ANÍBAL SÁNCHEZ VOLVIÓ A LA ROTACIÓN DE LOS TIGRES

Tras haber realizado unas cuatro aperturas por Triple-A Toledo, el convive Aníbal Sánchez vuelve a la rotación de los Tigres de Detroit al menos por una apertura, ya que lanzará hoy en el primero de la partida de tres choques ante los Marineros de Seattle.

El derecho estaba por unirse al club después del partido del pasado domingo en contra de las Rayas de Tampa Bay.
Sánchez pasó un mes con los Mud Hens, tras haber aceptado una encomienda en un intento por tratar de revivir su carrera, luego de ser líder en efectividad de la Liga Americana.

Al ser un lanzador con unas 12 temporadas en las Grandes Ligas, Sánchez tenía que aprobar el movimiento y así lo hizo.
Previo a su llamado el caribeño tuvo marca de 0-2 y efectividad de 4.60 por Toledo.

Su mejor apertura fue por los Mud Hens fue la más reciente, en la que cedió una carrera en cinco entradas y receto siete ponches en contra de Gwinnett.

Por los Mud Hens fue la más reciente, en la que cedió una carrera en cinco entradas y receto siete ponches en contra de Gwinnett.

El venezolano está en la última temporada de su contrato por cinco años y 80 millones de dólares que firmó después de ayudar a los Tigres a llegar a la Serie Mundial del 2012.

La meta del criollo apuntará a volver ser pieza decisiva por los felinos de Detroit y sumar varios triunfos que le permitan cerrar la zafra a lo grande, y poder hasta convencer a los chivos de Detroit de lograr un nuevo acuerdo para no irse a otro club.

You May Also Like

Más recientes

Sin título

Kaká le dice adiós al futbol

El panita Ricardo Izecson Dos Santos Leite (@Kaká), beteó este domingo que se despide del futbol luego de una carrera exitosa en distintos clubes. "Es el momento de terminar mi ...
Leer Más
6c2aa164e238446b9ad95c4fc29c8175

El papa sopló sus 81 velitas ¡Felicidades!

Este domingo, el papa Francisco celebró sus 81 añitos con una tarta de pera y canela, además estuvo rodeado de una multitud en la plaza de San Pedro del Vaticano ...
Leer Más
foto

Viajeros se achantaron en navidad

Pareciera que las maletas se quedaron guardadas agarrando polvo, y es que choferes de líneas extraurbanas potearon que ha habido poca afluencia de pasajeros en los últimos días. Asimismo, le ...
Leer Más
WhatsApp Image 2017-12-17 at 2.20.30 PM

Will Smith batió record en tres días con Instagram

El famoso actor estadounidense, Will Smith, por fin decidió unirse a la red social de moda. El artista no pudo resistirse a la idea de tener una cuenta de Instagram ...
Leer Más