Un gentío ha recibido jornadas de salud

El Instituto Salud Barcelona (ISB), presidido por el doc Óscar Navas, continúa realizando jornadas de atención integral en sectores populares, rurales, zonas de difícil acceso, instituciones educativas y comunidades religiosas.

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles fue el turno de las comunidades de Querecual I y II de la parroquia Naricual del municipio capitalino, donde más de dos mil panitas, carajas, jóvenes y guarichos fueron atendidos con consultas especializadas de medicina familiar, general e interna, ginecología, pediatría y odontología, a través de la unidad de Salud Móvil.

Asimismo, Navas sacó a relucir que se entregaron más de mil medicamentos, antibióticos y multivitamínicos y se aplicaron algunas dosis de vacunación trivalente y polio.

“No fue necesaria una gran intervención en este último punto porque los ambulatorios de la comunidad, responsablemente, realizaron sus propios operativos casa por casa para inmunizar a la población”, lanzó el yunta bata blanca.

En lo que va de año, se han logrado atender a casi 12 mil personas en todo el municipio Simón Bolívar a través del sistema de Salud Móvil.

Además, mediante las tres clínicas vocacionales inauguradas hasta el momento para la mujer, los niños y adultos mayores la cifra asciende a más de 150 mil.

REDACCIÓN

 

You May Also Like

Más recientes

abre (5)

Sampablera en el bus

En horas de la noche de este miércoles, los pasajeros de una buseta vivieron minutos de terror. A las 9:30 p.m, dos malandritos identifica'os como René José Allen Hurtado de ...
Leer Más
Apertura 2

REVENTARON A DOS CHOROS

Dos malandritos quedaron chuleta gracias a los bienpinta'os del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Naricual del municipio Simón Bolívar, cercano a Empresas Polar. *QUEBRA'OS ...
Leer Más
Abre que hay pa' hoy

Arma la pachanga en la oficina

Cada vez que se acerca el cumpleaños de alguno de tus compañeros de oficina o chamba seguramente te haces la misma pregunta: ¿qué hacer? Probablemente lo común es que se ...
Leer Más
Abre

¡Pican y se extienden peos con Diosa!

Antier Diosa Canales explicó mediante un video que los rumores que aseguran que en el pasado había tenido problemas con su suegra, son falsos. A pesar de que la señora ...
Leer Más