Acribilla’o en 29 de marzo

Los tiros retumbaron ayer en la mañana en el sector 29 de Marzo de Barcelona. En la esquina de la avenida Rómulo Gallegos, cruce con calle Esperanza quedó tendido el cadáver de un hombre de 36 años de edad.

El convive destilaba sangre por todos lados, ya que le metieron aproximadamente 15 plomazos. Todos los chismosos del sector salieron de sus vivienda, y rodearon el cuerpo de Eduardo Javier Sanes.

A pesar que los oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) los echaban pa’ atrás para que no contaminaran el sitio del suceso, los mirones no les pararon pelotas y se plantaron a vacilar el show. En la cuneta quedaron los casquillos de la balas calibre 9 milímetros, que le atravesaron el cuerpo.
Mientras tanto, uno de sus hermanos gritaba lamentándose sobre el homicidio. “Catira mataron a mi hermano. Él era un muchacho sano vale, lo único que hacía era trabajar”, decía llorando el pana.

057 (2)

*EN EL ACTO
Contaron las malas lenguas que Eduardo estaba parado justo al frente de su casa junto a Jean Carlos José Sanes, José Gregorio Rodríguez y Antonio Gabriel de Jesús Cavadia Peña, cuando pasaron unos llavelines a bordo de una camioneta Grand Cherokee de color gris.

Los desconocidos bajaron los vidrios y sin decir ni media palabra, jalaron el gatillo sin piedad. El causa cayó muerto en el acto, mientras que su sobrino Jean Carlos Sanes  y los otros dos acompañantes se salvaron de miguita tras recibir una que otra herida.

A Jean Carlos lo trasladaron al Centro Médico Zambrano. Los demás hacia el ambulatorio Alí Romero. A las 9:30 am llegaron los pavitos reales del Eje de Homicidios. Los niños bonitos realizaron la inspección técnica, entrevistaron a los familiares y compatriotas cooperantes y dieron play al levantamiento de los restos. Supuestamente a Sanes le dieron chuleta debido a un peo de sindicato por un terreno localizado frente a su vivienda. El brother del difunto, José Elías Sanes dijo que su costilla dejó huérfano a un niño de 12 años.

MUJICA

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más