Se prendió sendo beta en el hospital Luis Razetti

El pasado jueves en la noche, siete panitas le cayeron a piña a una médico, en el anexo pediátrico del hospital Luis Razetti, luego de que les informara la muerte de una pequeña de 17 meses, quien había sido ingresada por tener bronquiolitis.
Por este show, ayer bien tempranito, los batas blancas se declararon en asamblea permanente para cuadrar acciones y evitar este tipo de betulios.
Los médicos denunciaron que la chama resultó golpeada y pateada en el abdomen. Asimismo, potearon que la jalaron por el cabello.
El médico residente, Sergio Mena, soltó que para el momento de la tángana no había pacos dando vuelta por el sitio.
“A partir de las 10 de la noche no hay resguardo. Todos los días sufrimos agresiones verbales, pero lo de ayer (jueves) se salió de control”, añadió.
Además, el estudiante de medicina explicó que “trabajan con lo poco que hay”, ya que el anexo pediátrico no cuenta con todos los corotos y medicamentos necesarios para la atención de los niños. Mena cantó que los galenos solo atenderán emergencias mientras solventan la situación.

 

Otros betas
Por su parte, pures que tienen a sus chamitos metí’os en el hospital vociferaron que la ayuda prometida por el Gober, Nelson Moreno, nunca llegó.
“Los pacientes tienen cinco meses sin recibir quimioterapia. Le entregaron unas cartas al Gobernador pero nunca llegó nada”, expresó la convive Raquel Torrealba, quien sumó que “no hay inyectadoras, y las que hay son lavadas para usarlas de nuevo”.
Por otra parte, Torrealba indicó que el director regional de Salud Pública, Stalin Fuentes, de vez en cuando les lleva una ayuda a los niños.
Las madres de los infantes agradecieron las ayudas recibidas por fundaciones y la colaboración prestada por los médicos que trabajan en el Razetti.

You May Also Like

Más recientes

Kevin-Roldan

Se filtró video carne con papa de Kevin Roldán

El parcerito, Kevin Roldán, se volvió tendencia en Twitter por un video en donde el pana sale en pleno cuchiplancheo con una chama. Todavía no ha dicho como es que ...
Leer Más
maluma-natalia-barulich-italy-03

Amarraron al Maluma

Los chismosos no se aguantaron y publicaron fotos del cantante colombiano Maluma por las calles de Portofino, Italia, bien acompañadito de la que parece ser su nueva jevita. Natalia Barulich ...
Leer Más
Col 1

José josé fue lleva’o pa’ terapia Intensiva

Sendo beta se armó ayer en el hospital donde se encuentra metí'o el cantante mexicano José José. La vocera oficial del doncito, Laura Nuñez, beteó que por la “falta de ...
Leer Más
Cierre esta

ENREJA’O MATÓN DE MUCHACHO

Los tombos de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) realizaron el encane de dos tarajallos, uno de ellos señalados de ser el responsable de darle muerte a un adolescente ...
Leer Más