Dra. Responde. Hola mi santa, que bueno que escribes. Debes tener cuidado con eso. Si te comes a un niño te puedes meter en un problemón porque su madre se puede enterar y te monta la pata. Si te sientes segura de tus dotes búscate un carajo de tu edad que te haga estremecer y sentir una mujer. Un pequeño sin experiencia no te va a dar una buena cita sexual. Piensa bien, quizá solo sientas cariño por el chico. ¡Saludos mi amor!
Pepa, me enamoré de una chama de la resistencia y no sé qué hacer
Dra. Responde. Mi vida, el amor es terco y ciego. Sé que debes sentir preocupación por esa chica que está exponiendo su vida en las protestas. Pero piénsalo, si ella es así de comprometida y aguerrida, cómo será como pareja, madre y amante. Todo un lujo de muchacha. Échale los perros con detalles y ya verás cómo cae rendida, capaz y le baja la intensidad a la barricada.
Mi marido me quiere amarrar de la mata de mango pa’ que lo hagamos ahí ¡está loco!
Dra. Responde. ¡Mi corazón, qué cosas! Bueno mamita, en el amor, la guerra y el sexo todo es válido. Si te sientes muy incómoda con la idea, convérsalo con él pa’ que no te esté metiendo en esos merequetengues. Aunque pudieras intentarlo para darle un toque distinto a tu vida sexual. Recuerda que la monotonía no es buena.
Mi machuque quiere darme julepe en frente de la perra, dice que también se emociona
Dra. Responde. ¡De lo que se entera uno en este trabajo! Mujer todo va a depender de ti. ¿Te parece emocionante hacerlo delante de tu cachorra? En dado caso que aceptes esta original idea, te recomiendo que lo hagan sin que nadie los vea porque es como loca la situación. También debes cuidar que la perra no te pase la lengua o cosas así en tu cuerpo desnudo, ya que pudieras enfermarte. ¡Suerte!