SIQUITRILLA’OS ERAN JOYEROS

El par de chamos liquida’o, la tarde del viernes, en el sector El Chaparral de El Tigre, trabajaba en la compra y venta de oro, por lo que supuestamente, a uno de ellos lo tenían amenazado y extorsionaban.
Según soltaron las lenguas largas, dos días antes del matarile habían pagado 2.5 millones de bolívares a unos supuestos funcionarios.
Los amigos y familiares de Daniel José Jiménez Betancourt de 21 años de edad, y JhonnielDavid Moya Lara de 24, se extrañaron por la forma en que los mataron, asegurando que ambos eran muchachos de bien y dedica’os a chambear.
Se supo que Jhonniel Moya, era el patrón de una casa de compra y venta de oro, que tiene sucursales en la Plaza Bolívar de El Tigre y otra detrás del Banco Provincial.
Mientras que Daniel José Jiménez era joyero y trabajaba con Jhonniel desde hace algún tiempo.

*BAJADA DE MULA
Trascendió que, antes de siquitrille, Jhonniel fue interceptado por unos sujetos que presuntamente eran pacos, quienes se lo llevaron, golpearon y bajo amenaza de muerte le pidieron 2.5 millones de bolívares, los cuales tuvo que pagar chínchín.
Sin embargo, el carajo había comentado que no se dejaría extorsionar más, por lo que evitaba seguir una rutina e ir a su casa para que no pudieran localizarlo.
Cabe destacar que, estos jóvenes fueron hallados muertos en el sector El Chaparral, la tarde del viernes, luego que vecinos escucharan detonaciones y al salir pillaran los cuerpos.

You May Also Like

Más recientes

Abre

Fiesta en la cama

Con Mariano creo que me identifico. Todos los oficios y profesiones tienen su encanto. Especialmente si los haces con amor. El médico, el abogado, el policía, el constructor, el banquero ...
Leer Más
Netflix

Tipo compartió su clave de Netflix pa’ que no saliesen a votar

¡Sendo beta! Un economista venezolano pidió a los panas a no votar en estas elecciones presidenciales del 20 de mayo ¡a cambio de su cuenta y clave de Netflix! Asimismito, ...
Leer Más
58

Rottweiler salvó a bebito que fue abandonado

Una historia burda e’ conmovedora se vivió en Uruguay, cuando un Rottweiler cuidó durante toda una noche a un bebé recién nacido, y le salvó la vida luego que su ...
Leer Más
5

Vejuco chino y mocho se apoderó del Everest

Un escalador chino de 70 años que perdió ambas piernas a causa de un linfoma en 1996 logró el pasado lunes escalar el monte Everest y se convirtió en el ...
Leer Más