Barrios dijeron que el clap anda perdí’o

A través de un recorrido por diferentes comunidades de la zona norte del estado Anzoátegui, los llaves del equipo reporteril de Hora Sero recogió la misma denuncia: la ausencia de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Uno de los lugares más jodidos es la parte rural del municipio Simón Bolívar, específicamente los sectores El Pilar y Caigua, donde según sus habitantes, en lo que va de año han recibido las cajas únicamente en dos oportunidades.
“Ya perdimos la cuenta cuando fue la última vez que fuimos beneficiados”, comentó Miguel Cadamo, uno de los afectados.

foto 8
Asimismo, en la calle San Salvador del sector Camino Nuevo, la ama de casa, Ana Marcano poteó el beta de que por su comunidad no dan respuesta, o sea, que se hacen los willy y fingen demencia burdo de lo que tal, dejando a esa gente viendo pa’ los la’os. “Supuestamente para mañana (hoy) deben de llegar, alguynos nos califican de guarimberos y por eso no las envían”, explicó Marcano.
De igual manera, en el sector Tronconal II de Barcelona, el vecino Juan Rodríguez contó que desde hace mes y medio no reciben el beta como es, a su vez añadió que esperan recibirlo después del domingo.
Por otro lado, la residente de Boyacá I, chismeó que el CLAP tenía cinco meses sin pasar por el barrio, sin embargo, el pasado jueves recibieron la caja a costo de 11 mil bolívares.
“La última caja que nos llegó fue el miércoles, pero algunas llegaron incompletas. Las cajas deberían de venir selladas pero estas estaban abiertas y faltaban algunos productos”, apuntó la habitante de Tronconal III, Belkys Rodríguez.
Varias de las personas encuestadas coincidieron en que el Gobierno Nacional ordenó la entrega de cajas para motivar la votación a la Asamblea Nacional Constituyente el día de ayer.

foto 6

Contraparte
La chiva de la UBCH Narciso Rodríguez, de Puerto La Cruz, aseguró que la parte alta de Sotillo siempre ha recibido los alimentos quincenalmente, siendo beneficiadas unas 20 mil familias en total.
“La última vez recibimos los productos para distribuirlos fue el 9 de Julio. Son 15 artículos obtienen por un costo de 6.155 bolívares”, explicó.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más