Fusila’o tras protesta

Salió a manifestar y encontró la muerte. En horas de la noche de este domingo, un muchacho de 20 años de edad perdió la vida en el municipio Simón Bolívar.

*EN LA CALLE
A eso de las 10:00 pm se registró un apagón en el sector El Eneal, zona rural de la capital.

Los vecinos de la localidad se engorilaron y salieron a protestar en la vía principal.

Cauchos encendidos y cacerolas fueron activados en medio de la oscurana.

Justo frente a la academia de policía estaba Jesús Enrique Rivas Urrieta guarimbeando.

El padre del jovencito, Jesús Rivas, indicó que un sujeto a bordo de un carro, se detuvo en plena protesta, se bajó y disparó contra los presentes.
Ante la corredera, el veinteañero recibió un tiro en la torre de control y cayó herido en el acto.

Al ver caer al chamín en el pavimiento, el homicida se encaramó en su carroza y pisó la chola hasta el fondo, desapareciéndose en la boca de lobo.

Los habitantes de la comunidad no pudieron hacer nada. El plomazo que recibió específicamente en la ceja izquierda lo dejó frito.

A eso de las 11:00 pm, llegaron las comisiones de los papirrukys del Eje de Homicidios a la localidad para realizar la inspección técnica y levantamiento del cuerpo.

Los restos fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Paíto destacó que su hijo padecía una condición especial. Agregó que otros testigos detallaron que le propinaron el balazo tras acercarse al vehículo del matador para pedirle dinero, con el fin de dejarlo atravesar el camino.

“Espero que el Cicpc haga su trabajo. Esa persona no puede andar por la calle con un arma de fuego, matando gente”, expresó el señor. Rivas dijo que su chamaco estaba soltero y no tenía hijos. Asimismo, Jesús Enrique era el segundo de cuatro hermanos. El muertito se ganaba los churupos chambeando como obrero, en un criadero de cochinos de a zona.

MUJICA

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más