunciado ayer por los panitas de Navegantes del Magallanes, tras confirmarse la llegada al combo turco del grandeliga Yangervis Solarte previo al arranque de la Temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El toletero criollo cambia de equipo, tras el cambalache en el que su antiguo conjunto Águilas del Zulia sumó a los prospectos Daniel Brito y José Herrera.
Para el convive que anda arrasando en la Gran Carpa con los Padres de San Diego será el tercer uniforme que se ponga en la pelota criolla, tras el inicio de su ruta en el país con los Tigres de Aragua.

*FIGURA CLAVE
“Yangervis es un pelotero con mucho talento, conoce nuestra pelota y ha crecido mucho en Grandes Ligas. Sin duda será una pieza importante”, contó el mandamás del Magallanes, Roberto Ferrari
Desde hace días el nombre del utility criollo andaba rondando por las oficinas del equipo carabobeño, ya que sus chivos querían agotar todas las posibilidades para incorporar a Solarte, movimiento que se concretó ayer.
Hasta la campaña 2014-2015 fue figura con Aragua actuando en las postemporadas de 2011-2012 (donde se títuló) y la última con los maracayeros, sumado a otra con Cardenales de Lara y la restante con Leones del Caracas.

*FUE UN DURO
Solarte no comió cuentos y arrasó con su ofensiva, lo que le dio el derecho de jugar en tres finales con Aragua, los crepusculares y Navegantes del Magallanes.
En Venezuela el tipo tiene un average acumulado de .294 con cuatro tablazos que se fueron de jonrón y 79 carreras impulsadas en 195 partidos de ronda eliminatoria.
Pero el asunto no termina ahí porque en Grandes Ligas inició con los Yanquis de Nueva York en su campaña de estreno (2014) y de ahí en adelante ha sido una pieza decisiva en los Padres de San Diego con promedio ofensivo de .270 gracias a 448 hits con 49 vuelacercas y 222 remolcadas.

You May Also Like

Más recientes

20152F012F302F8b2FPique.05866

Piqué con el azulgrana hasta el 2022

Gerard Piqué firmó hasta el 30 de junio del 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 500 millones de euros. El futbolista es una pieza importante del ...
Leer Más
Kevin-Roldan

Se filtró video carne con papa de Kevin Roldán

El parcerito, Kevin Roldán, se volvió tendencia en Twitter por un video en donde el pana sale en pleno cuchiplancheo con una chama. Todavía no ha dicho como es que ...
Leer Más
maluma-natalia-barulich-italy-03

Amarraron al Maluma

Los chismosos no se aguantaron y publicaron fotos del cantante colombiano Maluma por las calles de Portofino, Italia, bien acompañadito de la que parece ser su nueva jevita. Natalia Barulich ...
Leer Más
Col 1

José josé fue lleva’o pa’ terapia Intensiva

Sendo beta se armó ayer en el hospital donde se encuentra metí'o el cantante mexicano José José. La vocera oficial del doncito, Laura Nuñez, beteó que por la “falta de ...
Leer Más