Desmientieron enfrentamiento

La tarde de este lunes, funcionarios adscritos a la Brigada de Reacción Inmediata de la Policía Estadal (Polianzoátegui) le dieron de baja a un muchacho en el barrio Fernández Padilla de Barcelona.

Supuestamente, el tipo era “El Gregory”, uno de los asesinos del agente Ángel José Suniaga, a quien mataron el fin de semana.

Los familiares del abatido estaban en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde soltaron la letra. Yuntas y convives echaron pa’trás que el muerto fuese “El Gregory”. El cadáver correspondía a Jesús Alberto Romero de 34 años de edad.

069 (1)
*LO QUE PASÓ
La hermana del difunto, Olivia Josefina Romero, reconstruyó la historia de terror en la que le arrebataron a su costilla.
La mujer explicó que a eso de las 5:00 p.m, se encontraba sentada junto a su hermanito menor en la puerta de la casa, ubicada en la calle La Redoma.

Al parecer, llegaron dos naves: un Corsa y una Silverado, ambos de color blanco. De las unidades se bajaron unos pacos del BRI y los encañonaron.

Jesús Alberto no corrió, ya que estaba enfermo. Los tombos les dijeron que estaban en un “procedimiento de rutina” y encaramaron al chamo en la camioneta, informando a Olivia que lo llevarían al Centro de Coordinación Policial Barcelona.

Según, el causa fue ruleteado mientras sus parientes se lanzaron pa’ la Zona 1. Vecinos les informaron que la carroza regresó al barrio donde ajusticiaron al pana, específicamente en el callejón Santa Lucía. “El que mató al policía está libre, huyendo y mi hermano está muerto. Él no era un asesino”, expresó.

Romero estuvo detenido seis meses en Puente Ayala, por el delito de hurto. Salió en libertad hace un mes y se estaba presentando ante el Tribunal Sexto de Control. Los allegados insistieron que los azules se pelaron de objetivo. El jueves asistirán a la fiscalía. Se supo que los homicidas están en fuga.

 

Mujica

You May Also Like

Más recientes

Cabezal

Comerciante tiró los guantes

El llave Francisco José Navarro Caraballo (58) quedó con un mosquero y fue encontra'o por los chismosos de Mayorquín II vía Campo Mata de Barcelona. Los María ventana dieron aviso ...
Leer Más
col 2

China pidió que no le echen más leña al fuego en corea del norte

China pidió ayer a las partes no "echar leña al fuego" en la crisis norcoreana y volvió a defender que abandonen la provocación pa' encontrar una solución al conflicto por ...
Leer Más
Central 2

Tipa domina culebra mamarra con las manos peladas

Una oficial de Florida sorprendió a sus colegas y ahora se ha vuelto populacha en las redes sociales, luego que la Oficina del Alguacil del Condado Leon publicara un video ...
Leer Más
Cabezal

Chicuela se espepitó y con el lomo roto un mamarracho se la pegó

Hanna Gavios, una mamacita de 23 años, se esmandó por un barranco de 150 metros en Tailandia y se rompió la espalda por el batacazo. Tras el impacto, el tipejo ...
Leer Más