SIQUITRILLA’OS ERAN JOYEROS

El par de chamos liquida’o, la tarde del viernes, en el sector El Chaparral de El Tigre, trabajaba en la compra y venta de oro, por lo que supuestamente, a uno de ellos lo tenían amenazado y extorsionaban.
Según soltaron las lenguas largas, dos días antes del matarile habían pagado 2.5 millones de bolívares a unos supuestos funcionarios.
Los amigos y familiares de Daniel José Jiménez Betancourt de 21 años de edad, y JhonnielDavid Moya Lara de 24, se extrañaron por la forma en que los mataron, asegurando que ambos eran muchachos de bien y dedica’os a chambear.
Se supo que Jhonniel Moya, era el patrón de una casa de compra y venta de oro, que tiene sucursales en la Plaza Bolívar de El Tigre y otra detrás del Banco Provincial.
Mientras que Daniel José Jiménez era joyero y trabajaba con Jhonniel desde hace algún tiempo.

*BAJADA DE MULA
Trascendió que, antes de siquitrille, Jhonniel fue interceptado por unos sujetos que presuntamente eran pacos, quienes se lo llevaron, golpearon y bajo amenaza de muerte le pidieron 2.5 millones de bolívares, los cuales tuvo que pagar chínchín.
Sin embargo, el carajo había comentado que no se dejaría extorsionar más, por lo que evitaba seguir una rutina e ir a su casa para que no pudieran localizarlo.
Cabe destacar que, estos jóvenes fueron hallados muertos en el sector El Chaparral, la tarde del viernes, luego que vecinos escucharan detonaciones y al salir pillaran los cuerpos.

You May Also Like

Más recientes

Jlo y Alex andan buscando un nidito de amor

Jennifer López y Álex Rodríguez, se van a vivir junticos, así lo poteó una fuente cercana a los tortolos a la revista Hello! Ambos están buscando un nuevo ranchito pa’ ...
Leer Más

Demi Lovato beteó porque consumía drogas

La cantante, Demi Lovato, en un documental que lanzó junto a YouTube titulado Simply Complicated beteó porque consumía cocaína. Ahí dijo que la primera vez que se metió droga fue ...
Leer Más
col1

Tres convives pasaron a mejor vida en tiroteo de baltimore

Al menos tres panitas estiraron la pata y dos resultaron heridas ayer en un tiroteo ocurrido en Edgewood, a las afueras de Baltimore en gringolandia. De acuerdo con las autoridades ...
Leer Más
Secretary of Defense Jim Mattis meets with Florence Parly, France’s minister of defense, at the NATO Headquarters in Brussels, Belgium, June 29, 2017. (DOD photo by U.S. Air Force Staff Sgt. Jette Carr)

Ministra francesa dijo que si le dan matarile a isis es mejor

En momentos en que se derrumba el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en Irak y Siria, Francia, que cuenta cientos de sus ciudadanos entre las filas del grupete yihadista, busca a ...
Leer Más