Traficantes en la mira

Efectivos del Centro de Coordinación Policial de Freites se encuentran cazando a una presunta banda organizada de trata de blancas.

El director de Polifreites, comisionado agregado Eriberto Carrera, no se guardó nadita y dijo que está desplagada una comisión de investigación e inteligencia en todo el municipio Freites pa’ dar con el paradero de una organización que trafica adolescentes y jóvenes para su prostitución.

Según dicen, las muchachas son trasladadas hacia el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui en Barcelona, donde las comercializan para fines sexuales.

Liriqueó que tuvieron conocimiento del modus operandi, ya que al CCP se presentaron dos menores de edad señalando a Ramon Rafael Marín, de 41 años, militar retirado, residenciado en la calle Guevara y Lira sector La Trilla de Cantaura, de intentar llevarlas a la fuerza hacia Puente Ayala.

Carrera soltó la lengua y aseguró que las víctimas lograron bajar de la nave que las llevaba y marcaron la milla.

Posteriormente informaron a sus costillas y  dieron fueron derechito a las autoridades. El caso fue notifica’o a la Fiscalía XIV del Ministerio Público.

*CHOREO

Por otra parte, la Brigada de Vigilancia y Patrullaje Vehicular, capturó a Samuel Alexander García Hernández (20) y a José Gregorio Villegas (24), ambos residencia’os en el sector Alí Primera, de Cantaura, quienes bajo amenazas de muerte con un chopo, despojaron a una pareja de sus pertenencias en el sector Inavi.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más