marinos no pudo barrer a la guaira

Los panitas de Marinos de Anzoátegui se dieron con todo ante Bucaneros de La Guaira intentando pasarle la escoba al rival, en la serie de dos choques en casa, pero terminaron perdiendo ayer por 87-91.
Un toma y dame se dio en el tramo inicial entre ambos bandos siendo referentes por el anfitrión el gringo Darrius Garrett junto al capitán Juan Herrera y Héctor “Pepito” Romero.
Mientras que por la visita sobresalió el norteamericano Jordan Hamilton, además de Windy Graterol y Tulio Cobos pero la nave bajó la intensidad en la ofensiva y cedió el mando del primer parcial por 19-21.
En el siguiente período los dirigidos por el profe Ronald Guillén salieron a ponerle un parao a los comandados por el técnico español Fernando Calero, aunque el objetivo no tuvo el resultado esperado ya que los de La Guaira mantuvieron el control.

*la visita se alzó
El quinteto guaireño no comió cuento con el quinteto de casa y sacándole una diferencia de seis y que lo ubicaba con el mando al finalizar la primera mitad (39-47).
Y en el tercer cuarto el once veces campeón de Venezuela se durmió en el ataque, y esto fue aprovechado por su contendor quien dominó con diferencia de siete en la etapa para aumentar su ventaja frente al rival (56-71) y ponerle el asunto más complicado a los navieros.
Ya en el último los anfitriones salieron con todo fajándose ante el rival con la meta de lograr la remontada y buscar la primera barrida en la campaña.
Sin embargo, el equipo varguense se encargó de anotar la cantidad de tantos necesarios que le terminó dando el triunfo ante los de Anzoátegui.
Ofensivamente por los navieros sobresalieron Juan Herrera con 17 puntos, siendo apoyado por Isaiah Swann con 16 unidades, Jesús Centeno contribuyendo con 13 y el “Almirante” Oscar Torres sumando 12 cartones al tanteador.
Del lado rival, el norteamericano Jordan Hamilton fue bujía en ataque con 20 tantos y fue secundado por Devoe Joseph con 17 y Tulio Cobos con 14.

 

Tomás Rincón. 

You May Also Like

Más recientes

bcb67c9c32e7460cadae5ae678300235

Messi le quiere ganar al Madrid antes de terminar el 2017

El delantero del equipo del Barcelona, Lionel Messi, dijo que le quería meter unos cuantos goles y ganarle al Real Madrid pa´ despedir bien el año. El clásico ligero se ...
Leer Más
5a37c878dce9b

Se murió DJ en plena rumba

Un festival de música electrónica en el sur de Brasil, dejó un muerto y dos heridos. Pegó senda ventolera y la estructura del escenario se fue pa´ abajo, dejando boca ...
Leer Más
jose-luis-rodriguez

A El Puma le echaron cuchillo

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, le hicieron senda operación en Gringolandia pa´ hacerle un trasplante de pulmón. El pana tiene fibrosis pulmonar idiopática desde el 2000, esta ...
Leer Más
Oswaldo Guillén HS

Oswaldo Guillén podría soltar su renuncia a La Guaira

Sendo beta puede prender Oswaldo Guillén, manager de Tiburones de La Guaira, quien convocó para este lunes a los panas de la prensa para dar unas declaraciones, en las cuales ...
Leer Más