¡Qué bello! argentino sorprende con mensaje dedicado a Lima

Un mensaje que viene circulando goza de la aceptación de muchos cibernautas, pues, aborda las Fiestas Patrias en Lima. El video hecho con pequeños post ha sido elaborado por un argentino que radica en Perú desde hace cuatro años: “Llevo 4 años viviendo en Lima. Tiempo suficiente como para contar la experiencia en este video. Felices Fiestas Patrias, Perú”, se lee. En la cinta se pueden ver palabras donde se destaca la gastronomía, el clima en verano, el terrible tráfico y el fútbol.


Un muerto y siete heridos por accidente en parque

Un terrible accidente ocurrió en el primer día de la Feria Estatal de Ohio en Estados Unidos. Un muerto y siete heridos dejó como saldo una falla técnica en un juego mecánico.  Un chamito de 18 años falleció luego de caer alrededor de 15 metros cuando parte del aparato se desprendió de la estructura principal y provocó que varias personas salieran volando. El beta dejó en shock a la comunidad, mientras el gobernador de Ohio lamentó lo sucedido. Debido al escándalo, todas las atracciones de la feria permanecerán cerradas mientras duren las investigaciones. ¡Qué chimbo!


Modelo con sendo cuerpo dejó a más de uno loco al revelar su edad

Un  modelito asiático ha dejado en shock  a  más de uno porque su apariencia no refleja la edad que realmente tiene. El hombre se llama Chuando Tan y derrite a muchas chamitas por su escultural figura. El tipo se hizo conocido cuando realizó un anuncio para un sitio web chino de noticias. De pronto logró obtener varias seguidoras en su cuenta de  Instragram y está aumentó mucho más cuando se enteraron de su edad. Resulta que el papacito que parece de 20 años de edad, no lo tiene. Tiene 50 años. Según el modelo, para mantener este aspecto, suele hacerse chequeos médicos, comer pollo picante y bañarse con agua helada en la noche.


¡Elefante pisotea a su domador y lo matan en venganza!

Un pobre elefante al ser utilizado para excursiones pisoteó a su adiestrador hasta matarlo, en la localidad turística de Victoria Falls, en el oeste de Zimbabue. “Podemos confirmar este triste incidente, el tercero de este tipo en los últimos 10 años”, declaró a la AFP el papaúpa de la asociación local de operadores de safari, Clement Mukwasi, sin ahondar en detalles. “Ser adiestrador de elefantes es una profesión de alto riesgo. Los elefantes, como algunos humanos, son rencorosos y pueden atacar tras ciertos acontecimientos”, añadió. El domador se llamaba Enock Kufandanda y tenía 50 años.
Tras el incidente, las autoridades asesinaron al animal llamado Mbanje, cuyo nombre significa “marihuana” en la lengua local shona.


Prostituta denunció a futbolistas porque le deben el pago

Una prostituta legalita que denunció haber sufrido abusos sexuales por varios jugadores del equipo colombiano Santa Fe, dijo que consintió la relación con estos, pero que demandó debido a que no pagaron sus servicios, según desvelaron medios que accedieron a la diligencia del caso.
Según la denuncia a la que tuvo acceso Blu Radio, la mujer contratada para la celebración de la Superliga que ganó el Santa Fe en enero pasado, decidió actuar legalmente luego de que los carajos se negaran a pagar el precio estipulado a cambio de sus servicios de sexo. La señora de la vida fácil exige sus reales.

You May Also Like

Más recientes

co0munidad

Yuntas de la Aldea de Pescadores tienen más de un año esperando un milagro

Convives del sector Aldea de Pescadores en Puerto La Cruz soltaron la lírica sobre un bote de aguas negras que los tiene pasando las de Caín desde hace más de ...
Leer Más
Juramentación Directivos Fevebaloncesto

Combo de Bruno D’Addezio fue juramenta’o como directivos de Fevebaloncesto

Luego de que se realizaron las elecciones del pasado sábado ayer fueron juramentados como nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto los integrantes del grupo liderado por el profe ...
Leer Más
1

Chinito se volcó feo en su nave

Un chinito comerciante llamado Yeh Fran Yung, venía de Caracas pa’ la zona norte pa’ una vainas pero jamás llegó porque un vuelco y choque lo terminaron de joder. La ...
Leer Más
2

Tres robafincas se las vieron negras con Polianzoátegui

Tres de sietes tarajallos quedaron con el pasaporte sellado la noche de este jueves, al frentear a comisiones de Polianzoátegui, porque se metieron a someter y amarrar a los encargados ...
Leer Más