Quebra’o en anaco

Un beta se registró ayer en las adyacencias de la prolongación de la calle 31 de Diciembre en el sector Francisco de Miranda del municipio Anaco.

El pana fue identificado como Javier Rafael Torres Chacón, alias “El Sardina Blanca”, de 35 años.

El llavecita no portaba documentos y su choza quedaba en el sector Barrio Chino, calle Los Javillos, Anaco.

Tras quebrarlo, se envió a una comisión al lugar, integrada por seis auxiliares en cinco unidades que se trasladaron en unas naves de dos ruedas.

Luego de pillar que el asunto iba en serio, se descubrió que el muerto lo pillaron en el interior del vehículo tipo cisterna marca Dodge, color negro, año 68 y placas A49AN5U.

*SENDOS TIROS
Los polis vieron que el cuerpo del pega’o tenía varios orificios hechos por los plomos que le dieron.

El que partió pa’l cielo fue encontra’o aproximadamente a las 6:30 de la tarde de ayer y en la zona solo estaba la nave en el cual se desplazaba.

Según chismes, los malandritos estaban en sendo vehículo marca Chery, modelo Orinoco, color rojo.

Al panita Chacón lo mataron unos llavecitas que piraron del sitio a toda mecha en un vehículo.

Según y que nadie visualizó los rostros de los asesinos, pero comentaron que existen bandas  de yuntas en la zona que tienen a la comunidad en alerta y por tal motivo, la inseguridad ha aumentado en ese sector del municipio dejando locos y nerviosos a todos.

Las malas lenguas dicen que el móvil del crimen fue por un y que ajuste de cuentas pues al parecer el chuleta tenía sus cuentas pendientes.

Díaz

You May Also Like

Más recientes

co0munidad

Yuntas de la Aldea de Pescadores tienen más de un año esperando un milagro

Convives del sector Aldea de Pescadores en Puerto La Cruz soltaron la lírica sobre un bote de aguas negras que los tiene pasando las de Caín desde hace más de ...
Leer Más
Juramentación Directivos Fevebaloncesto

Combo de Bruno D’Addezio fue juramenta’o como directivos de Fevebaloncesto

Luego de que se realizaron las elecciones del pasado sábado ayer fueron juramentados como nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto los integrantes del grupo liderado por el profe ...
Leer Más
1

Chinito se volcó feo en su nave

Un chinito comerciante llamado Yeh Fran Yung, venía de Caracas pa’ la zona norte pa’ una vainas pero jamás llegó porque un vuelco y choque lo terminaron de joder. La ...
Leer Más
2

Tres robafincas se las vieron negras con Polianzoátegui

Tres de sietes tarajallos quedaron con el pasaporte sellado la noche de este jueves, al frentear a comisiones de Polianzoátegui, porque se metieron a someter y amarrar a los encargados ...
Leer Más