En cuevas de guanire los choros andan alza’os

En Cuevas de Guanire, ubicado en el municipio Sotillo, la inseguridad se ha vuelto algo “terrible” según los vecinos, pues últimamente se registran robos a cualquier hora del día.

La señora Petra Rondón soltó la queja de que los guarichos de “la nueva generación” se creen todos unos malotes y andan haciendo de las suyas por la zona, dejándo con las manos en la cabeza a cualquiera que se desplace por la pista. “Hay lugares más transitables que otros, pero igual hay que estar pendiente de todo”, lanzó la abuelita.

Asimismo, echó el cuento de que en las tardes es todo un betulio salir, por lo que en lo que se esconde el sol todos se encienrran en sus jacales.
Por tal razón, expresó su deseo de que hubiese presencia policial, para ver si el barrio se aquieta y vuelve a ser “como un día lo soñó”, pues ni siquiera cuentan con buen alumbrado público.

032 (3)

*Las de caín
Desviándose un poco del tema, la mami Nelitza Rondón habló de la travesía por la que tiene que pasar para conseguir unos tobitos de agua, ya que por su casa puede pasar hasta dos meses sin ver una sola gota. “Esto está cada vez peor, si no fuera por un señor que nos surte no sé que hubiésemos hecho. Es angustiante vivir así y más cuando se tiene una niña pequeña”, escupió la caraja. La otra quejita que sacó a relucir fue la del abandono del aseo urbano, quienes a su juicio son los propios fantasmas. “Todos acumulamos la basura porque ellos se olvidan de hacer su trabajo. Antes quemábamos eso pero ahora hay muchos niños recién nacidos”, explicó la mujer.

*Deterioro
La vialidad de dicho sector popular no es el más bello de todos ya que la llegada de las lluvias y la cantidad de tuberías rotas que hay desde hace tiempo vienen formando hueco parejo.

032 (1)

 

Y. TIAPA

You May Also Like

Más recientes

Western & Southern Open - Day 9

Muguruza paseó a Simona Halep en Cincinnati

La española Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le dio senda paliza a Simona Halep en la final del torneo Premier WTA de Cincinnati al imponerse por 6-1 y ...
Leer Más

Nadal volvió a ser el papá de los helados del ranking ATP

El españolito, Rafael Nadal, volvió a ser el papá de los helados en el ranking mundial luego de haberlo perdi’ó hace tres años, según la clasificación que publicó este lunes ...
Leer Más

Ninoska Vásquez es la Miss Earth Venezuela 2017

La mamacita, Ninoska Vásquez, se coronó como la primera Miss Earth Venezuela, elegida en un concurso independiente y transmitido en vivo. La panita, siempre estuvo en el cuadro de favoritas, ...
Leer Más

Maite Delgado le soltó la pulla a Venevisión

La animadora Maite Delgado en una entrevista concedida a un medio local durante los ensayos pa' el Miss Venezuela Tierra 2017, desembuchó sobre el cuchicheo que salió luego de que ...
Leer Más