Chambeador de finca murió en estampille de nave

Un muerto y un herido fue el resultado de un carrito chocón que andaba por la pista, en la carretera que conduce desde El Tigre hasta Soledad, zona sur de Anzoátegui.
Se supo que los trabajadores de la Finca Samara, regresaban de la chamba, la tarde del viernes, cuando uno de ellos, identificado como Johanky Rafael Inojosa Vásquez de 25 años de edad, fue bocha’o por una Ford Ranger XLT de color gris, placa A16XCBGA.
Inojosa, quien residía en la calle 2 del sector Pinto Salinas de Soledad, tenía cuatro meses trabajando en la hacienda, donde se quedaba de lunes a viernes y este día regresaba pa’ su jacal.
En esta oportunidad, luego que el transporte pasara buscando a los siete empleados, Johanky Rafael le pidió al conductor que parara en la vía donde agarraría un veneno, por lo que debía cruzar la carretera.
Cuando se disponía a travesar la arteria vial no se percató que la Ford Ranger venía en sentido contrario, impactándolo y causándole fracturas en ambas piernas y severendos golpes en la cabeza, con exposición de partes óseas.
Richard Pantoja de 43 años, conductor de la camioneta, iba acompañado por una chama y no pudo evitar el impacto, causándole politraumatismos.
QUIJADA

You May Also Like

Más recientes

Abre

Fiesta en la cama

Con Mariano creo que me identifico. Todos los oficios y profesiones tienen su encanto. Especialmente si los haces con amor. El médico, el abogado, el policía, el constructor, el banquero ...
Leer Más
Netflix

Tipo compartió su clave de Netflix pa’ que no saliesen a votar

¡Sendo beta! Un economista venezolano pidió a los panas a no votar en estas elecciones presidenciales del 20 de mayo ¡a cambio de su cuenta y clave de Netflix! Asimismito, ...
Leer Más
58

Rottweiler salvó a bebito que fue abandonado

Una historia burda e’ conmovedora se vivió en Uruguay, cuando un Rottweiler cuidó durante toda una noche a un bebé recién nacido, y le salvó la vida luego que su ...
Leer Más
5

Vejuco chino y mocho se apoderó del Everest

Un escalador chino de 70 años que perdió ambas piernas a causa de un linfoma en 1996 logró el pasado lunes escalar el monte Everest y se convirtió en el ...
Leer Más