Conmemoraron fecha importante pa’l país

Este miércoles, en Barcelona se conmemoraron los 206 años de la de la Firma del Acta de Declaración de la Independencia de Venezuela.
La conmemoración comenzó con una misa en la Catedral y posteriormente un acto en la plaza Bolívar, donde se recordó la lucha por la libertad del país.
El chivo de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Zelim Avendaño, el director del despacho del ayuntamiento, Abel Bernáez, el candidato territorial pa’ la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Bolívar, Aristóbulo Istúriz, el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno y demás autoridades locales y regionales, rindieron honor a los próceres independentista.
Durante el acto se realizó la ofrenda floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar. El orador fue el General de División Félix Manrique Carreño, Comandante de Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) N° 51, quien recibió una placa de reconocimiento de parte del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz).
Además el Mayor del Ejército Fernando Mateo López y el teniente de Fragata Óscar Márquez recibieron la condecoración Casa Fuerte.
El candidato a la ANC, Istúriz, aseguró que 206 años después Venezuela se encuentra nuevamente ante la defensa del país. “Conmemoramos un día importante en la historia de nuestro país”, dijo.


FOTO DEL DÍA

la foto

Sendas instalaciones o qué
“La clínica del calzado” tiene tremendas instalaciones, con aire acondicionado y salón de espera incluido, como se puede ver en la foto.
Los panas fueron bastantes creativos al ponerle nombre al puestico que arregla zapatos.
Todos los días, desde bien temprano los ‘arregla zapatos’ reciben clientela.

You May Also Like

Más recientes

Kevin-Roldan

Se filtró video carne con papa de Kevin Roldán

El parcerito, Kevin Roldán, se volvió tendencia en Twitter por un video en donde el pana sale en pleno cuchiplancheo con una chama. Todavía no ha dicho como es que ...
Leer Más
maluma-natalia-barulich-italy-03

Amarraron al Maluma

Los chismosos no se aguantaron y publicaron fotos del cantante colombiano Maluma por las calles de Portofino, Italia, bien acompañadito de la que parece ser su nueva jevita. Natalia Barulich ...
Leer Más
Col 1

José josé fue lleva’o pa’ terapia Intensiva

Sendo beta se armó ayer en el hospital donde se encuentra metí'o el cantante mexicano José José. La vocera oficial del doncito, Laura Nuñez, beteó que por la “falta de ...
Leer Más
Cierre esta

ENREJA’O MATÓN DE MUCHACHO

Los tombos de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) realizaron el encane de dos tarajallos, uno de ellos señalados de ser el responsable de darle muerte a un adolescente ...
Leer Más