Chambeador de finca murió en estampille de nave

Un muerto y un herido fue el resultado de un carrito chocón que andaba por la pista, en la carretera que conduce desde El Tigre hasta Soledad, zona sur de Anzoátegui.
Se supo que los trabajadores de la Finca Samara, regresaban de la chamba, la tarde del viernes, cuando uno de ellos, identificado como Johanky Rafael Inojosa Vásquez de 25 años de edad, fue bocha’o por una Ford Ranger XLT de color gris, placa A16XCBGA.
Inojosa, quien residía en la calle 2 del sector Pinto Salinas de Soledad, tenía cuatro meses trabajando en la hacienda, donde se quedaba de lunes a viernes y este día regresaba pa’ su jacal.
En esta oportunidad, luego que el transporte pasara buscando a los siete empleados, Johanky Rafael le pidió al conductor que parara en la vía donde agarraría un veneno, por lo que debía cruzar la carretera.
Cuando se disponía a travesar la arteria vial no se percató que la Ford Ranger venía en sentido contrario, impactándolo y causándole fracturas en ambas piernas y severendos golpes en la cabeza, con exposición de partes óseas.
Richard Pantoja de 43 años, conductor de la camioneta, iba acompañado por una chama y no pudo evitar el impacto, causándole politraumatismos.
QUIJADA

You May Also Like

Más recientes

Jlo y Alex andan buscando un nidito de amor

Jennifer López y Álex Rodríguez, se van a vivir junticos, así lo poteó una fuente cercana a los tortolos a la revista Hello! Ambos están buscando un nuevo ranchito pa’ ...
Leer Más

Demi Lovato beteó porque consumía drogas

La cantante, Demi Lovato, en un documental que lanzó junto a YouTube titulado Simply Complicated beteó porque consumía cocaína. Ahí dijo que la primera vez que se metió droga fue ...
Leer Más
col1

Tres convives pasaron a mejor vida en tiroteo de baltimore

Al menos tres panitas estiraron la pata y dos resultaron heridas ayer en un tiroteo ocurrido en Edgewood, a las afueras de Baltimore en gringolandia. De acuerdo con las autoridades ...
Leer Más
Secretary of Defense Jim Mattis meets with Florence Parly, France’s minister of defense, at the NATO Headquarters in Brussels, Belgium, June 29, 2017. (DOD photo by U.S. Air Force Staff Sgt. Jette Carr)

Ministra francesa dijo que si le dan matarile a isis es mejor

En momentos en que se derrumba el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en Irak y Siria, Francia, que cuenta cientos de sus ciudadanos entre las filas del grupete yihadista, busca a ...
Leer Más