Carretera pa’ las playitas está fea pa’ la foto

Un viajecito para la playa es algo tradicional cada fin de semana, pero la carretera Puerto La Cruz – Santa Fe pinta muy fea pa’ una salida familiar.

Luego de un recorrido por esa importante vía, el equipo de panas de Hora Sero constató que el mal estado y el poco mantenimiento reinan en cada kilómetro.

Desde huecos y tramos imposibles de transitar para una nave, hasta rollos con el inexistente alumbrado, reflejan que la carretera no es el paraíso que todos buscan.

* Más betulios
Saliendo de Guanta y pasando la alcabala de Pertigalete, carros, autobuses y gandolas deben ingeniárselas para andar por el poco asfaltado que queda en algunos tramos.

El gandolero Rogelio Pérez, soltó que muchas naves de carga pesada usan a diario esa vía y que muchas veces las unidades terminan dañadas por el mal estado de la misma.

Teniendo las lluvias a la vuelta de la esquina, los choferes también andan preocupados porque “el cerro se les puede venir encima”.

Pa’ rematar, la inseguridad en la vía, no perdona a nadie.

You May Also Like

Más recientes

Caribes sigue con la mala leche

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la tribu quedó en el terreno después de enfrentarse a los Cardenales de Lara, donde quedó el marcador 2-8. Elvis Escobar abrió ...
Leer Más
ABRE

Protestaron pa’ exigir que abran un canal humanitario

Pacientes afecta'os por la escasez de medicamentos protestaron este lunes en Caracas pa' exigir la apertura de un canal humanitario. Acompañados por convives de la Coalición de Organizaciones por el ...
Leer Más
Col 2

Geraldine duque se fue al miss supranational

La venezolana de 25 años de edad oriunda del estado Táchira, se voló pa' la ciudad de Cracovia pelando esos dientes y con las pilas bien puestas, pa' dejar el ...
Leer Más
1

Cada vez que bailo con una caraja se me para el que te conté

La Dra. Responde. ¡Ups!, tranquilo llave, esas son cosas que pasan. Lo que pasa es que, no se puede dudar que ese sandungue es bien sabroso. Tanto recostarlo como que ...
Leer Más