Chambeador de finca murió en estampille de nave

Un muerto y un herido fue el resultado de un carrito chocón que andaba por la pista, en la carretera que conduce desde El Tigre hasta Soledad, zona sur de Anzoátegui.
Se supo que los trabajadores de la Finca Samara, regresaban de la chamba, la tarde del viernes, cuando uno de ellos, identificado como Johanky Rafael Inojosa Vásquez de 25 años de edad, fue bocha’o por una Ford Ranger XLT de color gris, placa A16XCBGA.
Inojosa, quien residía en la calle 2 del sector Pinto Salinas de Soledad, tenía cuatro meses trabajando en la hacienda, donde se quedaba de lunes a viernes y este día regresaba pa’ su jacal.
En esta oportunidad, luego que el transporte pasara buscando a los siete empleados, Johanky Rafael le pidió al conductor que parara en la vía donde agarraría un veneno, por lo que debía cruzar la carretera.
Cuando se disponía a travesar la arteria vial no se percató que la Ford Ranger venía en sentido contrario, impactándolo y causándole fracturas en ambas piernas y severendos golpes en la cabeza, con exposición de partes óseas.
Richard Pantoja de 43 años, conductor de la camioneta, iba acompañado por una chama y no pudo evitar el impacto, causándole politraumatismos.
QUIJADA

You May Also Like

Más recientes

“grillo” metido en la candela de la selección

El debut de los convives de la Vinotinto del Baloncesto en la Copa América Fiba será en cinco días, y el profe Néstor "Che" García tendrá que definir quienes serán ...
Leer Más

an pidió a la cidh protección pa’ los diputados perseguidos acorrala’os

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que Francisco Castro estará al frente de la comisión nacional para las elecciones primarias que se realizarán el próximo 10 de septiembre, ...
Leer Más

se fue otro que peleó a cuchillo

En la mañanita de ayer, un segundo implicado en la riña colectiva del domingo perdió la vida, luego de haber recibido una herida por arma blanca con exposición de tripero ...
Leer Más
Western & Southern Open - Day 9

Muguruza paseó a Simona Halep en Cincinnati

La española Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le dio senda paliza a Simona Halep en la final del torneo Premier WTA de Cincinnati al imponerse por 6-1 y ...
Leer Más