Construirán dos nuevas tanquillas

Con el fin de mejorar el servicio de sistema hídrico en Barcelona, la alcaldía del municipio Simón Bolívar conjuntamente con la Corporación de Servicios Públicos (CSP),realizara n dos tanquillas adicionales en la avenida Jorge Rodríguez en Anzoátegui.
El presidente de la Corporación de Servicios Públicos (CSP), Francisco Figueroa informó que se invirtió aproximadamente 50 millones de bolívares, todo esto para evitar anegaciones en gran parte de la zona.
Añadió que durante el proceso de trabajo cuentan con una máquina, un destructor, una cisterna, una bomba de chique y más de 15 trabajadores, todos pertenecientes a la empresa.
Manifestó que el alcalde Guillermo Martínez, está comprometido con el pueblo de Barcelona y está construyendo de manera inmediata el futuro de muchos ciudadanos.
“Guillermo en sus cuatro años de gestión es notorio el cambio que existe en todo el sistema hídrico de Barcelona, nosotros estimamos ser un municipio con afectación 0 en temporadas de lluvias”, expresó.
Asimsimo, informó que se encuentran trabajando en otro tipo de proyectos que beneficiaran a la ciudad, tal es el caso de la avenida el Ejercito, donde muy pronto realizarán un cambio de brocales. Aseguró que esta es una de las zonas que se ven más afectadas durante las lluvias y esperan poder solucionar los problemas de una forma eficaz.

Y.Perfecto


Foto del día

MATAS DÁNDOSE UN PASEO
El conductor de este camión, desplazaba un buen combo de palmas por la pista y estuvo a punto de estrellarse contra una vivienda, mientras las maticas tomaban un poco de sol.
Este pana no se debe imaginar el precio actual de un par de cauchos o no es el dueño del vehículo.

You May Also Like

Más recientes

Chris le dice chao pesca’o a Thor

Luego de siete años interpretando a Thor, el papirruky de Chris Hemsworth soltó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe, ...
Leer Más

Le pusieron los ganchos a cinco lacritas por robar insumos médicos

La Dirección de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui y la Brigada de Inteligencia Social del sector Los Boyacá de Barcelona, se botaron como malta caliente, cuando atraparon a ...
Leer Más

Las panitas de la Vinotinto siguen avanzando en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto femenina sub-20 no anda comiendo cuentos, pues este sábado aseguró su boleto directo al cuadrangular final del Sudamericano, al acabar 1-0 a Chile. Las criollas pasan a la ...
Leer Más

La tribu comenzó la caza

Los panitas de Caribes de Anzoátegui comenzaron con buen pie la final y le propinaron a los Cardenales de Lara su primera derrota en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en ...
Leer Más