SIQUITRILLA’OS ERAN JOYEROS

El par de chamos liquida’o, la tarde del viernes, en el sector El Chaparral de El Tigre, trabajaba en la compra y venta de oro, por lo que supuestamente, a uno de ellos lo tenían amenazado y extorsionaban.
Según soltaron las lenguas largas, dos días antes del matarile habían pagado 2.5 millones de bolívares a unos supuestos funcionarios.
Los amigos y familiares de Daniel José Jiménez Betancourt de 21 años de edad, y JhonnielDavid Moya Lara de 24, se extrañaron por la forma en que los mataron, asegurando que ambos eran muchachos de bien y dedica’os a chambear.
Se supo que Jhonniel Moya, era el patrón de una casa de compra y venta de oro, que tiene sucursales en la Plaza Bolívar de El Tigre y otra detrás del Banco Provincial.
Mientras que Daniel José Jiménez era joyero y trabajaba con Jhonniel desde hace algún tiempo.

*BAJADA DE MULA
Trascendió que, antes de siquitrille, Jhonniel fue interceptado por unos sujetos que presuntamente eran pacos, quienes se lo llevaron, golpearon y bajo amenaza de muerte le pidieron 2.5 millones de bolívares, los cuales tuvo que pagar chínchín.
Sin embargo, el carajo había comentado que no se dejaría extorsionar más, por lo que evitaba seguir una rutina e ir a su casa para que no pudieran localizarlo.
Cabe destacar que, estos jóvenes fueron hallados muertos en el sector El Chaparral, la tarde del viernes, luego que vecinos escucharan detonaciones y al salir pillaran los cuerpos.

You May Also Like

Más recientes

bcb67c9c32e7460cadae5ae678300235

Messi le quiere ganar al Madrid antes de terminar el 2017

El delantero del equipo del Barcelona, Lionel Messi, dijo que le quería meter unos cuantos goles y ganarle al Real Madrid pa´ despedir bien el año. El clásico ligero se ...
Leer Más
5a37c878dce9b

Se murió DJ en plena rumba

Un festival de música electrónica en el sur de Brasil, dejó un muerto y dos heridos. Pegó senda ventolera y la estructura del escenario se fue pa´ abajo, dejando boca ...
Leer Más
jose-luis-rodriguez

A El Puma le echaron cuchillo

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, le hicieron senda operación en Gringolandia pa´ hacerle un trasplante de pulmón. El pana tiene fibrosis pulmonar idiopática desde el 2000, esta ...
Leer Más
Oswaldo Guillén HS

Oswaldo Guillén podría soltar su renuncia a La Guaira

Sendo beta puede prender Oswaldo Guillén, manager de Tiburones de La Guaira, quien convocó para este lunes a los panas de la prensa para dar unas declaraciones, en las cuales ...
Leer Más