Carretera pa’ las playitas está fea pa’ la foto

Un viajecito para la playa es algo tradicional cada fin de semana, pero la carretera Puerto La Cruz – Santa Fe pinta muy fea pa’ una salida familiar.

Luego de un recorrido por esa importante vía, el equipo de panas de Hora Sero constató que el mal estado y el poco mantenimiento reinan en cada kilómetro.

Desde huecos y tramos imposibles de transitar para una nave, hasta rollos con el inexistente alumbrado, reflejan que la carretera no es el paraíso que todos buscan.

* Más betulios
Saliendo de Guanta y pasando la alcabala de Pertigalete, carros, autobuses y gandolas deben ingeniárselas para andar por el poco asfaltado que queda en algunos tramos.

El gandolero Rogelio Pérez, soltó que muchas naves de carga pesada usan a diario esa vía y que muchas veces las unidades terminan dañadas por el mal estado de la misma.

Teniendo las lluvias a la vuelta de la esquina, los choferes también andan preocupados porque “el cerro se les puede venir encima”.

Pa’ rematar, la inseguridad en la vía, no perdona a nadie.

You May Also Like

Más recientes

FRANCO Y OSCARCITO

Vuelven los del “hacha”

El dúo criollo Franco y Oscarcito, reconocidos por hacerle la competencia a Chino y Nacho, en su momento, y poner a todos a bailar con la música urbana están preparando ...
Leer Más
HABACH WEB

Mariam Habach se tiñó la pela

La muy hablada y Miss Venezuela2015 Mariam Habach dejó a todo boqui’a abierta después que publicara en su cuenta de Instagram el nuevo color de su cabellera. De catira a ...
Leer Más
payaso

La película del payaso está imparable

It, la película de terror que ya podemos vacilarla en el cine y que está basada en una popular novela de Stephen King, domina las taquillas del cine gringo por ...
Leer Más
JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más