Chambeador de finca murió en estampille de nave

Un muerto y un herido fue el resultado de un carrito chocón que andaba por la pista, en la carretera que conduce desde El Tigre hasta Soledad, zona sur de Anzoátegui.
Se supo que los trabajadores de la Finca Samara, regresaban de la chamba, la tarde del viernes, cuando uno de ellos, identificado como Johanky Rafael Inojosa Vásquez de 25 años de edad, fue bocha’o por una Ford Ranger XLT de color gris, placa A16XCBGA.
Inojosa, quien residía en la calle 2 del sector Pinto Salinas de Soledad, tenía cuatro meses trabajando en la hacienda, donde se quedaba de lunes a viernes y este día regresaba pa’ su jacal.
En esta oportunidad, luego que el transporte pasara buscando a los siete empleados, Johanky Rafael le pidió al conductor que parara en la vía donde agarraría un veneno, por lo que debía cruzar la carretera.
Cuando se disponía a travesar la arteria vial no se percató que la Ford Ranger venía en sentido contrario, impactándolo y causándole fracturas en ambas piernas y severendos golpes en la cabeza, con exposición de partes óseas.
Richard Pantoja de 43 años, conductor de la camioneta, iba acompañado por una chama y no pudo evitar el impacto, causándole politraumatismos.
QUIJADA

You May Also Like

Más recientes

bcb67c9c32e7460cadae5ae678300235

Messi le quiere ganar al Madrid antes de terminar el 2017

El delantero del equipo del Barcelona, Lionel Messi, dijo que le quería meter unos cuantos goles y ganarle al Real Madrid pa´ despedir bien el año. El clásico ligero se ...
Leer Más
5a37c878dce9b

Se murió DJ en plena rumba

Un festival de música electrónica en el sur de Brasil, dejó un muerto y dos heridos. Pegó senda ventolera y la estructura del escenario se fue pa´ abajo, dejando boca ...
Leer Más
jose-luis-rodriguez

A El Puma le echaron cuchillo

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, le hicieron senda operación en Gringolandia pa´ hacerle un trasplante de pulmón. El pana tiene fibrosis pulmonar idiopática desde el 2000, esta ...
Leer Más
Oswaldo Guillén HS

Oswaldo Guillén podría soltar su renuncia a La Guaira

Sendo beta puede prender Oswaldo Guillén, manager de Tiburones de La Guaira, quien convocó para este lunes a los panas de la prensa para dar unas declaraciones, en las cuales ...
Leer Más