Guaros se montó en lo más alto de la LPB

Los convives de Guaros de Lara finalmente pueden decir que son “campeones de la Liga Profesional de Baloncesto” tras cerrar la zafra 2017 como el más bravo que le pasó por encima a cada uno de sus rivales, y en la Gran Final se batió con nada más y nada menos que Marinos de Anzoátegui, el máximo ganador de títulos con 11.
El torneo dejó a los crepusculares como el equipo que armó senda plantilla, dándose el lujo con un conjunto donde resaltaron todas sus figuras.
Claro está hubo un puntal, el gringo Nate Robinson que fue el Más Valioso de la batalla decisiva, tras promediar en la serie 15 puntos, 2.3 rebotes y 2.6 asistencias.
También el éxito de los Guaros presentó como clave las movidas de sus chivos trayendo al técnico argentino Guillermo Vecchio, quien se encargó de conducir al grupo que arrasó en la Conferencia Occidental, y luego avanzó a la cuarta final de su historia.
Los tipos que contaron además con otras piezas como Lazard Hayward, Zach Graham, Heissler Guillent, Luis Bethelmy, Gregory Echenique, José “Grillo” Vargas, Elvis Báez, Néstor Colmenares, José Martínez y Amos Acosta.

EN LA MIRA
Para el mes de septiembre los larenses tendrán otro chance de sumar un nuevo éxito a su vitrina.
El combo de Guaros se alista desde ya para otro reto, ir a buscar su tercer título en la Copa Intercontinental y similar número de coronas este año tras celebrar en marzo en la Liga de Las Américas 2017.
De alcanzar este triunfo frente al Iberostar de España se unirán al Flamengo de Brasil, que en 2004 arrasó con todo y se llevó los tres títulos.
También los crepusculares podrían llevarse un honor que en 2015 mandó en la ACB (Liga de España), sumado a la Euroliga y la Intercontinental.
Ahora bien Guaros debió batirse con tremendo rival, Marinos de Anzoátegui que le dio pelea y luchó para apuntarse su título 12.
Los navales no quieren comer cuento y desde ya apuntar a la campaña 2017-2018, que iniciará en octubre y en la que buscará volver a subirse a lo más alto de la Liga Profesional.

You May Also Like

Más recientes

cd1978f878143011b1f33085635164a4--hot-dudes-hot-men

Henry Licett cobra 50 dólares por sus desnudos

El cantante y actor venezolano, Henry Licett, está claro en que para sus fans ese cuerpecito es un manjar codiciable. Recientemente, este papirruky ha demostrado más que nunca que el ...
Leer Más
20171118040000_justin-y-selena-novios-de-nuevo_tn0

Justin Bieber y Selena Gomez se empataron otra vez

Desde hace un par de días, luego de ver al pana Justin y a la mamirruky de Selena juntos en un restaurante, creció el rumor de que este par andaba ...
Leer Más
ola

Surfista se atrevió a abordar una ola mamarrua y se rompió la espalda

Un carajo de Londres, Andrew Cotton, experto en el surf, no comió cuento y se atrevió a abordar una ola gigantesca en la Praia do Norte, en la costa central ...
Leer Más
PEINADO

La criollta Robeilys Peinado será la mandamás de los Juegos Bolivarianos 2017

La atleta criollita Robeilys Peinado será la mandamás del equipo de atletismo en los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, Colombia. A través de una entrevista pa’ el medio del ...
Leer Más