“Tombos aparecen solo cuando van por un estudiante”

Los choros que se desplazan por el sector El Espejo I, situado en el municipio Simón Bolívar, viven haciendo lo que les viene en gana, así lo escupieron los habitantes de dicha zona.

Aleida de Cequeda, una de las afectadas no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre la inseguridad a la que hoy en día se ven expuestos,  ya que la falta de alumbrado público es uno de los tantos factores que le dan luz verde a los landros.

“Hay presencia policial únicamente cuando están persiguiendo a los jóvenes de la ‘Resistencia’, pero del resto jamás aparecen cuando los necesitamos”, escupió la mujer.

Echando veneno, Cequeda chismeó que la mañana de ayer una convive se llevó tremendo susto mientras se encontraba esperando el transporte en una parada llamada “Antiguo Cada”, por lo que casi se arranca las greñas.

093 (2)
*Soltando queja
Por su parte, Esperanza Amundaray, otra lengua larga, soltó que la mayoría de las calles se encuentran totalmente deterioradas, producto del desbordamiento de cloacas. Dijo que casi todas las esquinas permanecen en mal estado, por lo que con el pasar del tiempo, y de las carrozas también, la situación ha ido empeorando. “Por aquí se olvidaron de hacerle mantenimiento a las tuberías y los de la junta comunal están de adorno, ellos son pura intriga”, liriqueó Amundaray.

*Sequitos
Asimismo, agregó que las 200 familias que residen por su zona se ven en la obligación de utilizar algún sistema de bombeo para poder disfrutar del servicio hídrico. “No todos tenemos la posibilidad de comprar un aparato para jalar el agua y nos la vemos duras. Eso es una de las tantas cosas que deberían mejorar”, cantó la doña. Se fue diciendo que Míster Mandarria debería caerles de sorpresa.
093 (3)

 

 

Y. TIAPA

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más