SE PIRARON CUATRO COMO SI NADA

Pareciera que la seguridad dentro de la Estación Policial Boyacá (antiguo Distrito 15) de Polianzoátegui fuera algo que no importara mucho, porque siempre se dice que unos cuantos presos se escaparon de ese recinto.
Según algunos parientes de reclusos en esa jaula, unas cuatro lacritas se piraron del lugar el domingo a la 1:00 pm. Esto se supo porque ayer, lunes, tocaba la visita y se llevaron la sorpresa de que los pacos estadales suspendieron la entrada a los familiares por el caso.
A esa gente no le quedó de otra que quedarse plantada afuera para ver qué va a pasar ahora con los que están todavía dentro pagando cana.
*BURDA DE HACINAMIENTO
Los convivitos no se identificaron con la prensa por si a las moscas. Dijeron que en esas celdas nadie puede estar, porque el lugar da para máximo 30 llaves y hay metido muchos más.
“Uno cuando va tienen que sacar a algunos presos y ponerlos en otro lado pa’ poder entrar. Hay quienes duermen de pie porque ahí no cabe ni un alfiler”, poteó un panita.
Otro dijo que la seguridad allí es caótica, ya que las joyitas que se piraron lo hicieron por la puerta del frente.
“En ese sitio nadie pudo haber hecho túnel para irse. Usaron el frente y eso fue con complicidad interna, porque de otro modo no se explica que eso pase aquí con tanto policías custodiando la zona”, soltó una chama que tampoco dijo su nombre por si le joden a su pariente.

*COÑIZA
A propósito de agresiones, los familiares se negaron a moverse de ahí porque temen que los policías se vuelvan locos con la fuga y la quieran pagar con los que se quedaron quietos en su cana.
“A uno de esos azules lo escuché decir que iba a caer a golpes a uno de los presos. A mí me sacó a empujones de ahí sin dar mayores explicaciones”, chismearon por ahí.
La gente no se ha movido al Ministerio Público para que a los que están dentro no les pase nada. Pero aun así estaban llamando a un Fiscal para que fuera a investigar el beta.
“Ahora que llamamos a la prensa creemos que se van a ensañar con ellos más”, comentó otra señora.

Carlos

You May Also Like

Más recientes

co0munidad

Yuntas de la Aldea de Pescadores tienen más de un año esperando un milagro

Convives del sector Aldea de Pescadores en Puerto La Cruz soltaron la lírica sobre un bote de aguas negras que los tiene pasando las de Caín desde hace más de ...
Leer Más
Juramentación Directivos Fevebaloncesto

Combo de Bruno D’Addezio fue juramenta’o como directivos de Fevebaloncesto

Luego de que se realizaron las elecciones del pasado sábado ayer fueron juramentados como nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto los integrantes del grupo liderado por el profe ...
Leer Más
1

Chinito se volcó feo en su nave

Un chinito comerciante llamado Yeh Fran Yung, venía de Caracas pa’ la zona norte pa’ una vainas pero jamás llegó porque un vuelco y choque lo terminaron de joder. La ...
Leer Más
2

Tres robafincas se las vieron negras con Polianzoátegui

Tres de sietes tarajallos quedaron con el pasaporte sellado la noche de este jueves, al frentear a comisiones de Polianzoátegui, porque se metieron a someter y amarrar a los encargados ...
Leer Más