MURIERON ELECTROCUTADOS

Lo que se pudo saber desde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), es que a esa casita de muertos fueron a parar dos cuerpos por descarga eléctrica en casos separados.
Uno de los betas es del pana Maicabare Vargas (31), quien vivía por los lares de El Guario, Cantaura, municipio Freites.
Según la pure de este yunta, Omaira Vargas, él siempre fue agricultor y venía de Caicara de Maturín, Monagas.
El convive, que solo llevaba cinco añitos viviendo con la mujer, estaba instalando un ranchito pa’ establecer unas cosas en el terreno donde cultivaba comida. Esto fue el martes pasado en la tarde, como a las 3:30 pm.
Cuando llegó a la parte de la electricidad, se fue pa’ los cables de alta tensión, y ahí recibió el corrientazo que lo hizo volar.
La pechuga y otros vecinos lo ayudaron pa’ llevarlo al hospital de Cantaura, y luego el mismo martes lo mandaron derecho al Luis Razetti en Barcelona.
El tipo tenía varias quemaduras internas y estuvo luchando por seguir vivo hasta ayer a las 3:30 am, que murió.
Maicabare dejó un hijo y era el mayor de nueve hermanos. Antes residía en Úrica.

*INOCENTE
Por otro lado, una criatura de tres años estaba inocentemente jugando con una pelota sin saber el peligro que tenía a pocos metros, pues, se encontraba cerca de una bomba de agua.
El bisabuelo del menor, que fue quien lo crió, dijo que el niñito se estaba divirtiendo con un primito de la misma edad.
En eso, la fulana pelota llegó a la mencionada bomba, que para mala señal, tenía un cable pela’o y el pequeño no lo vio. Fue a buscar el balón y recibió la electricidad.
La tragedia ocurrió en la calle Ruiz Pineda, barrio La Ponderosa en Barcelona.
El pobre bebé murió en el acto, nadie lo pudo ayudar, lamentablemente.
Lo llevaron al Senamecf la noche de ese mismo sábado. A la mañana siguiente, se hicieron los papeleos de rigor.
El pure soltó que el niño tenía dos hermanitos más.
La mamá tiene 23 años de edad y se descompensó burda de salud al saber que su angelito había elevado sus alas.

Carlos

You May Also Like

Más recientes

Kevin-Roldan

Se filtró video carne con papa de Kevin Roldán

El parcerito, Kevin Roldán, se volvió tendencia en Twitter por un video en donde el pana sale en pleno cuchiplancheo con una chama. Todavía no ha dicho como es que ...
Leer Más
maluma-natalia-barulich-italy-03

Amarraron al Maluma

Los chismosos no se aguantaron y publicaron fotos del cantante colombiano Maluma por las calles de Portofino, Italia, bien acompañadito de la que parece ser su nueva jevita. Natalia Barulich ...
Leer Más
Col 1

José josé fue lleva’o pa’ terapia Intensiva

Sendo beta se armó ayer en el hospital donde se encuentra metí'o el cantante mexicano José José. La vocera oficial del doncito, Laura Nuñez, beteó que por la “falta de ...
Leer Más
Cierre esta

ENREJA’O MATÓN DE MUCHACHO

Los tombos de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) realizaron el encane de dos tarajallos, uno de ellos señalados de ser el responsable de darle muerte a un adolescente ...
Leer Más