Nuevo beta ofrecerá atención médica gratis

La alcaldía de Barcelona, a través del programa médico-asistencial Salud Móvil, atendió a 3.098 estudiantes de 13 unidades educativas, durante el primer trimestre del año 2017.

El chivo del Instituto de Salud de la capital, Oscar Navas, beteó que gracias a este sistema, creado por el alcalde Guillermo Martínez, han logrado llegar a comunidades de difícil acceso, ya que cuentan con una unidad de transporte equipada con los instrumentos adecuados pa’ ofrecer servicios de calidad a los pacientes.

El panal también desembuchó que durante enero, febrero y marzo, visitaron escuelas de las parroquias San Cristóbal, El Carmen y Naricual del municipio Simón Bolívar, con asistencia odontológica, medicina general y charlas educativas impartidas de forma gratuita.

Entre las unidades educativas que recibieron esta ayudadita se encuentran: La Ponderosa, República de Chile, Julio Camejo, Mesones, Simoncito Rosa Inés, Pica del Neverí, Razetti II, Monseñor Navarro, Miguel Ángel Pérez, José Antonio Anzoátegui, Antonio José de Sucre, Barbacoa y Carabobo.

El chivo del Instituto de la Salud soltó que cada semana cumplen con un cronograma de visitas. También chismeó que a través de este programa ofrecen servicios directos en las comunidades de medicina preventiva, también benefician a los pacientes con la entrega de medicamentos.


*LA FOTO

De compras con la jeva

Foto del día
En medio de los peos de estos días, los pacos también tienen derecho a hacer mercado. Este pana fue pilla’o por ahí de compras con su jevita, usando el uniforme para no hacer cola. Como él, otros también utilizan su pinta para librarse de las colas y pepa de sol, porque están pasados de pilas.

You May Also Like

Más recientes

90e24-13298060_1068336329891241_1691842051_n

Norkys Batista todavía ama a su expechugo

La actriz criollita, Norkys Batista, publicó un videíto en su Instagram donde se le ve muy sonriente con el papá de su crío, el odontólogo, Leonardo Luttinger. . Esta mamirruky ...
Leer Más

Diego costa vuelve al atlético de madrid

Después de una serie de rumores se ha cerrado ayer el acuerdo para el traspaso del panita Diego Costa. Ambos equipos ya han hecho oficial el principio de acuerdo a ...
Leer Más

César farías está en la mira

Luego de su salida del The Strongest de Bolivia, el panita César Farías es pretendido por varios clubes en el extranjero. El director técnico venezolano ya tendría una oferta concreta ...
Leer Más
PRINCIPAL

lara ya tiene a su piloto

Los panitas de Cardenales de Lara y Leones del Caracas lanzaron ayer sendos betas previo a que se prendan los motores de la Temporada 2017-2018 del béisbol venezolano. De un ...
Leer Más