La nave mandó y se va arriba

Senda victoria consiguieron ayer en la “Caldera del Diablo” los panitas de Marinos de Anzoátegui tras alzarse por 84-80 ante Guaiqueríes de Margarita en el tercer juego de la final oriental, y así pasar a dominar la serie por 2-1.

El capitán Juan Herrera sumó 17 puntos para echarse al hombro la ofensiva rival junto a los gringos Isaiah Swann quien agregó otros 17 y Christopher Massie con 20 unidades y un total de 16 rebotes.

Los navales al mando del profe Tony Ruiz tuvieron que luchar ante un oponente que no andaba comiendo cuento en el inicio, teniendo como figuras principales a Devan Downey quien cerró el duelo con 26 cartones y César Silva con 23.

El local debió superar la baja de Michael Carrera suspendido por un juego, y a pesar de tambalear pudieron terminar igualados a 25 al cierre del primer cuarto.

Pero el juego del Acorazado fue más estable en el siguiente tramo tras contar con la conducción del “Congelador” Juan Herrera y el importado Chris Massie quienes se combinaron para aportar 13 de los 22 tabtos que le dieron el control de la fracción tras dejar al contrario en 20, gracias a una defensa que no jugó carrito.

*TRIBU DESPERTÓ
El tercer cuarto marcó la reacción margariteña figurando Devan Downey, César Silva y Marcus Melvin junto a Kentrell Gransberry para reaccionar al llevarse el tramo por 19-24.

Buscando apretar la defensa el timonel naval Tony Ruiz no quisó perder tiempo y metió al juego a Miguel Marriaga, quien había visto algunos minutos en el arranque del duelo.

El zuliano entró con la misión de ponerle un parao al gringo Gransberry, objetivo el cual cumplió y cerró el choique con cuatro puntos y hasta nueve rebotes con cinco en defensa.

Otro destacado en el cierre fue Richard Roby quien luego de contabilizar seis unidades metió un triple que encendió a la fanaticada en la “Caldera”.

Los locales dominaron por 18-11 en el período final para llevarse el éxito que los pone adelante en la batalla del Oriente.
Hoy será el cuarto choque a partir de las 7:30 de la noche.

You May Also Like

Más recientes

abre (5)

Sampablera en el bus

En horas de la noche de este miércoles, los pasajeros de una buseta vivieron minutos de terror. A las 9:30 p.m, dos malandritos identifica'os como René José Allen Hurtado de ...
Leer Más
Apertura 2

REVENTARON A DOS CHOROS

Dos malandritos quedaron chuleta gracias a los bienpinta'os del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Naricual del municipio Simón Bolívar, cercano a Empresas Polar. *QUEBRA'OS ...
Leer Más
Abre que hay pa' hoy

Arma la pachanga en la oficina

Cada vez que se acerca el cumpleaños de alguno de tus compañeros de oficina o chamba seguramente te haces la misma pregunta: ¿qué hacer? Probablemente lo común es que se ...
Leer Más
Abre

¡Pican y se extienden peos con Diosa!

Antier Diosa Canales explicó mediante un video que los rumores que aseguran que en el pasado había tenido problemas con su suegra, son falsos. A pesar de que la señora ...
Leer Más