Un gentío ha recibido jornadas de salud

El Instituto Salud Barcelona (ISB), presidido por el doc Óscar Navas, continúa realizando jornadas de atención integral en sectores populares, rurales, zonas de difícil acceso, instituciones educativas y comunidades religiosas.

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles fue el turno de las comunidades de Querecual I y II de la parroquia Naricual del municipio capitalino, donde más de dos mil panitas, carajas, jóvenes y guarichos fueron atendidos con consultas especializadas de medicina familiar, general e interna, ginecología, pediatría y odontología, a través de la unidad de Salud Móvil.

Asimismo, Navas sacó a relucir que se entregaron más de mil medicamentos, antibióticos y multivitamínicos y se aplicaron algunas dosis de vacunación trivalente y polio.

“No fue necesaria una gran intervención en este último punto porque los ambulatorios de la comunidad, responsablemente, realizaron sus propios operativos casa por casa para inmunizar a la población”, lanzó el yunta bata blanca.

En lo que va de año, se han logrado atender a casi 12 mil personas en todo el municipio Simón Bolívar a través del sistema de Salud Móvil.

Además, mediante las tres clínicas vocacionales inauguradas hasta el momento para la mujer, los niños y adultos mayores la cifra asciende a más de 150 mil.

REDACCIÓN

 

You May Also Like

Más recientes

Sin título

Kaká le dice adiós al futbol

El panita Ricardo Izecson Dos Santos Leite (@Kaká), beteó este domingo que se despide del futbol luego de una carrera exitosa en distintos clubes. "Es el momento de terminar mi ...
Leer Más
6c2aa164e238446b9ad95c4fc29c8175

El papa sopló sus 81 velitas ¡Felicidades!

Este domingo, el papa Francisco celebró sus 81 añitos con una tarta de pera y canela, además estuvo rodeado de una multitud en la plaza de San Pedro del Vaticano ...
Leer Más
foto

Viajeros se achantaron en navidad

Pareciera que las maletas se quedaron guardadas agarrando polvo, y es que choferes de líneas extraurbanas potearon que ha habido poca afluencia de pasajeros en los últimos días. Asimismo, le ...
Leer Más
WhatsApp Image 2017-12-17 at 2.20.30 PM

Will Smith batió record en tres días con Instagram

El famoso actor estadounidense, Will Smith, por fin decidió unirse a la red social de moda. El artista no pudo resistirse a la idea de tener una cuenta de Instagram ...
Leer Más