LA CULEBRA LOS PLOME’Ó

Un joven chuletea’o y otro gravemente herido fue el resultado de un atajaperro suscitado en el municipio Guanipa, durante la celebración de un matiné.

El mortadela fue identificado como Henrique José Hernández Guayapero de 18 años, habitante de la calle Santaella del sector Rufino Mendoza Guanipa, quien recibió dos plomazos en el pectoral izquierdo.

Por otro lado, el herido responde al nombre de Nikar Carrión Marín de 19 años, residente se la calle Páez del sector Malvinas II de Guanipa, quien ayer esperaba ser trasladado al hospital Luis Razetti de Barcelona, donde le sacarían la pepa que le quedó alojada en el cuello.

*Crimen
Eleonora Marín, mamá de Nikar Carrión, contó que ella junto a su hijo y unos amigos de este, se lanzaron pa’ la rumbita en el sector 19 de Marzo de El Tigrito; sin embargo, a eso de las 2:00 de la madrugada se retiró a su choza.
A los pocos minutos, le avisaron que los muchachos habían llevado cohetes.

De inmediato, se trasladó al lugar y junto a un vecino que la auxilió llevaron a los chamacos al Ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa.

Luego de algún tiempo llamando para que los atendieran, una enfermera salió y dijo que no podían recibirlos porque no tenían insumos para hacerlo.

Ante la novedad, se trasladaron a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, en un intento por salvarles la vida, pero Henrique llegó sin signos vitales.

El comisario Marx Morales, director del Centro de Coordinación Policial de Guanipa (Poliguanipa), informó que el peo se generó entre el occiso y otro sujeto apodado “El Choro”, con quien tenía viejas rencillas.

Al parecer, Henrique andaba calza’o un arma de fuego tipo escopeta recortada y el hampón intentó quitársela, propinándole un primer disparo.

Supuestamente, Nikar salió a defenderlo recibiendo un balazo en el cuello. El delincuente volvió a dispararle a Henrique y huyó del lugar.

You May Also Like

Más recientes

Cabezal

Comerciante tiró los guantes

El llave Francisco José Navarro Caraballo (58) quedó con un mosquero y fue encontra'o por los chismosos de Mayorquín II vía Campo Mata de Barcelona. Los María ventana dieron aviso ...
Leer Más
col 2

China pidió que no le echen más leña al fuego en corea del norte

China pidió ayer a las partes no "echar leña al fuego" en la crisis norcoreana y volvió a defender que abandonen la provocación pa' encontrar una solución al conflicto por ...
Leer Más
Central 2

Tipa domina culebra mamarra con las manos peladas

Una oficial de Florida sorprendió a sus colegas y ahora se ha vuelto populacha en las redes sociales, luego que la Oficina del Alguacil del Condado Leon publicara un video ...
Leer Más
Cabezal

Chicuela se espepitó y con el lomo roto un mamarracho se la pegó

Hanna Gavios, una mamacita de 23 años, se esmandó por un barranco de 150 metros en Tailandia y se rompió la espalda por el batacazo. Tras el impacto, el tipejo ...
Leer Más