Choros tienen a monte a panas del Juan José Caldera

Ojo pela’o y viendo pa’ los la’os. Así viven los vecinos del conjunto residencial Juan José Caldera, en el municipio Juan Antonio Sotillo.
Los landros se han apoderado del beta porque el portón principal se jodió hace tiempo y ahí pasa todo el que quiere.
Así lo chismeó una pure del sitio, Eneida García, quien dijo que se la pasan asustados porque si salen de noche les roban todito lo que carguen. Pero además, los malporta’os se han metido a las casas, amarran a quien esté ahí y los mudan completos.
“Ya no se pueden dejar las casas solas. No iremos a salir, porque si ven a uno caminando por ahí viene una moto y te apunta con una bicha y listo, roba’o te quedaste”, poteó la tipa.
La pana García también comentó que ya los vecinos de la zona se pusieron las pilas y están recaudando las lucas pa’ reparar el portón principal.
Y la vaina se pone peor de noche, porque aunque cuentan con una línea de alumbrado público, la mayoría de los bombillos tienen que ser cambiados.

*más betas
Resulta que el aseo urbano se tira una de fantasmeo y aparece cuando quiere. Los convives de la residencia agarran las bolsas de basura y las lanzan pa’l barranco que está en la patica de la urbanización.
“Algunos se quejan de la podrición afuera, pero no podemos hacer más nada, porque el aseo urbano viene cuando quiere, no cuando debería”, soltó la señora Mary Cruz Perales.
La misma doña dijo que hace tiempo la empresa encargada de colocar el gas directo en los jacales, hizo el trabajo pero dejó sendos huecos en las aceras.
“Aguas negras salen por ahí y cuando llueve se acumula todo ahí y hay mosquitos”, añadió la panita, quien también señaló que la vaina está tan pelúa que ni las bolsas de comida les venden.

You May Also Like

Más recientes

co0munidad

Yuntas de la Aldea de Pescadores tienen más de un año esperando un milagro

Convives del sector Aldea de Pescadores en Puerto La Cruz soltaron la lírica sobre un bote de aguas negras que los tiene pasando las de Caín desde hace más de ...
Leer Más
Juramentación Directivos Fevebaloncesto

Combo de Bruno D’Addezio fue juramenta’o como directivos de Fevebaloncesto

Luego de que se realizaron las elecciones del pasado sábado ayer fueron juramentados como nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto los integrantes del grupo liderado por el profe ...
Leer Más
1

Chinito se volcó feo en su nave

Un chinito comerciante llamado Yeh Fran Yung, venía de Caracas pa’ la zona norte pa’ una vainas pero jamás llegó porque un vuelco y choque lo terminaron de joder. La ...
Leer Más
2

Tres robafincas se las vieron negras con Polianzoátegui

Tres de sietes tarajallos quedaron con el pasaporte sellado la noche de este jueves, al frentear a comisiones de Polianzoátegui, porque se metieron a someter y amarrar a los encargados ...
Leer Más