SIQUITRILLA’OS ERAN JOYEROS

El par de chamos liquida’o, la tarde del viernes, en el sector El Chaparral de El Tigre, trabajaba en la compra y venta de oro, por lo que supuestamente, a uno de ellos lo tenían amenazado y extorsionaban.
Según soltaron las lenguas largas, dos días antes del matarile habían pagado 2.5 millones de bolívares a unos supuestos funcionarios.
Los amigos y familiares de Daniel José Jiménez Betancourt de 21 años de edad, y JhonnielDavid Moya Lara de 24, se extrañaron por la forma en que los mataron, asegurando que ambos eran muchachos de bien y dedica’os a chambear.
Se supo que Jhonniel Moya, era el patrón de una casa de compra y venta de oro, que tiene sucursales en la Plaza Bolívar de El Tigre y otra detrás del Banco Provincial.
Mientras que Daniel José Jiménez era joyero y trabajaba con Jhonniel desde hace algún tiempo.

*BAJADA DE MULA
Trascendió que, antes de siquitrille, Jhonniel fue interceptado por unos sujetos que presuntamente eran pacos, quienes se lo llevaron, golpearon y bajo amenaza de muerte le pidieron 2.5 millones de bolívares, los cuales tuvo que pagar chínchín.
Sin embargo, el carajo había comentado que no se dejaría extorsionar más, por lo que evitaba seguir una rutina e ir a su casa para que no pudieran localizarlo.
Cabe destacar que, estos jóvenes fueron hallados muertos en el sector El Chaparral, la tarde del viernes, luego que vecinos escucharan detonaciones y al salir pillaran los cuerpos.

You May Also Like

Más recientes

abre (5)

Sampablera en el bus

En horas de la noche de este miércoles, los pasajeros de una buseta vivieron minutos de terror. A las 9:30 p.m, dos malandritos identifica'os como René José Allen Hurtado de ...
Leer Más
Apertura 2

REVENTARON A DOS CHOROS

Dos malandritos quedaron chuleta gracias a los bienpinta'os del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Naricual del municipio Simón Bolívar, cercano a Empresas Polar. *QUEBRA'OS ...
Leer Más
Abre que hay pa' hoy

Arma la pachanga en la oficina

Cada vez que se acerca el cumpleaños de alguno de tus compañeros de oficina o chamba seguramente te haces la misma pregunta: ¿qué hacer? Probablemente lo común es que se ...
Leer Más
Abre

¡Pican y se extienden peos con Diosa!

Antier Diosa Canales explicó mediante un video que los rumores que aseguran que en el pasado había tenido problemas con su suegra, son falsos. A pesar de que la señora ...
Leer Más