parque Recreacional la sirena quedó pa’ los recuerdos

Un lugar mágico, pero abandonado. Esa es la mejor forma de describir el Parque Recreacional La Sirena, ubicado en el municipio Guanta.
Los chismosos del sector, escupieron que hace menos de dos años el espacio natural recibió unos cariñitos de la Alcaldía, pero actualmente, no queda nada de eso.
“Ese lugar lo agarraron para hacer desastres. Tiene mil y una historia y creo que toditas son verdad”, dijo la señora Nancy Reyes.
Siendo un Parque Nacional y un lugar natural con fauna, pozos de agua cristalina y espacios al aire libre, los panitas que viven cerca al sector, esperan una mejor atención.
“Aquí hay material pa’ que esto sea lo más bonito en Venezuela, pero aquí está, completamente abandonado y desvalijado”, poteó la doña.

*OTROS CUENTOS
El beta pica y se extiende. Resulta que los chorilandros han aprovechado lo solitario del sitio pa’ dejarlo completamente despojado de todo.
Casillas de vigilancia y otras estructuras han quedado sin nada, se llevaron hasta las cerámicas.
El lugar también sirve pa’ que habitantes que vivan no muy lejos de ahí vayan a lavar sus trapitos en las piscinas naturales.

*Rollos
El parque La Sirena es lugar de muchas historias, algunas reales y otras son solo cuentos. Lo cierto es que con el pasar de los años, se convirtió en escenario de muchas situaciones.
La pure Nancy soltó que no todos los hechos son de actos lascivos.
“La soledad y la oscuridad que hay en ese lugar se presta pa’ que la gente haga de todo. Pedimos que lo cierren definitivamente o lo pongan en pleno funcionamiento, porque es un peligro para todos”, expresó Reyes con mucha preocupación.

 

M. Quevedo. 

You May Also Like

Más recientes

90e24-13298060_1068336329891241_1691842051_n

Norkys Batista todavía ama a su expechugo

La actriz criollita, Norkys Batista, publicó un videíto en su Instagram donde se le ve muy sonriente con el papá de su crío, el odontólogo, Leonardo Luttinger. . Esta mamirruky ...
Leer Más

Diego costa vuelve al atlético de madrid

Después de una serie de rumores se ha cerrado ayer el acuerdo para el traspaso del panita Diego Costa. Ambos equipos ya han hecho oficial el principio de acuerdo a ...
Leer Más

César farías está en la mira

Luego de su salida del The Strongest de Bolivia, el panita César Farías es pretendido por varios clubes en el extranjero. El director técnico venezolano ya tendría una oferta concreta ...
Leer Más
PRINCIPAL

lara ya tiene a su piloto

Los panitas de Cardenales de Lara y Leones del Caracas lanzaron ayer sendos betas previo a que se prendan los motores de la Temporada 2017-2018 del béisbol venezolano. De un ...
Leer Más