Real Madrid no quiere soltar la punta

Los llavecitas del Real Madrid mantienen su ventaja sobre el Barcelona en la tabla de LaLiga, luego de su victoria de ayer 2-3 ante el Sporting de Gijón.

Los asturianos se adelantaron en el marcador a los 14 minutos con un gol del croata Duje Cop. Pero el mediocampista Isco logró el empate de los merengues en el  minuto 17, en un partido en el que el Sporting hizo su trabajo y le puso el triunfo apreta’o al visitante.

El panal Mikel Vesga subió al 2-1 en el 50′, a favor de los locales. Pero no duró mucho tiempo, ya que en el 59’ el convive Álvaro Morata remató con un cabezazo un balón, empatando nuevamente el encuentro. Desde entonces se vio mayor dominio de los blancos en el campo.

En el último minuto, cuando todo apuntaba a un empate, apareció Isco marcando su segundo tanto en el partido y otorgando el triunfo 2-3 a su grupete, que lidera la clasificación de la competencia con 75 puntos.

Los catalanes siguen cerca

Por su parte, los convives del Barcelona se mantienen a tres unidades de los blancos tras imponerse 3-2 a la Real Sociedad.

Doblete del calidoso de Lionel Messi y un tanto de Paco Alcácer sellaron el triunfo azulgrana, mientras que un autogol de Umtiti y Xabi Prieto descontaron por los vascos.

En la próxima jornada se disputará el clásico español entre los dos primeros de la tabla de posiciones.

You May Also Like

Más recientes

FRANCO Y OSCARCITO

Vuelven los del “hacha”

El dúo criollo Franco y Oscarcito, reconocidos por hacerle la competencia a Chino y Nacho, en su momento, y poner a todos a bailar con la música urbana están preparando ...
Leer Más
HABACH WEB

Mariam Habach se tiñó la pela

La muy hablada y Miss Venezuela2015 Mariam Habach dejó a todo boqui’a abierta después que publicara en su cuenta de Instagram el nuevo color de su cabellera. De catira a ...
Leer Más
payaso

La película del payaso está imparable

It, la película de terror que ya podemos vacilarla en el cine y que está basada en una popular novela de Stephen King, domina las taquillas del cine gringo por ...
Leer Más
JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más