La nave mandó y se va arriba

Senda victoria consiguieron ayer en la “Caldera del Diablo” los panitas de Marinos de Anzoátegui tras alzarse por 84-80 ante Guaiqueríes de Margarita en el tercer juego de la final oriental, y así pasar a dominar la serie por 2-1.

El capitán Juan Herrera sumó 17 puntos para echarse al hombro la ofensiva rival junto a los gringos Isaiah Swann quien agregó otros 17 y Christopher Massie con 20 unidades y un total de 16 rebotes.

Los navales al mando del profe Tony Ruiz tuvieron que luchar ante un oponente que no andaba comiendo cuento en el inicio, teniendo como figuras principales a Devan Downey quien cerró el duelo con 26 cartones y César Silva con 23.

El local debió superar la baja de Michael Carrera suspendido por un juego, y a pesar de tambalear pudieron terminar igualados a 25 al cierre del primer cuarto.

Pero el juego del Acorazado fue más estable en el siguiente tramo tras contar con la conducción del “Congelador” Juan Herrera y el importado Chris Massie quienes se combinaron para aportar 13 de los 22 tabtos que le dieron el control de la fracción tras dejar al contrario en 20, gracias a una defensa que no jugó carrito.

*TRIBU DESPERTÓ
El tercer cuarto marcó la reacción margariteña figurando Devan Downey, César Silva y Marcus Melvin junto a Kentrell Gransberry para reaccionar al llevarse el tramo por 19-24.

Buscando apretar la defensa el timonel naval Tony Ruiz no quisó perder tiempo y metió al juego a Miguel Marriaga, quien había visto algunos minutos en el arranque del duelo.

El zuliano entró con la misión de ponerle un parao al gringo Gransberry, objetivo el cual cumplió y cerró el choique con cuatro puntos y hasta nueve rebotes con cinco en defensa.

Otro destacado en el cierre fue Richard Roby quien luego de contabilizar seis unidades metió un triple que encendió a la fanaticada en la “Caldera”.

Los locales dominaron por 18-11 en el período final para llevarse el éxito que los pone adelante en la batalla del Oriente.
Hoy será el cuarto choque a partir de las 7:30 de la noche.

You May Also Like

Más recientes

Cabezal

Comerciante tiró los guantes

El llave Francisco José Navarro Caraballo (58) quedó con un mosquero y fue encontra'o por los chismosos de Mayorquín II vía Campo Mata de Barcelona. Los María ventana dieron aviso ...
Leer Más
col 2

China pidió que no le echen más leña al fuego en corea del norte

China pidió ayer a las partes no "echar leña al fuego" en la crisis norcoreana y volvió a defender que abandonen la provocación pa' encontrar una solución al conflicto por ...
Leer Más
Central 2

Tipa domina culebra mamarra con las manos peladas

Una oficial de Florida sorprendió a sus colegas y ahora se ha vuelto populacha en las redes sociales, luego que la Oficina del Alguacil del Condado Leon publicara un video ...
Leer Más
Cabezal

Chicuela se espepitó y con el lomo roto un mamarracho se la pegó

Hanna Gavios, una mamacita de 23 años, se esmandó por un barranco de 150 metros en Tailandia y se rompió la espalda por el batacazo. Tras el impacto, el tipejo ...
Leer Más