Convives se quejan del servicio de CANTV

Fallas con líneas telefónicas y suspensión de internet son los problemas más denuncia’os por los usuarios de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

La señora Rosa Jaramillo, habitante del sector Oropeza Castillo en Puertorro, sacó a relucir que últimamente su descontento es constante, pues desde hace 10 meses le desactivaron el servicio telefónico y por lo que se ve pasará más tiempo en las mismas condiciones.

“No me dan una explicación concreta, han llegado a decirme que mi número no existe cuando llevo 30 años cancelando fijo”, desembuchó la señora.

Asimismo, manifestó su preocupación de que puedan habilitarle su línea a alguien más porque, a su juicio, si son capaces de decirle que está reclamando por algo inexistente son capaces de decirle cualquier cosa.

Por su parte, el yunta Dorwis Gómez, residente de la urbanización Pascal, dijo que lleva poco más de 48 horas sin internet, a pesar de haber cancelado su deuda recientemente.

“Uno está pagando por un servicio para que funcione, entonces que resuelvan rápido”, escupió el hombre.

De igual forma, comentó que no es la primera vez que pasa algo similar, puesto que en ocasiones anteriores ha tenido que durar hasta tres meses sin disfrutar del navegador, por lo que teme que esta vez sea igual.

Y. TIAPA


*LA FOTO

Hábitos perdidos

foto del día
Con la evolución de la tecnología y las redes sociales ciertas cosas pasaron a un segundo plano. Aquello de leer el periódico impreso que antes resultaba como necesidad, ahora no lo es tanto. La gente prefiere pasar horas metida en un celular, cosa que además de ser poco saludable para la vista les roba tiempo de calidad con sus seres queridos.

You May Also Like

Más recientes

Chris le dice chao pesca’o a Thor

Luego de siete años interpretando a Thor, el papirruky de Chris Hemsworth soltó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe, ...
Leer Más

Le pusieron los ganchos a cinco lacritas por robar insumos médicos

La Dirección de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui y la Brigada de Inteligencia Social del sector Los Boyacá de Barcelona, se botaron como malta caliente, cuando atraparon a ...
Leer Más

Las panitas de la Vinotinto siguen avanzando en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto femenina sub-20 no anda comiendo cuentos, pues este sábado aseguró su boleto directo al cuadrangular final del Sudamericano, al acabar 1-0 a Chile. Las criollas pasan a la ...
Leer Más

La tribu comenzó la caza

Los panitas de Caribes de Anzoátegui comenzaron con buen pie la final y le propinaron a los Cardenales de Lara su primera derrota en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en ...
Leer Más