quebrada la culebra tiene a los guanteños amotina’os

Disgustos y sustos es lo que últimamente les viene generando la quebrada La Culebra a los habitantes del sector Barrio Colombia, situado en el municipio Guanta.
Según los rumores de los convives, la gente que porta las lucas en la jurisdicción solían enviarles unas cuadrillas que se encargaban de la limpieza y desmalezamiento de la zona, pero ahora parecen haberse olvidado de cumplir con dicha labor.
El panita Francisco Romero, uno de los afectados, no comió cuento para decir que el olor a tegua lo lleva loco, sin contar con la proliferación de plagas que a las siete de la noche lo hacen querer salir corriendo de su jacal.
“Yo invito al alcalde a que venga después de que se mete el sol, para que vea que al hablar se va a tragar unos cuantos zancudos. Eso sin contar con la picazón que da el solo observar el estado en el que se encuentran las cloacas”, escupió el hombre.
Por si el olvido fuera poco, la llegada de las lluvias les terminó de completar la cuestión, pues ayer más de uno andaba con los pantalones enrollados por si se les inundaba el rancho.
“Es imposible que nadie vea el estado en el que estamos viviendo. Los encargados deberían poner de su parte y hacerse cargo de su trabajo”, lanzaron los yuntas desesperados.

*Queja y queja
Por otro lado, se supo que la sarna y el vómito han sido una de las pocas enfermedades por las que han tenido que pasar los que se desplazan por esos lares, especialmente los más guarichitos, quienes al momento de ir a la escuela no les queda de otra que brincar los pozos de caca.
“Queremos que limpien eso frecuentemente o al menos como lo hacían antes cuando nos hacían creer que se preocupaban por nosotros, también queremos que hagan jornadas de fumigación porque es necesario”, liriquearon algunos llaves.

You May Also Like

Más recientes

co0munidad

Yuntas de la Aldea de Pescadores tienen más de un año esperando un milagro

Convives del sector Aldea de Pescadores en Puerto La Cruz soltaron la lírica sobre un bote de aguas negras que los tiene pasando las de Caín desde hace más de ...
Leer Más
Juramentación Directivos Fevebaloncesto

Combo de Bruno D’Addezio fue juramenta’o como directivos de Fevebaloncesto

Luego de que se realizaron las elecciones del pasado sábado ayer fueron juramentados como nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto los integrantes del grupo liderado por el profe ...
Leer Más
1

Chinito se volcó feo en su nave

Un chinito comerciante llamado Yeh Fran Yung, venía de Caracas pa’ la zona norte pa’ una vainas pero jamás llegó porque un vuelco y choque lo terminaron de joder. La ...
Leer Más
2

Tres robafincas se las vieron negras con Polianzoátegui

Tres de sietes tarajallos quedaron con el pasaporte sellado la noche de este jueves, al frentear a comisiones de Polianzoátegui, porque se metieron a someter y amarrar a los encargados ...
Leer Más