Ejecutaron a “Carlucho” por presunto ajuste de cuentas

Múltiples guatacazos recibió un menorcito de 16 años de edad, la madrugada de este domingo en la calle Caracol, del sector Colinas de Valle Verde.

“Carlucho”, como era conocido el mortal combat, se encontraba en un matiné realizado por los graduandos del liceo José Francisco Salias cuando le dieron piso.

El padre de la víctima informó que un sujeto conocido en los bajos fondos como “Cheo El Sifrino” hizo su entrada triunfal en el lugar y sostuvo un atajaperros con el chamaco.

Los ánimos se caldearon, por lo que el hampón optó por desenfundar un bicha y dispararle.

A pesar que el adolescente fue trasladado hacia la clínica Jesús de Nazareth, en Guanire, piró pa’l cielo cuando era atendido por los doctores de guardia.
Paíto dijo que no le conocía enemigos y pidió a los empartola’os del Eje de Homicidios que hicieran justicia ante el crimen.
Sin embargo, contaron los compatriotas cooperantes que “Carlucho” y “Cheo” tenía senda culebra. Las razones de la enemistad se desconocen.

Al parecer, los carajos se agarraron y tras el beta se cantaron culebra.

“Uno de le juró la muerte al otro y viceversa”, dijo la fuente.

Se supo que los papirrukys andan rastreando a la joyita.

MUJICA

You May Also Like

Más recientes

co0munidad

Yuntas de la Aldea de Pescadores tienen más de un año esperando un milagro

Convives del sector Aldea de Pescadores en Puerto La Cruz soltaron la lírica sobre un bote de aguas negras que los tiene pasando las de Caín desde hace más de ...
Leer Más
Juramentación Directivos Fevebaloncesto

Combo de Bruno D’Addezio fue juramenta’o como directivos de Fevebaloncesto

Luego de que se realizaron las elecciones del pasado sábado ayer fueron juramentados como nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto los integrantes del grupo liderado por el profe ...
Leer Más
1

Chinito se volcó feo en su nave

Un chinito comerciante llamado Yeh Fran Yung, venía de Caracas pa’ la zona norte pa’ una vainas pero jamás llegó porque un vuelco y choque lo terminaron de joder. La ...
Leer Más
2

Tres robafincas se las vieron negras con Polianzoátegui

Tres de sietes tarajallos quedaron con el pasaporte sellado la noche de este jueves, al frentear a comisiones de Polianzoátegui, porque se metieron a someter y amarrar a los encargados ...
Leer Más