Un gentío ha recibido jornadas de salud

El Instituto Salud Barcelona (ISB), presidido por el doc Óscar Navas, continúa realizando jornadas de atención integral en sectores populares, rurales, zonas de difícil acceso, instituciones educativas y comunidades religiosas.

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles fue el turno de las comunidades de Querecual I y II de la parroquia Naricual del municipio capitalino, donde más de dos mil panitas, carajas, jóvenes y guarichos fueron atendidos con consultas especializadas de medicina familiar, general e interna, ginecología, pediatría y odontología, a través de la unidad de Salud Móvil.

Asimismo, Navas sacó a relucir que se entregaron más de mil medicamentos, antibióticos y multivitamínicos y se aplicaron algunas dosis de vacunación trivalente y polio.

“No fue necesaria una gran intervención en este último punto porque los ambulatorios de la comunidad, responsablemente, realizaron sus propios operativos casa por casa para inmunizar a la población”, lanzó el yunta bata blanca.

En lo que va de año, se han logrado atender a casi 12 mil personas en todo el municipio Simón Bolívar a través del sistema de Salud Móvil.

Además, mediante las tres clínicas vocacionales inauguradas hasta el momento para la mujer, los niños y adultos mayores la cifra asciende a más de 150 mil.

REDACCIÓN

 

You May Also Like

Más recientes

Abre

Fiesta en la cama

Con Mariano creo que me identifico. Todos los oficios y profesiones tienen su encanto. Especialmente si los haces con amor. El médico, el abogado, el policía, el constructor, el banquero ...
Leer Más
Netflix

Tipo compartió su clave de Netflix pa’ que no saliesen a votar

¡Sendo beta! Un economista venezolano pidió a los panas a no votar en estas elecciones presidenciales del 20 de mayo ¡a cambio de su cuenta y clave de Netflix! Asimismito, ...
Leer Más
58

Rottweiler salvó a bebito que fue abandonado

Una historia burda e’ conmovedora se vivió en Uruguay, cuando un Rottweiler cuidó durante toda una noche a un bebé recién nacido, y le salvó la vida luego que su ...
Leer Más
5

Vejuco chino y mocho se apoderó del Everest

Un escalador chino de 70 años que perdió ambas piernas a causa de un linfoma en 1996 logró el pasado lunes escalar el monte Everest y se convirtió en el ...
Leer Más