parque Recreacional la sirena quedó pa’ los recuerdos

Un lugar mágico, pero abandonado. Esa es la mejor forma de describir el Parque Recreacional La Sirena, ubicado en el municipio Guanta.
Los chismosos del sector, escupieron que hace menos de dos años el espacio natural recibió unos cariñitos de la Alcaldía, pero actualmente, no queda nada de eso.
“Ese lugar lo agarraron para hacer desastres. Tiene mil y una historia y creo que toditas son verdad”, dijo la señora Nancy Reyes.
Siendo un Parque Nacional y un lugar natural con fauna, pozos de agua cristalina y espacios al aire libre, los panitas que viven cerca al sector, esperan una mejor atención.
“Aquí hay material pa’ que esto sea lo más bonito en Venezuela, pero aquí está, completamente abandonado y desvalijado”, poteó la doña.

*OTROS CUENTOS
El beta pica y se extiende. Resulta que los chorilandros han aprovechado lo solitario del sitio pa’ dejarlo completamente despojado de todo.
Casillas de vigilancia y otras estructuras han quedado sin nada, se llevaron hasta las cerámicas.
El lugar también sirve pa’ que habitantes que vivan no muy lejos de ahí vayan a lavar sus trapitos en las piscinas naturales.

*Rollos
El parque La Sirena es lugar de muchas historias, algunas reales y otras son solo cuentos. Lo cierto es que con el pasar de los años, se convirtió en escenario de muchas situaciones.
La pure Nancy soltó que no todos los hechos son de actos lascivos.
“La soledad y la oscuridad que hay en ese lugar se presta pa’ que la gente haga de todo. Pedimos que lo cierren definitivamente o lo pongan en pleno funcionamiento, porque es un peligro para todos”, expresó Reyes con mucha preocupación.

 

M. Quevedo. 

You May Also Like

Más recientes

cd1978f878143011b1f33085635164a4--hot-dudes-hot-men

Henry Licett cobra 50 dólares por sus desnudos

El cantante y actor venezolano, Henry Licett, está claro en que para sus fans ese cuerpecito es un manjar codiciable. Recientemente, este papirruky ha demostrado más que nunca que el ...
Leer Más
20171118040000_justin-y-selena-novios-de-nuevo_tn0

Justin Bieber y Selena Gomez se empataron otra vez

Desde hace un par de días, luego de ver al pana Justin y a la mamirruky de Selena juntos en un restaurante, creció el rumor de que este par andaba ...
Leer Más
ola

Surfista se atrevió a abordar una ola mamarrua y se rompió la espalda

Un carajo de Londres, Andrew Cotton, experto en el surf, no comió cuento y se atrevió a abordar una ola gigantesca en la Praia do Norte, en la costa central ...
Leer Más
PEINADO

La criollta Robeilys Peinado será la mandamás de los Juegos Bolivarianos 2017

La atleta criollita Robeilys Peinado será la mandamás del equipo de atletismo en los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, Colombia. A través de una entrevista pa’ el medio del ...
Leer Más