azulejos sacaron del juego a supuesto chorilandrito

Un hampón cayó abatido y uno de sus compinches engancha’o por agentes de la Policía de Anzoátegui, tras ser pillados con las manos en la masa tratando de robar en una finca de la carretera nacional McGregor – Zaraza, la media noche de este martes.
Fuentes policiales cantaron que el hecho ocurrió en el fundo San Carlos del sector La Mula.
Un combete de Polianzoátegui que patrullaba por la zona, fue alertado sobre una posible situación de rehenes en la hacienda.
Los pacos se llegaron al sitio y corroboraron el dato. Varios tipos armados tenían sometido al dueño de la propiedad y trataban de robar.
Los delincuentes, al ver a los agentes intentaron darse a la fuga, soltando varios plomazo, por lo que los azulejos respondieron de la misma manera, generándose la balacera.
En la refriega, uno de los choros salió bandeado. Los otros pudieron pirarse. De inmediato, los policías trasladaron al herido a la emergencia del CDI de El Chaparro, donde finalmente estiró la pata.
El muerto fue identificado como Edinson Andrés Villanueva Salaju de 20 años. Recibió tres tirotes.
Al lugar se acercó una comisión de los bienvestí’os de la Subdelegación Aragua de Barcelona. Los detectives encontraron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16.
ALVARADO

You May Also Like

Más recientes

Chamas van por la victoria

Luego de la victoria por la mínima diferencia ante la oncena charrúa las guerreras vinotinto, de la mano de la panita Deyna Castellanos, se enfrentarán ante Brasil en busca de ...
Leer Más

Móviles pa’ tu cría

Como sabemos que la vaina está ruda, y a veces se puede hacer difícil conseguir lo jugueticos pa’ tus chamos, aquí te dejamos una manualidad pa’ que aprendas a hacer ...
Leer Más

Lúcete con estos Búhos de galletas

Con creatividad y una buena imaginación se pueden crear deliciosas y divertidas recetas. Aquí te dejamos estos búhos con galletas, para que te luzcas con tus convives. Ingredientes 1 paquete ...
Leer Más

Caribes está a puntico de la gran final

Contra todo pronóstico, los convives de Caribes de Anzoátegui se han hecho respetar en la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Tanto así, que la tribu se ...
Leer Más