Un gentío ha recibido jornadas de salud

El Instituto Salud Barcelona (ISB), presidido por el doc Óscar Navas, continúa realizando jornadas de atención integral en sectores populares, rurales, zonas de difícil acceso, instituciones educativas y comunidades religiosas.

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles fue el turno de las comunidades de Querecual I y II de la parroquia Naricual del municipio capitalino, donde más de dos mil panitas, carajas, jóvenes y guarichos fueron atendidos con consultas especializadas de medicina familiar, general e interna, ginecología, pediatría y odontología, a través de la unidad de Salud Móvil.

Asimismo, Navas sacó a relucir que se entregaron más de mil medicamentos, antibióticos y multivitamínicos y se aplicaron algunas dosis de vacunación trivalente y polio.

“No fue necesaria una gran intervención en este último punto porque los ambulatorios de la comunidad, responsablemente, realizaron sus propios operativos casa por casa para inmunizar a la población”, lanzó el yunta bata blanca.

En lo que va de año, se han logrado atender a casi 12 mil personas en todo el municipio Simón Bolívar a través del sistema de Salud Móvil.

Además, mediante las tres clínicas vocacionales inauguradas hasta el momento para la mujer, los niños y adultos mayores la cifra asciende a más de 150 mil.

REDACCIÓN

 

You May Also Like

Más recientes

Western & Southern Open - Day 9

Muguruza paseó a Simona Halep en Cincinnati

La española Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le dio senda paliza a Simona Halep en la final del torneo Premier WTA de Cincinnati al imponerse por 6-1 y ...
Leer Más

Nadal volvió a ser el papá de los helados del ranking ATP

El españolito, Rafael Nadal, volvió a ser el papá de los helados en el ranking mundial luego de haberlo perdi’ó hace tres años, según la clasificación que publicó este lunes ...
Leer Más

Ninoska Vásquez es la Miss Earth Venezuela 2017

La mamacita, Ninoska Vásquez, se coronó como la primera Miss Earth Venezuela, elegida en un concurso independiente y transmitido en vivo. La panita, siempre estuvo en el cuadro de favoritas, ...
Leer Más

Maite Delgado le soltó la pulla a Venevisión

La animadora Maite Delgado en una entrevista concedida a un medio local durante los ensayos pa' el Miss Venezuela Tierra 2017, desembuchó sobre el cuchicheo que salió luego de que ...
Leer Más