¡Qué bello! argentino sorprende con mensaje dedicado a Lima

Un mensaje que viene circulando goza de la aceptación de muchos cibernautas, pues, aborda las Fiestas Patrias en Lima. El video hecho con pequeños post ha sido elaborado por un argentino que radica en Perú desde hace cuatro años: “Llevo 4 años viviendo en Lima. Tiempo suficiente como para contar la experiencia en este video. Felices Fiestas Patrias, Perú”, se lee. En la cinta se pueden ver palabras donde se destaca la gastronomía, el clima en verano, el terrible tráfico y el fútbol.


Un muerto y siete heridos por accidente en parque

Un terrible accidente ocurrió en el primer día de la Feria Estatal de Ohio en Estados Unidos. Un muerto y siete heridos dejó como saldo una falla técnica en un juego mecánico.  Un chamito de 18 años falleció luego de caer alrededor de 15 metros cuando parte del aparato se desprendió de la estructura principal y provocó que varias personas salieran volando. El beta dejó en shock a la comunidad, mientras el gobernador de Ohio lamentó lo sucedido. Debido al escándalo, todas las atracciones de la feria permanecerán cerradas mientras duren las investigaciones. ¡Qué chimbo!


Modelo con sendo cuerpo dejó a más de uno loco al revelar su edad

Un  modelito asiático ha dejado en shock  a  más de uno porque su apariencia no refleja la edad que realmente tiene. El hombre se llama Chuando Tan y derrite a muchas chamitas por su escultural figura. El tipo se hizo conocido cuando realizó un anuncio para un sitio web chino de noticias. De pronto logró obtener varias seguidoras en su cuenta de  Instragram y está aumentó mucho más cuando se enteraron de su edad. Resulta que el papacito que parece de 20 años de edad, no lo tiene. Tiene 50 años. Según el modelo, para mantener este aspecto, suele hacerse chequeos médicos, comer pollo picante y bañarse con agua helada en la noche.


¡Elefante pisotea a su domador y lo matan en venganza!

Un pobre elefante al ser utilizado para excursiones pisoteó a su adiestrador hasta matarlo, en la localidad turística de Victoria Falls, en el oeste de Zimbabue. “Podemos confirmar este triste incidente, el tercero de este tipo en los últimos 10 años”, declaró a la AFP el papaúpa de la asociación local de operadores de safari, Clement Mukwasi, sin ahondar en detalles. “Ser adiestrador de elefantes es una profesión de alto riesgo. Los elefantes, como algunos humanos, son rencorosos y pueden atacar tras ciertos acontecimientos”, añadió. El domador se llamaba Enock Kufandanda y tenía 50 años.
Tras el incidente, las autoridades asesinaron al animal llamado Mbanje, cuyo nombre significa “marihuana” en la lengua local shona.


Prostituta denunció a futbolistas porque le deben el pago

Una prostituta legalita que denunció haber sufrido abusos sexuales por varios jugadores del equipo colombiano Santa Fe, dijo que consintió la relación con estos, pero que demandó debido a que no pagaron sus servicios, según desvelaron medios que accedieron a la diligencia del caso.
Según la denuncia a la que tuvo acceso Blu Radio, la mujer contratada para la celebración de la Superliga que ganó el Santa Fe en enero pasado, decidió actuar legalmente luego de que los carajos se negaran a pagar el precio estipulado a cambio de sus servicios de sexo. La señora de la vida fácil exige sus reales.

You May Also Like

Más recientes

Chris le dice chao pesca’o a Thor

Luego de siete años interpretando a Thor, el papirruky de Chris Hemsworth soltó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe, ...
Leer Más

Le pusieron los ganchos a cinco lacritas por robar insumos médicos

La Dirección de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui y la Brigada de Inteligencia Social del sector Los Boyacá de Barcelona, se botaron como malta caliente, cuando atraparon a ...
Leer Más

Las panitas de la Vinotinto siguen avanzando en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto femenina sub-20 no anda comiendo cuentos, pues este sábado aseguró su boleto directo al cuadrangular final del Sudamericano, al acabar 1-0 a Chile. Las criollas pasan a la ...
Leer Más

La tribu comenzó la caza

Los panitas de Caribes de Anzoátegui comenzaron con buen pie la final y le propinaron a los Cardenales de Lara su primera derrota en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en ...
Leer Más