ANÍBAL SÁNCHEZ VOLVIÓ A LA ROTACIÓN DE LOS TIGRES

Tras haber realizado unas cuatro aperturas por Triple-A Toledo, el convive Aníbal Sánchez vuelve a la rotación de los Tigres de Detroit al menos por una apertura, ya que lanzará hoy en el primero de la partida de tres choques ante los Marineros de Seattle.

El derecho estaba por unirse al club después del partido del pasado domingo en contra de las Rayas de Tampa Bay.
Sánchez pasó un mes con los Mud Hens, tras haber aceptado una encomienda en un intento por tratar de revivir su carrera, luego de ser líder en efectividad de la Liga Americana.

Al ser un lanzador con unas 12 temporadas en las Grandes Ligas, Sánchez tenía que aprobar el movimiento y así lo hizo.
Previo a su llamado el caribeño tuvo marca de 0-2 y efectividad de 4.60 por Toledo.

Su mejor apertura fue por los Mud Hens fue la más reciente, en la que cedió una carrera en cinco entradas y receto siete ponches en contra de Gwinnett.

Por los Mud Hens fue la más reciente, en la que cedió una carrera en cinco entradas y receto siete ponches en contra de Gwinnett.

El venezolano está en la última temporada de su contrato por cinco años y 80 millones de dólares que firmó después de ayudar a los Tigres a llegar a la Serie Mundial del 2012.

La meta del criollo apuntará a volver ser pieza decisiva por los felinos de Detroit y sumar varios triunfos que le permitan cerrar la zafra a lo grande, y poder hasta convencer a los chivos de Detroit de lograr un nuevo acuerdo para no irse a otro club.

You May Also Like

Más recientes

Abre

Fiesta en la cama

Con Mariano creo que me identifico. Todos los oficios y profesiones tienen su encanto. Especialmente si los haces con amor. El médico, el abogado, el policía, el constructor, el banquero ...
Leer Más
Netflix

Tipo compartió su clave de Netflix pa’ que no saliesen a votar

¡Sendo beta! Un economista venezolano pidió a los panas a no votar en estas elecciones presidenciales del 20 de mayo ¡a cambio de su cuenta y clave de Netflix! Asimismito, ...
Leer Más
58

Rottweiler salvó a bebito que fue abandonado

Una historia burda e’ conmovedora se vivió en Uruguay, cuando un Rottweiler cuidó durante toda una noche a un bebé recién nacido, y le salvó la vida luego que su ...
Leer Más
5

Vejuco chino y mocho se apoderó del Everest

Un escalador chino de 70 años que perdió ambas piernas a causa de un linfoma en 1996 logró el pasado lunes escalar el monte Everest y se convirtió en el ...
Leer Más