quebrada la culebra tiene a los guanteños amotina’os

Disgustos y sustos es lo que últimamente les viene generando la quebrada La Culebra a los habitantes del sector Barrio Colombia, situado en el municipio Guanta.
Según los rumores de los convives, la gente que porta las lucas en la jurisdicción solían enviarles unas cuadrillas que se encargaban de la limpieza y desmalezamiento de la zona, pero ahora parecen haberse olvidado de cumplir con dicha labor.
El panita Francisco Romero, uno de los afectados, no comió cuento para decir que el olor a tegua lo lleva loco, sin contar con la proliferación de plagas que a las siete de la noche lo hacen querer salir corriendo de su jacal.
“Yo invito al alcalde a que venga después de que se mete el sol, para que vea que al hablar se va a tragar unos cuantos zancudos. Eso sin contar con la picazón que da el solo observar el estado en el que se encuentran las cloacas”, escupió el hombre.
Por si el olvido fuera poco, la llegada de las lluvias les terminó de completar la cuestión, pues ayer más de uno andaba con los pantalones enrollados por si se les inundaba el rancho.
“Es imposible que nadie vea el estado en el que estamos viviendo. Los encargados deberían poner de su parte y hacerse cargo de su trabajo”, lanzaron los yuntas desesperados.

*Queja y queja
Por otro lado, se supo que la sarna y el vómito han sido una de las pocas enfermedades por las que han tenido que pasar los que se desplazan por esos lares, especialmente los más guarichitos, quienes al momento de ir a la escuela no les queda de otra que brincar los pozos de caca.
“Queremos que limpien eso frecuentemente o al menos como lo hacían antes cuando nos hacían creer que se preocupaban por nosotros, también queremos que hagan jornadas de fumigación porque es necesario”, liriquearon algunos llaves.

You May Also Like

Más recientes

Chris le dice chao pesca’o a Thor

Luego de siete años interpretando a Thor, el papirruky de Chris Hemsworth soltó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe, ...
Leer Más

Le pusieron los ganchos a cinco lacritas por robar insumos médicos

La Dirección de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui y la Brigada de Inteligencia Social del sector Los Boyacá de Barcelona, se botaron como malta caliente, cuando atraparon a ...
Leer Más

Las panitas de la Vinotinto siguen avanzando en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto femenina sub-20 no anda comiendo cuentos, pues este sábado aseguró su boleto directo al cuadrangular final del Sudamericano, al acabar 1-0 a Chile. Las criollas pasan a la ...
Leer Más

La tribu comenzó la caza

Los panitas de Caribes de Anzoátegui comenzaron con buen pie la final y le propinaron a los Cardenales de Lara su primera derrota en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en ...
Leer Más