Real Madrid no quiere soltar la punta

Los llavecitas del Real Madrid mantienen su ventaja sobre el Barcelona en la tabla de LaLiga, luego de su victoria de ayer 2-3 ante el Sporting de Gijón.

Los asturianos se adelantaron en el marcador a los 14 minutos con un gol del croata Duje Cop. Pero el mediocampista Isco logró el empate de los merengues en el  minuto 17, en un partido en el que el Sporting hizo su trabajo y le puso el triunfo apreta’o al visitante.

El panal Mikel Vesga subió al 2-1 en el 50′, a favor de los locales. Pero no duró mucho tiempo, ya que en el 59’ el convive Álvaro Morata remató con un cabezazo un balón, empatando nuevamente el encuentro. Desde entonces se vio mayor dominio de los blancos en el campo.

En el último minuto, cuando todo apuntaba a un empate, apareció Isco marcando su segundo tanto en el partido y otorgando el triunfo 2-3 a su grupete, que lidera la clasificación de la competencia con 75 puntos.

Los catalanes siguen cerca

Por su parte, los convives del Barcelona se mantienen a tres unidades de los blancos tras imponerse 3-2 a la Real Sociedad.

Doblete del calidoso de Lionel Messi y un tanto de Paco Alcácer sellaron el triunfo azulgrana, mientras que un autogol de Umtiti y Xabi Prieto descontaron por los vascos.

En la próxima jornada se disputará el clásico español entre los dos primeros de la tabla de posiciones.

You May Also Like

Más recientes

Caribes sigue con la mala leche

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la tribu quedó en el terreno después de enfrentarse a los Cardenales de Lara, donde quedó el marcador 2-8. Elvis Escobar abrió ...
Leer Más
ABRE

Protestaron pa’ exigir que abran un canal humanitario

Pacientes afecta'os por la escasez de medicamentos protestaron este lunes en Caracas pa' exigir la apertura de un canal humanitario. Acompañados por convives de la Coalición de Organizaciones por el ...
Leer Más
Col 2

Geraldine duque se fue al miss supranational

La venezolana de 25 años de edad oriunda del estado Táchira, se voló pa' la ciudad de Cracovia pelando esos dientes y con las pilas bien puestas, pa' dejar el ...
Leer Más
1

Cada vez que bailo con una caraja se me para el que te conté

La Dra. Responde. ¡Ups!, tranquilo llave, esas son cosas que pasan. Lo que pasa es que, no se puede dudar que ese sandungue es bien sabroso. Tanto recostarlo como que ...
Leer Más