Rescataron 13 personas de la calle

A través del programa “Barcelona Te Incluye”, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), adscrita a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, se fajó en un operativo especial por las calles de la ciudad, con el fin de captar ciudadanos en situación de calle para su reinserción social.

La chiva de la ONA municipal, Johanna Manaricuto, soltó que lograron rescatar a 13 personas, cinco de ellas adultos y dos personas con discapacidad, quienes fueron llevados al Centro de Tratamiento “Carmen Monzón”, ubicado en la zona Industrial. Ya en el lugar, a los hombres y mujeres se les ofreció alimento, aseo personal, ropa y espacios pa’ pasar la noche.

“Nuestra intención es brindar protección social e integral a todos los habitantes de la entidad local, principalmente a los que están desprotegidos. Le garantizamos el derecho a la vida, al trabajo, educación e igualdad sin discriminación alguna. Sentimos satisfacción porque en este último operativo no se observaron gran cantidad de personas pernoctando en las calles, por lo que el esfuerzo que impulsa el alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, está resultando”, escupió.

En el operativo además participaron funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Cmpnna), Corporación de Servicios Públicos, Misión Negra Hipólita y médicos voluntarios.


*LA FOTO

A rustiquear en troncomorro

la foto

Luego de las primeras lluvias en el estado, vemos que Tronconal V no está listo pa’ recibir el poco de agua que podría llegar este año.

Barro, huecos y piedras forman parte del escenario que se observa en una de las calles de este popular sector. Los vecinos soltaron que los carros deben rustiquear pa’ llegar y salir de las casas.

You May Also Like

Más recientes

90e24-13298060_1068336329891241_1691842051_n

Norkys Batista todavía ama a su expechugo

La actriz criollita, Norkys Batista, publicó un videíto en su Instagram donde se le ve muy sonriente con el papá de su crío, el odontólogo, Leonardo Luttinger. . Esta mamirruky ...
Leer Más

Diego costa vuelve al atlético de madrid

Después de una serie de rumores se ha cerrado ayer el acuerdo para el traspaso del panita Diego Costa. Ambos equipos ya han hecho oficial el principio de acuerdo a ...
Leer Más

César farías está en la mira

Luego de su salida del The Strongest de Bolivia, el panita César Farías es pretendido por varios clubes en el extranjero. El director técnico venezolano ya tendría una oferta concreta ...
Leer Más
PRINCIPAL

lara ya tiene a su piloto

Los panitas de Cardenales de Lara y Leones del Caracas lanzaron ayer sendos betas previo a que se prendan los motores de la Temporada 2017-2018 del béisbol venezolano. De un ...
Leer Más