Parte alta de Pozuelos está en la decadencia

Costillas de la parte alta de Pozuelos, situada en Puertorro, alegan tener diferentes dolores de cabeza desde hace un tiempito para acá.
Daños en la vialidad y ausencia de agua son los principales betas que tienen a los convives con las greñas en las manos.
La lugareña Katherin Arrieta soltó la lírica que al entrar al sector el olor a tegua que se siente es impresionante, todo esto debido a un desbordamiento de cloacas que tienen unos cuantos meses.
“Esas tuberías rotas nos perjudican a todos, además que las enfermedades que salen de ahí las han tenido los más pequeños”, escupió la chama.
Asimismo, se supo que el suministro hídrico tiene un mes que brilla por su ausencia, poniendo a alrededor de unas 150 familias porteñas a bailar joropo pa’ conseguir alguito del vital líquido.
Según las líricas de los vecinos, algunos están más jodidos que otros, puesto que el contar con un tanque que les permita almacenar suficiente agua para los quehaceres y actividades diarias es un lujo que no todos pueden darse.
“Estamos en el propio desierto. Es impresionante, esto se cuenta y no se cree. Quién vive así en estos tiempos”, desembucharon los panas.

Hueco y hueco
Por otro la’o, Emilio Díaz, habitante y chófer perteneciente a la línea de transporte Asocotec, sacó a relucir su queja sobre el mal estado en el que se encuentran las calles, ya que supuestamente a raíz de la colocación de un sistema de gas, dejaron la pista echa todo un desastre, ocasionando que los autobuses no quieran subir hacia esos lares.
“Para completar dejaron las cosas a medias porque sigue faltando las tomas de las casas, o sea que no sirvió de nada. Nosotros tenemos que echar relleno en esas troneras pero se las lleva el agua”, contó el hombre.

You May Also Like

Más recientes

Caribes sigue con la mala leche

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la tribu quedó en el terreno después de enfrentarse a los Cardenales de Lara, donde quedó el marcador 2-8. Elvis Escobar abrió ...
Leer Más
ABRE

Protestaron pa’ exigir que abran un canal humanitario

Pacientes afecta'os por la escasez de medicamentos protestaron este lunes en Caracas pa' exigir la apertura de un canal humanitario. Acompañados por convives de la Coalición de Organizaciones por el ...
Leer Más
Col 2

Geraldine duque se fue al miss supranational

La venezolana de 25 años de edad oriunda del estado Táchira, se voló pa' la ciudad de Cracovia pelando esos dientes y con las pilas bien puestas, pa' dejar el ...
Leer Más
1

Cada vez que bailo con una caraja se me para el que te conté

La Dra. Responde. ¡Ups!, tranquilo llave, esas son cosas que pasan. Lo que pasa es que, no se puede dudar que ese sandungue es bien sabroso. Tanto recostarlo como que ...
Leer Más