ANÍBAL SÁNCHEZ VOLVIÓ A LA ROTACIÓN DE LOS TIGRES

Tras haber realizado unas cuatro aperturas por Triple-A Toledo, el convive Aníbal Sánchez vuelve a la rotación de los Tigres de Detroit al menos por una apertura, ya que lanzará hoy en el primero de la partida de tres choques ante los Marineros de Seattle.

El derecho estaba por unirse al club después del partido del pasado domingo en contra de las Rayas de Tampa Bay.
Sánchez pasó un mes con los Mud Hens, tras haber aceptado una encomienda en un intento por tratar de revivir su carrera, luego de ser líder en efectividad de la Liga Americana.

Al ser un lanzador con unas 12 temporadas en las Grandes Ligas, Sánchez tenía que aprobar el movimiento y así lo hizo.
Previo a su llamado el caribeño tuvo marca de 0-2 y efectividad de 4.60 por Toledo.

Su mejor apertura fue por los Mud Hens fue la más reciente, en la que cedió una carrera en cinco entradas y receto siete ponches en contra de Gwinnett.

Por los Mud Hens fue la más reciente, en la que cedió una carrera en cinco entradas y receto siete ponches en contra de Gwinnett.

El venezolano está en la última temporada de su contrato por cinco años y 80 millones de dólares que firmó después de ayudar a los Tigres a llegar a la Serie Mundial del 2012.

La meta del criollo apuntará a volver ser pieza decisiva por los felinos de Detroit y sumar varios triunfos que le permitan cerrar la zafra a lo grande, y poder hasta convencer a los chivos de Detroit de lograr un nuevo acuerdo para no irse a otro club.

You May Also Like

Más recientes

Cabezal

Comerciante tiró los guantes

El llave Francisco José Navarro Caraballo (58) quedó con un mosquero y fue encontra'o por los chismosos de Mayorquín II vía Campo Mata de Barcelona. Los María ventana dieron aviso ...
Leer Más
col 2

China pidió que no le echen más leña al fuego en corea del norte

China pidió ayer a las partes no "echar leña al fuego" en la crisis norcoreana y volvió a defender que abandonen la provocación pa' encontrar una solución al conflicto por ...
Leer Más
Central 2

Tipa domina culebra mamarra con las manos peladas

Una oficial de Florida sorprendió a sus colegas y ahora se ha vuelto populacha en las redes sociales, luego que la Oficina del Alguacil del Condado Leon publicara un video ...
Leer Más
Cabezal

Chicuela se espepitó y con el lomo roto un mamarracho se la pegó

Hanna Gavios, una mamacita de 23 años, se esmandó por un barranco de 150 metros en Tailandia y se rompió la espalda por el batacazo. Tras el impacto, el tipejo ...
Leer Más