Casillas seguirá en la arquería del Oporto

El calidoso Iker Casillas, tapagoles del Oporto, poteó a través de las redes sociales que seguirá una temporada más como jugador del conjunto portugués.
Casillas volvió a la disciplina del Oporto este martes para comenzar la pretemporada con el resto de compañeros, entre ellos, los españoles Iván Marcano y Oliver Torres.
Tras numerosos chismes durante todo el verano acerca de una posible salida de Casillas a otras ligas, como la francesa o la inglesa, el portero español quiso despejar cualquier tipo de rumor sobre su futuro futbolístico.
En su muro del Care’ libro escribió “Muy contento por seguir una temporada más con FC Porto. Mucha ilusión ante los retos que se presentan.”. Iker Casillas llegó al Oporto en el verano de 2015, tras salir del Real Madrid.
En un principio, cuadraron por dos temporadas, aunque Casillas podría hacer efectiva una prórroga de un año si llegaba a los 70 partidos, cifra que alcanzó el pasado 17 de febrero.
Si la primera temporada no contó con todo el apoyo de la afición blanquiazul, durante la pasada campaña se metió a los convives del Oporto en el bolsillo con numerosas intervenciones bajo los palos, tanto en Liga como en Liga de Campeones.

You May Also Like

Más recientes

payaso

La película del payaso está imparable

It, la película de terror que ya podemos vacilarla en el cine y que está basada en una popular novela de Stephen King, domina las taquillas del cine gringo por ...
Leer Más
JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más

ASFIXIARON A DOÑITA EN SU CHOZA

Una feísima foto se llevó uno de los hijos de Alida Coromoto Morales Figuera (60) la tarde de este domingo, cuando entró a la choza de la abuelita y la ...
Leer Más

POLIBOLÍVAR AGARRÓ A SEIS LANDROS EL FIN DE SEMANA

Los de Polibolívar se activaron en pleno y este fin de semana mandaron a la cana a seis amigos de lo ajeno. Esto lo informó el chivo de la policía ...
Leer Más