Ejecutaron a “Carlucho” por presunto ajuste de cuentas

Múltiples guatacazos recibió un menorcito de 16 años de edad, la madrugada de este domingo en la calle Caracol, del sector Colinas de Valle Verde.

“Carlucho”, como era conocido el mortal combat, se encontraba en un matiné realizado por los graduandos del liceo José Francisco Salias cuando le dieron piso.

El padre de la víctima informó que un sujeto conocido en los bajos fondos como “Cheo El Sifrino” hizo su entrada triunfal en el lugar y sostuvo un atajaperros con el chamaco.

Los ánimos se caldearon, por lo que el hampón optó por desenfundar un bicha y dispararle.

A pesar que el adolescente fue trasladado hacia la clínica Jesús de Nazareth, en Guanire, piró pa’l cielo cuando era atendido por los doctores de guardia.
Paíto dijo que no le conocía enemigos y pidió a los empartola’os del Eje de Homicidios que hicieran justicia ante el crimen.
Sin embargo, contaron los compatriotas cooperantes que “Carlucho” y “Cheo” tenía senda culebra. Las razones de la enemistad se desconocen.

Al parecer, los carajos se agarraron y tras el beta se cantaron culebra.

“Uno de le juró la muerte al otro y viceversa”, dijo la fuente.

Se supo que los papirrukys andan rastreando a la joyita.

MUJICA

You May Also Like

Más recientes

20152F012F302F8b2FPique.05866

Piqué con el azulgrana hasta el 2022

Gerard Piqué firmó hasta el 30 de junio del 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 500 millones de euros. El futbolista es una pieza importante del ...
Leer Más
Kevin-Roldan

Se filtró video carne con papa de Kevin Roldán

El parcerito, Kevin Roldán, se volvió tendencia en Twitter por un video en donde el pana sale en pleno cuchiplancheo con una chama. Todavía no ha dicho como es que ...
Leer Más
maluma-natalia-barulich-italy-03

Amarraron al Maluma

Los chismosos no se aguantaron y publicaron fotos del cantante colombiano Maluma por las calles de Portofino, Italia, bien acompañadito de la que parece ser su nueva jevita. Natalia Barulich ...
Leer Más
Col 1

José josé fue lleva’o pa’ terapia Intensiva

Sendo beta se armó ayer en el hospital donde se encuentra metí'o el cantante mexicano José José. La vocera oficial del doncito, Laura Nuñez, beteó que por la “falta de ...
Leer Más