azulejos sacaron del juego a supuesto chorilandrito

Un hampón cayó abatido y uno de sus compinches engancha’o por agentes de la Policía de Anzoátegui, tras ser pillados con las manos en la masa tratando de robar en una finca de la carretera nacional McGregor – Zaraza, la media noche de este martes.
Fuentes policiales cantaron que el hecho ocurrió en el fundo San Carlos del sector La Mula.
Un combete de Polianzoátegui que patrullaba por la zona, fue alertado sobre una posible situación de rehenes en la hacienda.
Los pacos se llegaron al sitio y corroboraron el dato. Varios tipos armados tenían sometido al dueño de la propiedad y trataban de robar.
Los delincuentes, al ver a los agentes intentaron darse a la fuga, soltando varios plomazo, por lo que los azulejos respondieron de la misma manera, generándose la balacera.
En la refriega, uno de los choros salió bandeado. Los otros pudieron pirarse. De inmediato, los policías trasladaron al herido a la emergencia del CDI de El Chaparro, donde finalmente estiró la pata.
El muerto fue identificado como Edinson Andrés Villanueva Salaju de 20 años. Recibió tres tirotes.
Al lugar se acercó una comisión de los bienvestí’os de la Subdelegación Aragua de Barcelona. Los detectives encontraron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16.
ALVARADO

You May Also Like

Más recientes

90e24-13298060_1068336329891241_1691842051_n

Norkys Batista todavía ama a su expechugo

La actriz criollita, Norkys Batista, publicó un videíto en su Instagram donde se le ve muy sonriente con el papá de su crío, el odontólogo, Leonardo Luttinger. . Esta mamirruky ...
Leer Más

Diego costa vuelve al atlético de madrid

Después de una serie de rumores se ha cerrado ayer el acuerdo para el traspaso del panita Diego Costa. Ambos equipos ya han hecho oficial el principio de acuerdo a ...
Leer Más

César farías está en la mira

Luego de su salida del The Strongest de Bolivia, el panita César Farías es pretendido por varios clubes en el extranjero. El director técnico venezolano ya tendría una oferta concreta ...
Leer Más
PRINCIPAL

lara ya tiene a su piloto

Los panitas de Cardenales de Lara y Leones del Caracas lanzaron ayer sendos betas previo a que se prendan los motores de la Temporada 2017-2018 del béisbol venezolano. De un ...
Leer Más