Pirata pa’ la cana verde

Un dizque pirata de carretera captura’o y dos naves recuperadas fue el resultado de un procedimiento realizado por efectivos del destacamento 813 de la Guardia Nacional Bolivariana.

El jefazo del Comando de Zona Especial número 81 de la GNB, general de brigada Douglas González Casamayor liriqueó que en la vía El Tigre – Ciudad Bolívar, específicamente en una zona boscosa del sector Malpica, le pusieron los ganchos a José Alfredo Pérez Varela, alias “El Gocho” presunto integrante de una banda  dedicada al robo de naves en la Troncal 15.

González soltó que el carajo fue enjaula’o cuando intentaba desmantelar una carroza marca Hyundai, modelo Elantra,  color azul, placas AB737FB.

*Beta
El tacamajaca militar relató que Pérez al observar a la comisión de verdes trató de fugarse. Indicó que además les decomisaron una pistola calibre 38, color plateado, marca Amadeo Rossis,  con  cinco cartuchos del mismo calibre, y un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color gris, matrícula AB750TA.

El chivo apuntó que este automóvil era usa’o por la lacrita y sus compinches para cometer sus fechorías. Por su parte, efectivos del destacamento 819 de los Comandos Rurales recuperaron un desplace cuatro ruedas minutos después que fue tumba’o.

Los efectivos castrenses localizaron el carro en la carretera nacional El Tigre – Ciudad Bolívar entre los kilómetros 60 y 90, sector conocido como La Canoa. El auto recuperado es una camioneta, marca Chevrolet, modelo Gran Vitara, color blanco, placas AA237IA, año 2008,  perteneciente a la cooperativa Tagüapire que presta  servicio de transporte a una empresa petrolera.

“Gracias a los dispositivos de seguridad y comunicación en tiempo real se reaccionó de manera inmediata, ahora continuaremos con las diligencias  pertinentes a ambos casos y profundizaremos en  la investigación”, expresó González, sin que le quedara nada por dentro.

You May Also Like

Más recientes

bcb67c9c32e7460cadae5ae678300235

Messi le quiere ganar al Madrid antes de terminar el 2017

El delantero del equipo del Barcelona, Lionel Messi, dijo que le quería meter unos cuantos goles y ganarle al Real Madrid pa´ despedir bien el año. El clásico ligero se ...
Leer Más
5a37c878dce9b

Se murió DJ en plena rumba

Un festival de música electrónica en el sur de Brasil, dejó un muerto y dos heridos. Pegó senda ventolera y la estructura del escenario se fue pa´ abajo, dejando boca ...
Leer Más
jose-luis-rodriguez

A El Puma le echaron cuchillo

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, le hicieron senda operación en Gringolandia pa´ hacerle un trasplante de pulmón. El pana tiene fibrosis pulmonar idiopática desde el 2000, esta ...
Leer Más
Oswaldo Guillén HS

Oswaldo Guillén podría soltar su renuncia a La Guaira

Sendo beta puede prender Oswaldo Guillén, manager de Tiburones de La Guaira, quien convocó para este lunes a los panas de la prensa para dar unas declaraciones, en las cuales ...
Leer Más