Empieza la conga en el occidente

La Conferencia Occidental de la Liga Profesional de Baloncesto es sin duda la de mayor jerarquía en la presente temporada con equipos de renombre que arrancarán las series semifinales a partir de hoy en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas en Caracas y el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

En el pantano tendrá que luchar Toros de Aragua en la semifinal ante el actual monarca de la LPB, Cocodrilos de Caracas, equipo que lideró la división desde el inicio de la temporada y buscará reeditar el título.

Aragua verá a los capitalinos por tercera vez en la historia de postemporada que marcha empatada a una victoria por bando. Los astados tienen en su dirigencia al venezolano Israel Sarmiento, quien cuenta con uno de los buenos bases importados Kyle Fuller y el pivot Dane Johnson quienes se unen al talento nacional Hebert Bayona, Pedro Brito, y el dominicano Kelvin “Pollito” Peña que juega como criollo.

Precisamente el nombre del Expreso Azul aparece en una serie denominada como final adelantada cuando visite al bicampeón de América e Intercontinental  Guaros de Lara, en duelo de altos decibeles por la magnitud de ambas plantillas.

Trotamundos posee al entrenador argentino Rubén Magnano que dirige piezas de alto nivel como el alero Ricardo Powell y el pivot ex NBA Joshua Powell, que se juntan con David Cubillán, Dwight Lewis Padrón, Anthony Pérez y al siempre guerrero Tomás Aguilera, que defenderán al equipo ante una de las mejores nóminas del torneo en los últimos años.

Sin dudas, Guaros posee un respeto en territorio americano y quizás mundial, sin embargo, los crepusculares no tienen el tan ansiado cetro de la LPB que hace falta en su engalanado salón de trofeos.

*OTRO CHANCE
Bucaneros de La Guaira, por intermedio del señor Alinson Chacón, confirmó la contratación del técnico español Iván Deniz, quién dirigirá a la Maquinaria Naranja a partir de la Semifinal de Conferencia ante Marinos de Anzoátegui. El técnico español tiene amplio conocimiento y trayectoria a nivel mundial, ha dirigido en España, México y a los panas de Puerto Rico.

*Poder criollo
Los panitas Heissler Guillent, José Vargas, Néstor Colmenares y el  yunta Luis Bethelmy son los criollos más resaltantes por el quinteto de Guaros.

 

 

 

Salvador Piñeiro

You May Also Like

Más recientes

cd1978f878143011b1f33085635164a4--hot-dudes-hot-men

Henry Licett cobra 50 dólares por sus desnudos

El cantante y actor venezolano, Henry Licett, está claro en que para sus fans ese cuerpecito es un manjar codiciable. Recientemente, este papirruky ha demostrado más que nunca que el ...
Leer Más
20171118040000_justin-y-selena-novios-de-nuevo_tn0

Justin Bieber y Selena Gomez se empataron otra vez

Desde hace un par de días, luego de ver al pana Justin y a la mamirruky de Selena juntos en un restaurante, creció el rumor de que este par andaba ...
Leer Más
ola

Surfista se atrevió a abordar una ola mamarrua y se rompió la espalda

Un carajo de Londres, Andrew Cotton, experto en el surf, no comió cuento y se atrevió a abordar una ola gigantesca en la Praia do Norte, en la costa central ...
Leer Más
PEINADO

La criollta Robeilys Peinado será la mandamás de los Juegos Bolivarianos 2017

La atleta criollita Robeilys Peinado será la mandamás del equipo de atletismo en los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, Colombia. A través de una entrevista pa’ el medio del ...
Leer Más