Se lo echaron por tener rollos

El pasa’o martes, en horas de la noche, fue quebra’o Luis Daniel Vallenilla Ramírez, de 25 años de edad, tras recibir un sendo tirote en el tórax. Según las malas lenguas que echaron el cuento entero, el fallecí’o tenía un peo desde hace tiempo con el malandrito que lo mando pa’l cielo.

El merequetengue ocurrió en la calle El Milagro en el sector El Esfuerzo de Barcelona a las 9:00 pm. Según los mirones que se calaron el show completico, Vallenilla se encontraba caminando por El Milagro, cuando el matón, Antonio Jesús Calzadilla Moreno alias “El Muertico”, de 25 años, se acercó hacia él y sin hacer preguntas sacó su tremenda arma de fuego y la disparó pegándole en  el tórax.

Luis tumba’o y ensangrenta’o en el pavimento no comió cuento, a pesar del sendo dolor,  sacó su pistola y le echó un plomazo a Calzadilla que le pegó en la espalda. Al parecer, debido a los problemas que había entre estos dos llavecitas, decidieron “arreglarlo” como los machos en las películas del Oeste: a base de pepazos.

Una pinga de nave de marca Mazda 3, de color gris, fue la que llevó al panita Vallenilla hacia la emergencia del Hospital Luis Razetti en donde no soportó el balazo que le echaron y piró minutos después pa’l más allá.

*PINGA DE ORDEN
Por su parte, el landrito que resultó herido en la espalda se fue derechito por su cuenta a la emergencia del Razetti, en donde fue apresa’o por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se sapeó que “El Muertico” hacía sus crímenes junto a un yuntacito con el alias de “El Gato Miau”, quien picó los cabos. Los bien vestí’os ya se encuentran en la búsqueda para meter tras las rejas al choro. El matoncito pasó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. En otro betamax, unos yuntas fueron detení’os presuntamente por haberse echa’o a un carajito menor de edad el 6 de octubre de 2016. El lío había ocurrido en el Parcelamiento 7 de la calle 1 en Puente Ayala, Barcelona. José Manuel de 26 años y Ender Coa de 22, fueron los que resultaron encana’os.

Díaz

You May Also Like

Más recientes

1

15 choros no serán extrañados en abril

En lo que va de mes de abril, 15 choros dejaron de circular en las calles del estado Anzoátegui tras sendos frenteos con policías. En ese numerito, se dice que ...
Leer Más
2

Solo fue un frenazo

Un sustico se llevaron tres pasajeros en una nave Ford EcoSport blanca placas BBM – 70H, luego que una Chery dorada con cédula para naves A83CL2A, dio un frenazo de ...
Leer Más
Real Madrid Bayern Munich

Real Madrid buscará pasarle por encima al Bayern Múnich

Los convives del Real Madrid se lanzarán hoy a su primera prueba de las semifinales de la Liga de Campeones, cuando entrompen frente al Bayern Múnich en la ida de ...
Leer Más
Jorge Linares

Linares movió unas piezas rumbo a su entrompe del 12 de mayo

El panita bariniteño Jorge Linares no quiere que hayan cómicas cuando se faje frente al ucraniano Vasyl Lomachenko el próximo 12 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva ...
Leer Más