A una mamacita le hicieron la cruz en su país por ser masia’o sexy

La mamacita, Denny Kwan de 24 años, ha sido botada como un coroto de su tierra en Camboya por ser supuestamente demasia’o sexy. La chama es una estrella de Instagram y siempre sube foticos ricas, que le han valido un pocotón de seguidores que botan la baba con cada foto que la caraja publica en las redes. Pero el Ministerio de Cultura, pidió a la tipa mediante una nota de prensa, que ya no publique fotazos así, porque solo distorsiona la realidad de la nación.


Según unos batas blancas este es el lugar más guácala del planeta

Central 1

La Isla de Henderson que queda a medio camino entre Nueva Zelanda y Chile en el Océano Pacifico, es el lugar más cochino del mundo.

Así lo determinó una investigación de la Universidad de Tasmania. Un grupete de investigadores del mencionado recinto universitario, se quedó asombra’o cuando encontró casi 38 millones de desechos en la playa deshabitada. El estudio lidera’o por la científica Jennifer Lavers, fue lanza’o en días pasados en “Proceedings of the National Academy of Sciences”, donde dateó el sendo problemón de to’ la isla.


Avión de Trump podría ser multa’o por ser muy bullero

Central 2

El “Air Force One” del Mandamás de Estados Unidos, Donald Trump, podría ser multa’o nada más aterrizar mañana en Bruselas, por superar los niveles de ruido permitidos en el aeropuerto de la capital belga. Resulta que el mamarro e’ avión del Presi es un Boeing VC-25, una versión modificada del Boeing 747-200 que resulta demasia’o escandoloso pa’ el aeropuerto de Bruselas, donde se exige que los aviones sean particularmente silenciosos pa’ no molestarle la patica del oído a los vecinos. Superar los niveles de ruído permitidos podrían costarle a la Casa Blanca entre 1.250 y 62.000 euros, según la infracción.


Inventan una nueva forma de tomarse un cafecito

Columna

Si dos alimentos son ricos por separa’o, más sabrosongos sabrán juntos. Un betazo está generando el último invento que se ha hecho muy populacho en Australia, el avolatte, café con leche servido en cácascaras de aguacate. El origen de esta curiosa “receta” no está en la cultura. El primer llavecita que reveló la mezcla fue un hombre que tuiteó una imagen de su café echa’o en aguacate en una cafetería de Turquía.

Después, otros panitas comenzaron a potear foticos de sus propios perticulares envases con café. Pero ha sido el local Truman Café de Melbourne, en Australia, el que ha oficializa’o la comercialización de esta idea como avolatte. El resultado es muy vistoso y no ha tarda’o en convertirse en un boom de las redes sociales. ¡Más fino!


Conformaron primera iglesia de panitas marihuanea’os

Cierre

Indiana pronto será el hogarucho de la Primera Iglesita de Cannabis, como la marihuana es inspiración pa’ esta iglesia, el estado la ha da’o play al betulio.

El Washington Post soltó que el fundador de la iglesia Bill Levin propuso la iglesia en respuesta a la tramoya de ley de libertad religiosa de esta entidad, que los críticos sapean que discrimina a los homosexuales.

El empartora’o de Estado Connie Lawson, aprobó a la iglesia como una corporación religiosa, según el beteo.

You May Also Like

Más recientes

90e24-13298060_1068336329891241_1691842051_n

Norkys Batista todavía ama a su expechugo

La actriz criollita, Norkys Batista, publicó un videíto en su Instagram donde se le ve muy sonriente con el papá de su crío, el odontólogo, Leonardo Luttinger. . Esta mamirruky ...
Leer Más

Diego costa vuelve al atlético de madrid

Después de una serie de rumores se ha cerrado ayer el acuerdo para el traspaso del panita Diego Costa. Ambos equipos ya han hecho oficial el principio de acuerdo a ...
Leer Más

César farías está en la mira

Luego de su salida del The Strongest de Bolivia, el panita César Farías es pretendido por varios clubes en el extranjero. El director técnico venezolano ya tendría una oferta concreta ...
Leer Más
PRINCIPAL

lara ya tiene a su piloto

Los panitas de Cardenales de Lara y Leones del Caracas lanzaron ayer sendos betas previo a que se prendan los motores de la Temporada 2017-2018 del béisbol venezolano. De un ...
Leer Más