Marinos apunta a celebrar en casa

La batalla final de la Conferencia Oriental se reanudará hoy cuando los panitas de Marinos de Anzoátegui salgan a buscar en casa un triunfo frente a Guaiqueríes de Margarita y puedan acercarse un poco más a su objetivo de estar en la pelea por el título.
El entrompe en la “Caldera del Diablo” iniciará a la una de la tarde, en un encuentro que pudiera ser decisivo.
Vale resaltar que el técnico boricua Tony Ruiz no la tendrá fácil, ya que no podrá tener como figura a Michael Carrera, quien tuvo un lío con el jugador Juan Coronado del rival y fue amonestado con un duelo de suspensión por los chivos de la Comisión Técnica.
De esta forma Isaiah Swann, Christopher Massie y Rafael “Chamo” Pérez tendrán que alzarse como los conductores del ataque oriental.
El trío de jugadores contabilizó 75 de los 165 puntos del Acorazado Oriental en los dos choques iniciales efectuados en el gimnasio Ciudad de La Asunción y que marcó la división de honores.
FACTOR
Asimismo, será importante la actuación del capitán Juan Herrera, quien promedió 13.5 unidades en los partidos previos en la ronda antesala a la serie definitiva.
También los navales deberán usar como arma en su juego la efectividad desde la zona de los tres puntos al tener marca de 35.41 por ciento en lo que va de la fase.
Si los orientales no comen cuentos y arrasan desde la larga distancia será muy difícil que la isla pueda evitar una celebración para quedar a dos triunfos de avanzar a la lucha por el campeonato.
En el lado contrario el profe Óscar Silva deberá usar como piezas principales a Marcus Melvin, César Silva, Devan Downey y Michael Flores.
Por otra parte el once veces campeón de Venezuela podría tener al gringo Richard Roby como un elemento que resulte una adición para celebrar esta tarde frente al rival del oriente venezolano.
Finalmente la nave también tendrá a Jesús “Zancudo” Centeno como un jugador con la capacidad de ser efectivo, sin importar si está como titular o viene de la banca para poder imponerse.

You May Also Like

Más recientes

abre (5)

Sampablera en el bus

En horas de la noche de este miércoles, los pasajeros de una buseta vivieron minutos de terror. A las 9:30 p.m, dos malandritos identifica'os como René José Allen Hurtado de ...
Leer Más
Apertura 2

REVENTARON A DOS CHOROS

Dos malandritos quedaron chuleta gracias a los bienpinta'os del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Naricual del municipio Simón Bolívar, cercano a Empresas Polar. *QUEBRA'OS ...
Leer Más
Abre que hay pa' hoy

Arma la pachanga en la oficina

Cada vez que se acerca el cumpleaños de alguno de tus compañeros de oficina o chamba seguramente te haces la misma pregunta: ¿qué hacer? Probablemente lo común es que se ...
Leer Más
Abre

¡Pican y se extienden peos con Diosa!

Antier Diosa Canales explicó mediante un video que los rumores que aseguran que en el pasado había tenido problemas con su suegra, son falsos. A pesar de que la señora ...
Leer Más