La nave mandó y se va arriba

Senda victoria consiguieron ayer en la “Caldera del Diablo” los panitas de Marinos de Anzoátegui tras alzarse por 84-80 ante Guaiqueríes de Margarita en el tercer juego de la final oriental, y así pasar a dominar la serie por 2-1.

El capitán Juan Herrera sumó 17 puntos para echarse al hombro la ofensiva rival junto a los gringos Isaiah Swann quien agregó otros 17 y Christopher Massie con 20 unidades y un total de 16 rebotes.

Los navales al mando del profe Tony Ruiz tuvieron que luchar ante un oponente que no andaba comiendo cuento en el inicio, teniendo como figuras principales a Devan Downey quien cerró el duelo con 26 cartones y César Silva con 23.

El local debió superar la baja de Michael Carrera suspendido por un juego, y a pesar de tambalear pudieron terminar igualados a 25 al cierre del primer cuarto.

Pero el juego del Acorazado fue más estable en el siguiente tramo tras contar con la conducción del “Congelador” Juan Herrera y el importado Chris Massie quienes se combinaron para aportar 13 de los 22 tabtos que le dieron el control de la fracción tras dejar al contrario en 20, gracias a una defensa que no jugó carrito.

*TRIBU DESPERTÓ
El tercer cuarto marcó la reacción margariteña figurando Devan Downey, César Silva y Marcus Melvin junto a Kentrell Gransberry para reaccionar al llevarse el tramo por 19-24.

Buscando apretar la defensa el timonel naval Tony Ruiz no quisó perder tiempo y metió al juego a Miguel Marriaga, quien había visto algunos minutos en el arranque del duelo.

El zuliano entró con la misión de ponerle un parao al gringo Gransberry, objetivo el cual cumplió y cerró el choique con cuatro puntos y hasta nueve rebotes con cinco en defensa.

Otro destacado en el cierre fue Richard Roby quien luego de contabilizar seis unidades metió un triple que encendió a la fanaticada en la “Caldera”.

Los locales dominaron por 18-11 en el período final para llevarse el éxito que los pone adelante en la batalla del Oriente.
Hoy será el cuarto choque a partir de las 7:30 de la noche.

You May Also Like

Más recientes

Abre

Fiesta en la cama

Con Mariano creo que me identifico. Todos los oficios y profesiones tienen su encanto. Especialmente si los haces con amor. El médico, el abogado, el policía, el constructor, el banquero ...
Leer Más
Netflix

Tipo compartió su clave de Netflix pa’ que no saliesen a votar

¡Sendo beta! Un economista venezolano pidió a los panas a no votar en estas elecciones presidenciales del 20 de mayo ¡a cambio de su cuenta y clave de Netflix! Asimismito, ...
Leer Más
58

Rottweiler salvó a bebito que fue abandonado

Una historia burda e’ conmovedora se vivió en Uruguay, cuando un Rottweiler cuidó durante toda una noche a un bebé recién nacido, y le salvó la vida luego que su ...
Leer Más
5

Vejuco chino y mocho se apoderó del Everest

Un escalador chino de 70 años que perdió ambas piernas a causa de un linfoma en 1996 logró el pasado lunes escalar el monte Everest y se convirtió en el ...
Leer Más