azulejos sacaron del juego a supuesto chorilandrito

Un hampón cayó abatido y uno de sus compinches engancha’o por agentes de la Policía de Anzoátegui, tras ser pillados con las manos en la masa tratando de robar en una finca de la carretera nacional McGregor – Zaraza, la media noche de este martes.
Fuentes policiales cantaron que el hecho ocurrió en el fundo San Carlos del sector La Mula.
Un combete de Polianzoátegui que patrullaba por la zona, fue alertado sobre una posible situación de rehenes en la hacienda.
Los pacos se llegaron al sitio y corroboraron el dato. Varios tipos armados tenían sometido al dueño de la propiedad y trataban de robar.
Los delincuentes, al ver a los agentes intentaron darse a la fuga, soltando varios plomazo, por lo que los azulejos respondieron de la misma manera, generándose la balacera.
En la refriega, uno de los choros salió bandeado. Los otros pudieron pirarse. De inmediato, los policías trasladaron al herido a la emergencia del CDI de El Chaparro, donde finalmente estiró la pata.
El muerto fue identificado como Edinson Andrés Villanueva Salaju de 20 años. Recibió tres tirotes.
Al lugar se acercó una comisión de los bienvestí’os de la Subdelegación Aragua de Barcelona. Los detectives encontraron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16.
ALVARADO

You May Also Like

Más recientes

cd1978f878143011b1f33085635164a4--hot-dudes-hot-men

Henry Licett cobra 50 dólares por sus desnudos

El cantante y actor venezolano, Henry Licett, está claro en que para sus fans ese cuerpecito es un manjar codiciable. Recientemente, este papirruky ha demostrado más que nunca que el ...
Leer Más
20171118040000_justin-y-selena-novios-de-nuevo_tn0

Justin Bieber y Selena Gomez se empataron otra vez

Desde hace un par de días, luego de ver al pana Justin y a la mamirruky de Selena juntos en un restaurante, creció el rumor de que este par andaba ...
Leer Más
ola

Surfista se atrevió a abordar una ola mamarrua y se rompió la espalda

Un carajo de Londres, Andrew Cotton, experto en el surf, no comió cuento y se atrevió a abordar una ola gigantesca en la Praia do Norte, en la costa central ...
Leer Más
PEINADO

La criollta Robeilys Peinado será la mandamás de los Juegos Bolivarianos 2017

La atleta criollita Robeilys Peinado será la mandamás del equipo de atletismo en los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, Colombia. A través de una entrevista pa’ el medio del ...
Leer Más