Rusia está lista para el beta

Los combos de Rusia y Nueva Zelanda darán hoy el puntapié inicial a la Copa Confederaciones, cuando se enfrenten en el marco del Grupo A del certamen, que además integran Portugal y México. El partido se jugará, en el Stadion Krestovski, de San Petersburgo.

Los rusos vienen de igualar frente a Chile 1 a 1, en un amistoso disputado en Moscú.  Tendrán su prueba de fuego en la Copa Confederaciones de cara a la próxima Copa del Mundo, tanto a nivel organizativo como en lo deportivo, donde espera no defraudar a sus fanáticos, que repletarán los distintos estadios donde juegue el combinado local.

Tras su estreno, Rusia enfrentará el 21 de junio a Portugal y cerrará su participación en la fase de grupos frente a México el 24 de junio en el Kazán Arena.
Nueva Zelanda, en tanto, viene de caer por la cuenta mínima frente a Bielorrusia en un partido de carácter amistoso e irá por la sorpresa en este juego, con el objetivo de amargarle la fiesta al cuadro local, que estará con el apoyo de toda su hinchada. Cabe destacar que Nueva Zelanda se encuentra participando de las eliminatorias de Oceanía, donde ya aseguró un cupo en la gran final, para la que espera rival. Estipulan debutar con el pie derecho en la Copa Confederaciones.

*PRÓXIMA RONDA
En este torneo, los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales del torneo, las que se realizarán los días 28 y 29 de junio, respectivamente.

Salvador Piñeiro

You May Also Like

Más recientes

Jlo y Alex andan buscando un nidito de amor

Jennifer López y Álex Rodríguez, se van a vivir junticos, así lo poteó una fuente cercana a los tortolos a la revista Hello! Ambos están buscando un nuevo ranchito pa’ ...
Leer Más

Demi Lovato beteó porque consumía drogas

La cantante, Demi Lovato, en un documental que lanzó junto a YouTube titulado Simply Complicated beteó porque consumía cocaína. Ahí dijo que la primera vez que se metió droga fue ...
Leer Más
col1

Tres convives pasaron a mejor vida en tiroteo de baltimore

Al menos tres panitas estiraron la pata y dos resultaron heridas ayer en un tiroteo ocurrido en Edgewood, a las afueras de Baltimore en gringolandia. De acuerdo con las autoridades ...
Leer Más
Secretary of Defense Jim Mattis meets with Florence Parly, France’s minister of defense, at the NATO Headquarters in Brussels, Belgium, June 29, 2017. (DOD photo by U.S. Air Force Staff Sgt. Jette Carr)

Ministra francesa dijo que si le dan matarile a isis es mejor

En momentos en que se derrumba el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en Irak y Siria, Francia, que cuenta cientos de sus ciudadanos entre las filas del grupete yihadista, busca a ...
Leer Más