Choros tienen a monte a panas del Juan José Caldera

Ojo pela’o y viendo pa’ los la’os. Así viven los vecinos del conjunto residencial Juan José Caldera, en el municipio Juan Antonio Sotillo.
Los landros se han apoderado del beta porque el portón principal se jodió hace tiempo y ahí pasa todo el que quiere.
Así lo chismeó una pure del sitio, Eneida García, quien dijo que se la pasan asustados porque si salen de noche les roban todito lo que carguen. Pero además, los malporta’os se han metido a las casas, amarran a quien esté ahí y los mudan completos.
“Ya no se pueden dejar las casas solas. No iremos a salir, porque si ven a uno caminando por ahí viene una moto y te apunta con una bicha y listo, roba’o te quedaste”, poteó la tipa.
La pana García también comentó que ya los vecinos de la zona se pusieron las pilas y están recaudando las lucas pa’ reparar el portón principal.
Y la vaina se pone peor de noche, porque aunque cuentan con una línea de alumbrado público, la mayoría de los bombillos tienen que ser cambiados.

*más betas
Resulta que el aseo urbano se tira una de fantasmeo y aparece cuando quiere. Los convives de la residencia agarran las bolsas de basura y las lanzan pa’l barranco que está en la patica de la urbanización.
“Algunos se quejan de la podrición afuera, pero no podemos hacer más nada, porque el aseo urbano viene cuando quiere, no cuando debería”, soltó la señora Mary Cruz Perales.
La misma doña dijo que hace tiempo la empresa encargada de colocar el gas directo en los jacales, hizo el trabajo pero dejó sendos huecos en las aceras.
“Aguas negras salen por ahí y cuando llueve se acumula todo ahí y hay mosquitos”, añadió la panita, quien también señaló que la vaina está tan pelúa que ni las bolsas de comida les venden.

You May Also Like

Más recientes

Chris le dice chao pesca’o a Thor

Luego de siete años interpretando a Thor, el papirruky de Chris Hemsworth soltó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe, ...
Leer Más

Le pusieron los ganchos a cinco lacritas por robar insumos médicos

La Dirección de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui y la Brigada de Inteligencia Social del sector Los Boyacá de Barcelona, se botaron como malta caliente, cuando atraparon a ...
Leer Más

Las panitas de la Vinotinto siguen avanzando en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto femenina sub-20 no anda comiendo cuentos, pues este sábado aseguró su boleto directo al cuadrangular final del Sudamericano, al acabar 1-0 a Chile. Las criollas pasan a la ...
Leer Más

La tribu comenzó la caza

Los panitas de Caribes de Anzoátegui comenzaron con buen pie la final y le propinaron a los Cardenales de Lara su primera derrota en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en ...
Leer Más