Obligan a niños a tragar pez vivo pa’ quitarles el asma

Coge el pez vivo de un cubo con agua, lo recubre de pasta amarilla y lo mete a empujones en la garganta de un niño. Cuando saca la mano de su boca le agarra la mandíbula y se la aprieta para que trague. Y para que no vomite. Esta escena se ha convertido en una tradición india mediante la cual la familia Bathini Goud trata el asma de miles de personas en la ciudad de Hyderabad. Los asmáticos se reúnen cada junio para tragar el pez vivo con la promesa de que les ayudará a respirar mejor.


IPSWICH, UNITED KINGDOM - DECEMBER 15: Women enjoy a friday night drink in a bar on December 15, 2006 in Ipswich, England. Following the murders of five prostitutes over the past two weeks, police have been advising women not to go out at night on their own. (Photo by Bruno Vincent/Getty Images)

  CRIOLLA SUELTA LA SOPA Y DICE QUE MUJERES TAMBIÉN PAGAN POR SEXO

Venezolana se soltó en la red y aseguró que cada día aumenta el número de damas que gastan sus reales con alguna chama que les haga el cuchi cuchi. Algunas mujeres llegan un día, de repente, con la pareja. Otras lo buscan directamente en Internet: teclean sus fantasías o lo que creen que son. Tal vez reprimidas durante años de matrimonio feliz, dos críos y vacaciones. Obtienen una cara, un cuerpo, un teléfono y llaman. Concretan una cita. Y de paso, hay mujeres que pagan servicios sexuales con otras carajas. No son muchas, no al menos que se sepa, no al menos de forma tan visible. Pero las hay. “Se vive como un tabú, a algunas mujeres ni se les pasa por la cabeza que ellas también pueden pagar por sexo”, soltó la criolla. ¡Ay papá!


045 (4)SE HACE MANICURE CON SENDA CHULETA PA’ EL EXAMEN DE FÍSICA ¡QUÉ BRUTO!

Da igual que seas una enamorada de las uñas largas, por mucho que te encanten no queda otra que reconocer que son de todo menos prácticas. Son un recogedor de basuritas, escribir con ellas en el teléfono es un infierno, y Dios te libre de que se te caiga una moneda al suelo, porque te puede llevar entre tres minutos y tres días lograr recogerla de ahí. Ahora las uñas largas sirven para esconder las chuletas del examen. La idea la tuvo Andrew, este usuario de Twitter al que, como a muchos, recordar las fórmulas de su asignatura de física no se le da especialmente bien. El chamito se hizo burda ‘e famoso en internet. ¡Qué beta!


045 (3)MAR NEGRO SE TIÑE DE TURQUESA FUERTE Y SE VE DESDE EL ESPACIO

Los ciudadanos de Estambul se levantaron con las aguas azul añil del Estrecho de Bósforo teñidas de turquesa. Este color, que a muchos preocupaba que fuera por la senda contaminación, se extendía a todo el Mar Negro. Por fortuna, la bella imagen no se debe a la polución, sino a un inesperado aumento de fitoplancton, esa cosita mínima que sale en Buscando a Nemo, en las aguas. Aunque el cambio de tonalidad se produce todos los veranos, este año sorprendía debido a su intensidad, la más fuerte desde 2012. Los remolinos turquesas han sido tan brillantes que se ven desde el espacio.


045 (1)INDUSTRIA EDITORIAL PONE EN PELIGRO AL BOSQUE MÁS BELLO DEL MUNDO

A patadas, machete en mano o con motosierra, la técnica es lo de menos. Camiones de Resolute Forest Products entran en el Gran Bosque Boreal con un arsenal de leños. Las prácticas forestales destructivas de ciertas empresas están diezmando la población de un bosque cuyo 50% de mamíferos que lo habitan se encuentran en peligro de extinción. Es por esto que grupos ecologistas, liderados por Greenpeace, han acusado a la mayor productora mundial de papel de prensa de destruir zonas fundamentales para el planeta. ¡Qué chimbo!

You May Also Like

Más recientes

Descosieron a la Osmariel por posar al desnudo

La modelo y presentadora Osmariel Villalobos posó frente a las cámaras como Dios la trajo al mundo y como era de esperarse los lenguas largas no esperaron para caerle encima ...
Leer Más

Sonrisas de melón con gelatina

Sorprende a tu family con estos bocadillos de melón con gelatina. La mejor manera pa’ servir el melón en casa. Ingredientes 1 melón cantalupo, cortado por la mitad a lo ...
Leer Más

Criollita pasó al top 10 en American Idol

La panita venezolana Michelle Susset, de 22 añitos, logró su pase al top 10 en el programa estadounidense American Idol. A pesar que la yunta no logró tener los votos ...
Leer Más

Trucos pa’ estar activaítos en la chamba

Muchos son los convives que por alguna razón se desvelan, ya sea viendo tele o cuchiplancheando, es por esto que al llegar al trabajo al día siguiente andan todo muerticos ...
Leer Más