ANÍBAL SÁNCHEZ VOLVIÓ A LA ROTACIÓN DE LOS TIGRES

Tras haber realizado unas cuatro aperturas por Triple-A Toledo, el convive Aníbal Sánchez vuelve a la rotación de los Tigres de Detroit al menos por una apertura, ya que lanzará hoy en el primero de la partida de tres choques ante los Marineros de Seattle.

El derecho estaba por unirse al club después del partido del pasado domingo en contra de las Rayas de Tampa Bay.
Sánchez pasó un mes con los Mud Hens, tras haber aceptado una encomienda en un intento por tratar de revivir su carrera, luego de ser líder en efectividad de la Liga Americana.

Al ser un lanzador con unas 12 temporadas en las Grandes Ligas, Sánchez tenía que aprobar el movimiento y así lo hizo.
Previo a su llamado el caribeño tuvo marca de 0-2 y efectividad de 4.60 por Toledo.

Su mejor apertura fue por los Mud Hens fue la más reciente, en la que cedió una carrera en cinco entradas y receto siete ponches en contra de Gwinnett.

Por los Mud Hens fue la más reciente, en la que cedió una carrera en cinco entradas y receto siete ponches en contra de Gwinnett.

El venezolano está en la última temporada de su contrato por cinco años y 80 millones de dólares que firmó después de ayudar a los Tigres a llegar a la Serie Mundial del 2012.

La meta del criollo apuntará a volver ser pieza decisiva por los felinos de Detroit y sumar varios triunfos que le permitan cerrar la zafra a lo grande, y poder hasta convencer a los chivos de Detroit de lograr un nuevo acuerdo para no irse a otro club.

You May Also Like

Más recientes

abre (5)

Sampablera en el bus

En horas de la noche de este miércoles, los pasajeros de una buseta vivieron minutos de terror. A las 9:30 p.m, dos malandritos identifica'os como René José Allen Hurtado de ...
Leer Más
Apertura 2

REVENTARON A DOS CHOROS

Dos malandritos quedaron chuleta gracias a los bienpinta'os del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Naricual del municipio Simón Bolívar, cercano a Empresas Polar. *QUEBRA'OS ...
Leer Más
Abre que hay pa' hoy

Arma la pachanga en la oficina

Cada vez que se acerca el cumpleaños de alguno de tus compañeros de oficina o chamba seguramente te haces la misma pregunta: ¿qué hacer? Probablemente lo común es que se ...
Leer Más
Abre

¡Pican y se extienden peos con Diosa!

Antier Diosa Canales explicó mediante un video que los rumores que aseguran que en el pasado había tenido problemas con su suegra, son falsos. A pesar de que la señora ...
Leer Más