Marinos apunta a celebrar en casa

La batalla final de la Conferencia Oriental se reanudará hoy cuando los panitas de Marinos de Anzoátegui salgan a buscar en casa un triunfo frente a Guaiqueríes de Margarita y puedan acercarse un poco más a su objetivo de estar en la pelea por el título.
El entrompe en la “Caldera del Diablo” iniciará a la una de la tarde, en un encuentro que pudiera ser decisivo.
Vale resaltar que el técnico boricua Tony Ruiz no la tendrá fácil, ya que no podrá tener como figura a Michael Carrera, quien tuvo un lío con el jugador Juan Coronado del rival y fue amonestado con un duelo de suspensión por los chivos de la Comisión Técnica.
De esta forma Isaiah Swann, Christopher Massie y Rafael “Chamo” Pérez tendrán que alzarse como los conductores del ataque oriental.
El trío de jugadores contabilizó 75 de los 165 puntos del Acorazado Oriental en los dos choques iniciales efectuados en el gimnasio Ciudad de La Asunción y que marcó la división de honores.
FACTOR
Asimismo, será importante la actuación del capitán Juan Herrera, quien promedió 13.5 unidades en los partidos previos en la ronda antesala a la serie definitiva.
También los navales deberán usar como arma en su juego la efectividad desde la zona de los tres puntos al tener marca de 35.41 por ciento en lo que va de la fase.
Si los orientales no comen cuentos y arrasan desde la larga distancia será muy difícil que la isla pueda evitar una celebración para quedar a dos triunfos de avanzar a la lucha por el campeonato.
En el lado contrario el profe Óscar Silva deberá usar como piezas principales a Marcus Melvin, César Silva, Devan Downey y Michael Flores.
Por otra parte el once veces campeón de Venezuela podría tener al gringo Richard Roby como un elemento que resulte una adición para celebrar esta tarde frente al rival del oriente venezolano.
Finalmente la nave también tendrá a Jesús “Zancudo” Centeno como un jugador con la capacidad de ser efectivo, sin importar si está como titular o viene de la banca para poder imponerse.

You May Also Like

Más recientes

Caribes sigue con la mala leche

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la tribu quedó en el terreno después de enfrentarse a los Cardenales de Lara, donde quedó el marcador 2-8. Elvis Escobar abrió ...
Leer Más
ABRE

Protestaron pa’ exigir que abran un canal humanitario

Pacientes afecta'os por la escasez de medicamentos protestaron este lunes en Caracas pa' exigir la apertura de un canal humanitario. Acompañados por convives de la Coalición de Organizaciones por el ...
Leer Más
Col 2

Geraldine duque se fue al miss supranational

La venezolana de 25 años de edad oriunda del estado Táchira, se voló pa' la ciudad de Cracovia pelando esos dientes y con las pilas bien puestas, pa' dejar el ...
Leer Más
1

Cada vez que bailo con una caraja se me para el que te conté

La Dra. Responde. ¡Ups!, tranquilo llave, esas son cosas que pasan. Lo que pasa es que, no se puede dudar que ese sandungue es bien sabroso. Tanto recostarlo como que ...
Leer Más