Aseo urbano se olvidó de la gente de Valle Lindo

La ausencia del aseo urbano tiene a los habitantes del sector  1 de Valle Lindo, ubicado en el municipio Sotillo, pasando roncha y viviendo entre sus propios desechos.

Bolsas y bolsas de basura es lo que se ve al entrar en dicha comunidad, donde los vecinos se han visto en la oblicación de acumular los desperdicios durante un buen tiempo.

Según los comentarios de la lengua larga de Betty Salazar, el servicio lo prestan casi que una vez a la semana o “cuando se acuerdan”, por lo que el mal olor que se ha venido proliferando por el lugar es casi insoportable.

“La gente que pasa por acá sabe que en las calles lo que hay es residuos de todo, y en la curva ‘El Podrido’ mucho más. Tiene bien puesto el nombre”, desembuchó la caraja.

Asimismo, la ama de casa se quejó de las fallas que, desde hace cinco días, presentan con el suministro hídrico, pues a la mayoría de las casas no les llega ni una gota de agua a través de las tuberías, viéndose en la necesidad de solicitarle apoyo a otras personas.

“Yo porque tengo varios tanques que mantengo llenos pero hay otras familias que no cuentan con ni siquiera uno y ellos sí que se las ven difíciles”,  comentó la mujer.

foto 2

Landro parejo

Por su parte, el mecánico José Araguaneda se quejó del gran número de robos que se han venido registrando, por lo que exige a las autoridades competentes que les coloquen algún punto policial, para que puedan prestarles ayuda de manera inmediata.

“Hace algunos días mataron a un muchacho en toda la entrada de mi taller y fue como si nada, de lo más normal. Para acá no sube ningún uniformado y cuando los llamamos vienen tarde”, explicó el señor.

Otra quejita

Algunos convives soltaron el chisme de que son avisados de la llegada de la cajita feliz el mismo día.

You May Also Like

Más recientes

Sin título

Kaká le dice adiós al futbol

El panita Ricardo Izecson Dos Santos Leite (@Kaká), beteó este domingo que se despide del futbol luego de una carrera exitosa en distintos clubes. "Es el momento de terminar mi ...
Leer Más
6c2aa164e238446b9ad95c4fc29c8175

El papa sopló sus 81 velitas ¡Felicidades!

Este domingo, el papa Francisco celebró sus 81 añitos con una tarta de pera y canela, además estuvo rodeado de una multitud en la plaza de San Pedro del Vaticano ...
Leer Más
foto

Viajeros se achantaron en navidad

Pareciera que las maletas se quedaron guardadas agarrando polvo, y es que choferes de líneas extraurbanas potearon que ha habido poca afluencia de pasajeros en los últimos días. Asimismo, le ...
Leer Más
WhatsApp Image 2017-12-17 at 2.20.30 PM

Will Smith batió record en tres días con Instagram

El famoso actor estadounidense, Will Smith, por fin decidió unirse a la red social de moda. El artista no pudo resistirse a la idea de tener una cuenta de Instagram ...
Leer Más