Nuevo beta ofrecerá atención médica gratis

La alcaldía de Barcelona, a través del programa médico-asistencial Salud Móvil, atendió a 3.098 estudiantes de 13 unidades educativas, durante el primer trimestre del año 2017.

El chivo del Instituto de Salud de la capital, Oscar Navas, beteó que gracias a este sistema, creado por el alcalde Guillermo Martínez, han logrado llegar a comunidades de difícil acceso, ya que cuentan con una unidad de transporte equipada con los instrumentos adecuados pa’ ofrecer servicios de calidad a los pacientes.

El panal también desembuchó que durante enero, febrero y marzo, visitaron escuelas de las parroquias San Cristóbal, El Carmen y Naricual del municipio Simón Bolívar, con asistencia odontológica, medicina general y charlas educativas impartidas de forma gratuita.

Entre las unidades educativas que recibieron esta ayudadita se encuentran: La Ponderosa, República de Chile, Julio Camejo, Mesones, Simoncito Rosa Inés, Pica del Neverí, Razetti II, Monseñor Navarro, Miguel Ángel Pérez, José Antonio Anzoátegui, Antonio José de Sucre, Barbacoa y Carabobo.

El chivo del Instituto de la Salud soltó que cada semana cumplen con un cronograma de visitas. También chismeó que a través de este programa ofrecen servicios directos en las comunidades de medicina preventiva, también benefician a los pacientes con la entrega de medicamentos.


*LA FOTO

De compras con la jeva

Foto del día
En medio de los peos de estos días, los pacos también tienen derecho a hacer mercado. Este pana fue pilla’o por ahí de compras con su jevita, usando el uniforme para no hacer cola. Como él, otros también utilizan su pinta para librarse de las colas y pepa de sol, porque están pasados de pilas.

You May Also Like

Más recientes

cd1978f878143011b1f33085635164a4--hot-dudes-hot-men

Henry Licett cobra 50 dólares por sus desnudos

El cantante y actor venezolano, Henry Licett, está claro en que para sus fans ese cuerpecito es un manjar codiciable. Recientemente, este papirruky ha demostrado más que nunca que el ...
Leer Más
20171118040000_justin-y-selena-novios-de-nuevo_tn0

Justin Bieber y Selena Gomez se empataron otra vez

Desde hace un par de días, luego de ver al pana Justin y a la mamirruky de Selena juntos en un restaurante, creció el rumor de que este par andaba ...
Leer Más
ola

Surfista se atrevió a abordar una ola mamarrua y se rompió la espalda

Un carajo de Londres, Andrew Cotton, experto en el surf, no comió cuento y se atrevió a abordar una ola gigantesca en la Praia do Norte, en la costa central ...
Leer Más
PEINADO

La criollta Robeilys Peinado será la mandamás de los Juegos Bolivarianos 2017

La atleta criollita Robeilys Peinado será la mandamás del equipo de atletismo en los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, Colombia. A través de una entrevista pa’ el medio del ...
Leer Más