Aseo urbano se olvidó de la gente de Valle Lindo

La ausencia del aseo urbano tiene a los habitantes del sector  1 de Valle Lindo, ubicado en el municipio Sotillo, pasando roncha y viviendo entre sus propios desechos.

Bolsas y bolsas de basura es lo que se ve al entrar en dicha comunidad, donde los vecinos se han visto en la oblicación de acumular los desperdicios durante un buen tiempo.

Según los comentarios de la lengua larga de Betty Salazar, el servicio lo prestan casi que una vez a la semana o “cuando se acuerdan”, por lo que el mal olor que se ha venido proliferando por el lugar es casi insoportable.

“La gente que pasa por acá sabe que en las calles lo que hay es residuos de todo, y en la curva ‘El Podrido’ mucho más. Tiene bien puesto el nombre”, desembuchó la caraja.

Asimismo, la ama de casa se quejó de las fallas que, desde hace cinco días, presentan con el suministro hídrico, pues a la mayoría de las casas no les llega ni una gota de agua a través de las tuberías, viéndose en la necesidad de solicitarle apoyo a otras personas.

“Yo porque tengo varios tanques que mantengo llenos pero hay otras familias que no cuentan con ni siquiera uno y ellos sí que se las ven difíciles”,  comentó la mujer.

foto 2

Landro parejo

Por su parte, el mecánico José Araguaneda se quejó del gran número de robos que se han venido registrando, por lo que exige a las autoridades competentes que les coloquen algún punto policial, para que puedan prestarles ayuda de manera inmediata.

“Hace algunos días mataron a un muchacho en toda la entrada de mi taller y fue como si nada, de lo más normal. Para acá no sube ningún uniformado y cuando los llamamos vienen tarde”, explicó el señor.

Otra quejita

Algunos convives soltaron el chisme de que son avisados de la llegada de la cajita feliz el mismo día.

You May Also Like

Más recientes

Abre

Fiesta en la cama

Con Mariano creo que me identifico. Todos los oficios y profesiones tienen su encanto. Especialmente si los haces con amor. El médico, el abogado, el policía, el constructor, el banquero ...
Leer Más
Netflix

Tipo compartió su clave de Netflix pa’ que no saliesen a votar

¡Sendo beta! Un economista venezolano pidió a los panas a no votar en estas elecciones presidenciales del 20 de mayo ¡a cambio de su cuenta y clave de Netflix! Asimismito, ...
Leer Más
58

Rottweiler salvó a bebito que fue abandonado

Una historia burda e’ conmovedora se vivió en Uruguay, cuando un Rottweiler cuidó durante toda una noche a un bebé recién nacido, y le salvó la vida luego que su ...
Leer Más
5

Vejuco chino y mocho se apoderó del Everest

Un escalador chino de 70 años que perdió ambas piernas a causa de un linfoma en 1996 logró el pasado lunes escalar el monte Everest y se convirtió en el ...
Leer Más