LA CULEBRA LOS PLOME’Ó

Un joven chuletea’o y otro gravemente herido fue el resultado de un atajaperro suscitado en el municipio Guanipa, durante la celebración de un matiné.

El mortadela fue identificado como Henrique José Hernández Guayapero de 18 años, habitante de la calle Santaella del sector Rufino Mendoza Guanipa, quien recibió dos plomazos en el pectoral izquierdo.

Por otro lado, el herido responde al nombre de Nikar Carrión Marín de 19 años, residente se la calle Páez del sector Malvinas II de Guanipa, quien ayer esperaba ser trasladado al hospital Luis Razetti de Barcelona, donde le sacarían la pepa que le quedó alojada en el cuello.

*Crimen
Eleonora Marín, mamá de Nikar Carrión, contó que ella junto a su hijo y unos amigos de este, se lanzaron pa’ la rumbita en el sector 19 de Marzo de El Tigrito; sin embargo, a eso de las 2:00 de la madrugada se retiró a su choza.
A los pocos minutos, le avisaron que los muchachos habían llevado cohetes.

De inmediato, se trasladó al lugar y junto a un vecino que la auxilió llevaron a los chamacos al Ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa.

Luego de algún tiempo llamando para que los atendieran, una enfermera salió y dijo que no podían recibirlos porque no tenían insumos para hacerlo.

Ante la novedad, se trasladaron a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, en un intento por salvarles la vida, pero Henrique llegó sin signos vitales.

El comisario Marx Morales, director del Centro de Coordinación Policial de Guanipa (Poliguanipa), informó que el peo se generó entre el occiso y otro sujeto apodado “El Choro”, con quien tenía viejas rencillas.

Al parecer, Henrique andaba calza’o un arma de fuego tipo escopeta recortada y el hampón intentó quitársela, propinándole un primer disparo.

Supuestamente, Nikar salió a defenderlo recibiendo un balazo en el cuello. El delincuente volvió a dispararle a Henrique y huyó del lugar.

You May Also Like

Más recientes

Western & Southern Open - Day 9

Muguruza paseó a Simona Halep en Cincinnati

La española Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le dio senda paliza a Simona Halep en la final del torneo Premier WTA de Cincinnati al imponerse por 6-1 y ...
Leer Más

Nadal volvió a ser el papá de los helados del ranking ATP

El españolito, Rafael Nadal, volvió a ser el papá de los helados en el ranking mundial luego de haberlo perdi’ó hace tres años, según la clasificación que publicó este lunes ...
Leer Más

Ninoska Vásquez es la Miss Earth Venezuela 2017

La mamacita, Ninoska Vásquez, se coronó como la primera Miss Earth Venezuela, elegida en un concurso independiente y transmitido en vivo. La panita, siempre estuvo en el cuadro de favoritas, ...
Leer Más

Maite Delgado le soltó la pulla a Venevisión

La animadora Maite Delgado en una entrevista concedida a un medio local durante los ensayos pa' el Miss Venezuela Tierra 2017, desembuchó sobre el cuchicheo que salió luego de que ...
Leer Más