La nave mandó y se va arriba

Senda victoria consiguieron ayer en la “Caldera del Diablo” los panitas de Marinos de Anzoátegui tras alzarse por 84-80 ante Guaiqueríes de Margarita en el tercer juego de la final oriental, y así pasar a dominar la serie por 2-1.

El capitán Juan Herrera sumó 17 puntos para echarse al hombro la ofensiva rival junto a los gringos Isaiah Swann quien agregó otros 17 y Christopher Massie con 20 unidades y un total de 16 rebotes.

Los navales al mando del profe Tony Ruiz tuvieron que luchar ante un oponente que no andaba comiendo cuento en el inicio, teniendo como figuras principales a Devan Downey quien cerró el duelo con 26 cartones y César Silva con 23.

El local debió superar la baja de Michael Carrera suspendido por un juego, y a pesar de tambalear pudieron terminar igualados a 25 al cierre del primer cuarto.

Pero el juego del Acorazado fue más estable en el siguiente tramo tras contar con la conducción del “Congelador” Juan Herrera y el importado Chris Massie quienes se combinaron para aportar 13 de los 22 tabtos que le dieron el control de la fracción tras dejar al contrario en 20, gracias a una defensa que no jugó carrito.

*TRIBU DESPERTÓ
El tercer cuarto marcó la reacción margariteña figurando Devan Downey, César Silva y Marcus Melvin junto a Kentrell Gransberry para reaccionar al llevarse el tramo por 19-24.

Buscando apretar la defensa el timonel naval Tony Ruiz no quisó perder tiempo y metió al juego a Miguel Marriaga, quien había visto algunos minutos en el arranque del duelo.

El zuliano entró con la misión de ponerle un parao al gringo Gransberry, objetivo el cual cumplió y cerró el choique con cuatro puntos y hasta nueve rebotes con cinco en defensa.

Otro destacado en el cierre fue Richard Roby quien luego de contabilizar seis unidades metió un triple que encendió a la fanaticada en la “Caldera”.

Los locales dominaron por 18-11 en el período final para llevarse el éxito que los pone adelante en la batalla del Oriente.
Hoy será el cuarto choque a partir de las 7:30 de la noche.

You May Also Like

Más recientes

Sin título

Kaká le dice adiós al futbol

El panita Ricardo Izecson Dos Santos Leite (@Kaká), beteó este domingo que se despide del futbol luego de una carrera exitosa en distintos clubes. "Es el momento de terminar mi ...
Leer Más
6c2aa164e238446b9ad95c4fc29c8175

El papa sopló sus 81 velitas ¡Felicidades!

Este domingo, el papa Francisco celebró sus 81 añitos con una tarta de pera y canela, además estuvo rodeado de una multitud en la plaza de San Pedro del Vaticano ...
Leer Más
foto

Viajeros se achantaron en navidad

Pareciera que las maletas se quedaron guardadas agarrando polvo, y es que choferes de líneas extraurbanas potearon que ha habido poca afluencia de pasajeros en los últimos días. Asimismo, le ...
Leer Más
WhatsApp Image 2017-12-17 at 2.20.30 PM

Will Smith batió record en tres días con Instagram

El famoso actor estadounidense, Will Smith, por fin decidió unirse a la red social de moda. El artista no pudo resistirse a la idea de tener una cuenta de Instagram ...
Leer Más