Los Caramelos lanzaron su clip

El sendo vocalista de los Caramelos de Cianuro, Asier Casalis, soltó la lengua sobre los detalles tras la filmación del videazo de la canción “El Instante Pasó”, con el cual se estrenó como director audiovisual.

Durante un cotorreo en el programa Sábado en La Noche de Globovisión, Casalis dijo que, con el audiovisual, el veterano combete buscó hacer algo diferente, y agradeció a sus panas de la banda que le permitieran dirigirlo.

Asimismo, el carajo palabreó que el lanzamiento y el trabajo de promocional de la pieza se retrasó debido a to’ los rollos que hay en el país, sin embargo ya el video ‘ta monta’o.

*PRODUCCIÓN
El proyectazol contó con cuatro meses de preproducción, pruebas y tres días de rodaje en la propia Caracas. Fue dirigido por Asier Cazalis y editado por Miguelangel González, ‘El Enano’, estuvo bajo la producción de Cuer2 film y producción ejecutiva de René Márquez y Caramelos de Cianuro.

“El instante pasó” es una historia experimental que refleja, entre el agua y el efecto que causa exponerla a ondas sonoras, cómo a veces el tiempo transcurre de la misma forma como fluye el agua.

“En el video el agua es una alegoría al tiempo y cada cara es una historia… a veces ves a tanta gente y uno no sabe qué vive cada quien”, comenta Cazalis, quien desde hace tiempo venía metiéndole el ojo al asuntico de los videoclips de la banda y debutó en la dirección de este.

“El instante pasó” muestra también el lado humano de Caramelos de Cianuro, quienes soltaron a través de sus redes sociales que cada reproducción del video en su canal de Youtube representará un donativo que el grupete hará llegar a quien más lo necesite en Venezuela, por medio de una fundación que pronto darán a conocer.

You May Also Like

Más recientes

Abre

Fiesta en la cama

Con Mariano creo que me identifico. Todos los oficios y profesiones tienen su encanto. Especialmente si los haces con amor. El médico, el abogado, el policía, el constructor, el banquero ...
Leer Más
Netflix

Tipo compartió su clave de Netflix pa’ que no saliesen a votar

¡Sendo beta! Un economista venezolano pidió a los panas a no votar en estas elecciones presidenciales del 20 de mayo ¡a cambio de su cuenta y clave de Netflix! Asimismito, ...
Leer Más
58

Rottweiler salvó a bebito que fue abandonado

Una historia burda e’ conmovedora se vivió en Uruguay, cuando un Rottweiler cuidó durante toda una noche a un bebé recién nacido, y le salvó la vida luego que su ...
Leer Más
5

Vejuco chino y mocho se apoderó del Everest

Un escalador chino de 70 años que perdió ambas piernas a causa de un linfoma en 1996 logró el pasado lunes escalar el monte Everest y se convirtió en el ...
Leer Más