ENFLUSA’OS METIERON A “LOS MONITOS” EN LA JAULA

Los pavitos de la Policía científica, subdelegación Anaco, lograron meterle los ganchos a siete sujetos, entre ellos un carajito de 16 años, quienes formaban parte de la banda “Los Monitos”, dedicada al robo de fincas agropecuarias, ubicadas en el sector Parapara del municipio Pedro María Freites.

Los malandritos quedaron identificados como René Antonio Hernández Cermeño (59), Gredi José Matute Pérez (26), Luis José Urbáez Paraguacuto (22), Jhonatan Moisés Hernández Carreño (30), Junior José Hernández Carreño (18), Ramón Alcides Santoyo Guzmán (28).

Estos llaves entrompan calza’os a las haciendas y bajo amenazas de muerte someten a los obreros y patrones para tumbarles las pertenencias.

Los detenidos tenían en su poder siete armas de fuego, una de ellas solicitada por el delito de robo, por la subdelegación de la localidad gasífera, seis balas calibre 38 milímetros, un teléfono celular, marca Samsung y una carroza marca Ford, modelo Ka, de color azul, placas AA432EX, utilizado en lo quietos care’ chivo.

Se supo que los funcionarios siguen tras la pista de tres sujetos más, aún por identificar.

Los capturados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, jurisdicción del estado Anzoátegui.

You May Also Like

Más recientes

Jlo y Alex andan buscando un nidito de amor

Jennifer López y Álex Rodríguez, se van a vivir junticos, así lo poteó una fuente cercana a los tortolos a la revista Hello! Ambos están buscando un nuevo ranchito pa’ ...
Leer Más

Demi Lovato beteó porque consumía drogas

La cantante, Demi Lovato, en un documental que lanzó junto a YouTube titulado Simply Complicated beteó porque consumía cocaína. Ahí dijo que la primera vez que se metió droga fue ...
Leer Más
col1

Tres convives pasaron a mejor vida en tiroteo de baltimore

Al menos tres panitas estiraron la pata y dos resultaron heridas ayer en un tiroteo ocurrido en Edgewood, a las afueras de Baltimore en gringolandia. De acuerdo con las autoridades ...
Leer Más
Secretary of Defense Jim Mattis meets with Florence Parly, France’s minister of defense, at the NATO Headquarters in Brussels, Belgium, June 29, 2017. (DOD photo by U.S. Air Force Staff Sgt. Jette Carr)

Ministra francesa dijo que si le dan matarile a isis es mejor

En momentos en que se derrumba el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en Irak y Siria, Francia, que cuenta cientos de sus ciudadanos entre las filas del grupete yihadista, busca a ...
Leer Más