SIQUITRILLA’OS ERAN JOYEROS

El par de chamos liquida’o, la tarde del viernes, en el sector El Chaparral de El Tigre, trabajaba en la compra y venta de oro, por lo que supuestamente, a uno de ellos lo tenían amenazado y extorsionaban.
Según soltaron las lenguas largas, dos días antes del matarile habían pagado 2.5 millones de bolívares a unos supuestos funcionarios.
Los amigos y familiares de Daniel José Jiménez Betancourt de 21 años de edad, y JhonnielDavid Moya Lara de 24, se extrañaron por la forma en que los mataron, asegurando que ambos eran muchachos de bien y dedica’os a chambear.
Se supo que Jhonniel Moya, era el patrón de una casa de compra y venta de oro, que tiene sucursales en la Plaza Bolívar de El Tigre y otra detrás del Banco Provincial.
Mientras que Daniel José Jiménez era joyero y trabajaba con Jhonniel desde hace algún tiempo.

*BAJADA DE MULA
Trascendió que, antes de siquitrille, Jhonniel fue interceptado por unos sujetos que presuntamente eran pacos, quienes se lo llevaron, golpearon y bajo amenaza de muerte le pidieron 2.5 millones de bolívares, los cuales tuvo que pagar chínchín.
Sin embargo, el carajo había comentado que no se dejaría extorsionar más, por lo que evitaba seguir una rutina e ir a su casa para que no pudieran localizarlo.
Cabe destacar que, estos jóvenes fueron hallados muertos en el sector El Chaparral, la tarde del viernes, luego que vecinos escucharan detonaciones y al salir pillaran los cuerpos.

You May Also Like

Más recientes

“grillo” metido en la candela de la selección

El debut de los convives de la Vinotinto del Baloncesto en la Copa América Fiba será en cinco días, y el profe Néstor "Che" García tendrá que definir quienes serán ...
Leer Más

an pidió a la cidh protección pa’ los diputados perseguidos acorrala’os

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que Francisco Castro estará al frente de la comisión nacional para las elecciones primarias que se realizarán el próximo 10 de septiembre, ...
Leer Más

se fue otro que peleó a cuchillo

En la mañanita de ayer, un segundo implicado en la riña colectiva del domingo perdió la vida, luego de haber recibido una herida por arma blanca con exposición de tripero ...
Leer Más
Western & Southern Open - Day 9

Muguruza paseó a Simona Halep en Cincinnati

La española Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le dio senda paliza a Simona Halep en la final del torneo Premier WTA de Cincinnati al imponerse por 6-1 y ...
Leer Más