Panas de Ezequiel Zamora viven quemando la basura

Los convives de la calle Las Palmas del sector Ezequiel Zamora, situado en Puertorro, están cansa’os de andar quemando basura por la desaparición del aseo urbano.

Según lo que se escucha en el barrio, el cerro que les queda a patica ‘e mingo se ha vuelto el punto donde le meten candela a los desechos.

El panita Jonathan Zapata soltó el beta de que así como los vecinos la chillan, así mismo se acostumbran porque no les queda de otra.

“Si nos ponemos a esperar por alguien que venga y se lleve las bolsas le van a salir gusanos”, escupió el llave.

De igual forma, tildó de “pasados” a los que se encargan del transporte en la zona, pues supuestamente siempre les quieren cobrar 500 bolos y cuando llueve se los suben a mil.

“Se pasan, hacen lo que les da la gana. El problema es que hay quienes se lo pagan a ese precio y después se acostumbran”, chismeó.

*Puro llorar
Por su lado, la señora Yesenia Romero habló de las enormes fallas que vienen presentando con el agua, ya que últimamente solo se la sueltan unas cuantas horas cada 15 días.

“Todos tenemos que vivir con tanque llenos porque nunca se sabe. Puede que llegue como también puede que no”, cantó la mujer, la misma que puso a bailar su lengua para decir que la inseguridad es otro beta que los lleva echando humo por las orejas, ya que los landros no pueden ver una casita sola o a alguien en la pista de noche porque se vuelven locos.

Dijo que a raíz de todo este rollo, la misma gente tuvo que ingeniárselas para colocar al menos un bombillito con la intención de que los choros le bajen dos.

“A mi hijo se le metieron y absolutamente nadie hizo nada, vivimos con la angustia de que pueda volver a pasar y resulte peor”, desembuchó la pure.

Y. TIAPA

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más