Casillas seguirá en la arquería del Oporto

El calidoso Iker Casillas, tapagoles del Oporto, poteó a través de las redes sociales que seguirá una temporada más como jugador del conjunto portugués.
Casillas volvió a la disciplina del Oporto este martes para comenzar la pretemporada con el resto de compañeros, entre ellos, los españoles Iván Marcano y Oliver Torres.
Tras numerosos chismes durante todo el verano acerca de una posible salida de Casillas a otras ligas, como la francesa o la inglesa, el portero español quiso despejar cualquier tipo de rumor sobre su futuro futbolístico.
En su muro del Care’ libro escribió “Muy contento por seguir una temporada más con FC Porto. Mucha ilusión ante los retos que se presentan.”. Iker Casillas llegó al Oporto en el verano de 2015, tras salir del Real Madrid.
En un principio, cuadraron por dos temporadas, aunque Casillas podría hacer efectiva una prórroga de un año si llegaba a los 70 partidos, cifra que alcanzó el pasado 17 de febrero.
Si la primera temporada no contó con todo el apoyo de la afición blanquiazul, durante la pasada campaña se metió a los convives del Oporto en el bolsillo con numerosas intervenciones bajo los palos, tanto en Liga como en Liga de Campeones.

You May Also Like

Más recientes

Bótate haciendo muñecos con tubos de cartón

Desde pequeñitos hay que enseñarle a los chamacos que reciclando y con un poco de imaginación se puede hacer de todo un poco. Sobre todo si quiere hacer un detallito ...
Leer Más

Jackie Chan regresa a la pantalla grande

El genio de las películas de acción Jackie Chan, hace su gran regreso al cine con “El Extranjero”, un film que narra la historia de “Quan” personaje que interpreta Chan, ...
Leer Más

Galletas de Dulce de Leche

Panita, después de almorzar siempre pegan esas ganas de comerse un dulcito, y tu hora sero te enseña cómo hacer una ricas galleticas de dulce de leche, para que le ...
Leer Más

Chyno Miranda pa’ la tarima de Premios Lo Nuestro

El cantante venezolano Chyno Miranda confirmó su aparición en la entrega número 30 de Premios Lo Nuestro, edición que no será común, ya que estarán premiando a lo mejor de ...
Leer Más